Restaurante Tepic
“México en la piel! Wow, cada platillo es una joya, una selección de salsas deliciosas, el lugar hermoso y el personal es lo máximo! Comimos panuchos Yucatán, quesadillas, tacos de camarón Tepic…Uffff!! Y el agua de horchata tal cual como la que amamos todos los mexicanos. Ubicado en pleno barrio de Salamanca!”