cafeteria Carracedo Restaurante
“Muy buen sitio,limpio y rdenado tuve que hacer algo de tiempo y me tome un auténtico café Lavazza”
8 resultados encontrados
“Muy buen sitio,limpio y rdenado tuve que hacer algo de tiempo y me tome un auténtico café Lavazza”
“Nos ha encantado este sitio! La oreja a la plancha estaba muy rica, las papas con alioli bastante buenas, los calamares me hubieran gustado más secos, el rebozado más crujiente. La atención muy buena, rápida y amable. Estaremos pocos días, pero repetiremos.”
“Super café y la mejor atencion que hemos encontrado en muchísimo tiempo...así si dan ganas de volver....espero que sigáis así muchísimos años Mil gracias”
“Dulces deliciosos,muy buen cafe,ambiente cordial y servicio muy amable.Da gusto empezar las mañanas de una manera tan rica.Muchas gracias !!!!!”
“Sitio muy destacable por varios motivos!! Atención… mejor que ningún sitio! Atentos, rápidos y muy cariñosos y cercanos. Yo agradezco sentirme tan agusto cuando voy, da gusto, de verdad. La comida es BRUTAL! Los bocatas son la leche!!!(El jarana es obligatorio pedirlo, quita el hipo jajaja), comer de menú es cantidad riquísimo, las raciones abundantes y buenas…. Postres caseros… que mas se puede pedir??? Y por último es que aceptan perros dentro!!!!! (Eso si, que se sepan comportar, al igual q sus dueños jajajajajaja aunq la mayoría de las veces son los animales los q dan mejor ejemplo que las personas). Que bien poder ir a comer a un sitio donde pueda entrar con mi perra. Mi recomendación a ojos cerrados de este sitio, se aparca bien. Tienen mesas dentro y terraza. Cristian y Bea mil gracias por este rinconcito en Valdemoro, que gran descubrimiento!!! Sois únicos y eso se agradece un montón! Nos vemos pronto ;)”
“Llego muy tarde para añadir mi reseña como les dije pero mejor tarde que nunca, me hicieron una tarta para el cumpleaños de mi madre y la verdad que no pude estar más contento y aparte sin palabras para describir lo buena que estaba la tarta me refiero jejeej, y sobretodo una atención muy familiar y agradable de la persona que me atendió y el envió a domicilio fue puntual y con mucho cuidado y amabilidad. Mil gracias un abrazo.”