Restaurante China lau
“Puedo decir que es el MEJOR restaurante de comida china de la zona. Llevamos muchísimos años yendo a este restaurante y no hemos encontrado otro igual. El servicio es espectacular. El local lo suficientemente grande para no estar cerca de nadie, tienen una terraza que en las noches de primavera y verano es una gozada. También llevan a domicilio, han ampliado la zona de reparto al Cantizal. Cuando superas una determinada cantidad te regalan bebida, bien sea vino o botella grande de algún refresco. La comida está riquísima. Nunca nos han defraudado y si en algún momento algo no está como esperabas puedes hablar con ellos y siempre te dan soluciones. Se adaptan a las alergias y también si eres vegetariano son capaces de adaptarte determinados platos, como por ejemplo la sopa agripicante, que lleva jamón york y te la hacen sin dicho ingrediente. Sí tengo que recomendar algún plato no puedo dejar de mencionar la sopa de aleta de tiburón, la agripicante, el kubak, la ternera con zanahoria en salsa picante, el pollo con bambú y setas, los tallarines fritos... pero cualquier plato de la carta es espectacular. Altamente recomendable.”