Bar Restaurante Como en Casa
“Recomendable para comer o tentempié mientras carga el EQB en los puntos IONITY que tenemos enfrente”
11 resultados encontrados
“Recomendable para comer o tentempié mientras carga el EQB en los puntos IONITY que tenemos enfrente”
“Trato genial, tanto Jose como Diego atentisimos en todo momento, sus detalles en su trabajo hacen que gente tan profesional hagan disfrutar de ese momento, enseguida entendieron lo que buscaba, mil gracias, cien por cien aconsejable, un fuerte abrazo, nos vemos pronto chicos”
“Un espectáculo de sitio. Ambiente y decoración de 10. El servicio atento, rápido, educado y se nota que con conocimiento del producto que venden. La cocina me ha sorprendido gratamente. No es un italiano al uso. Tiene muchísima variedad y todas las elaboraciones tienen mucho sentido y se disfruta cada bocado. Hemos ido un grupo grande y hemos probado de todo. A destacar la lubina, en su punto, bien de tamaño y con el toque italiano que le da ese punto diferente. Las pizzas muy variadas y con distintas masas; muy bien. Varias pastas con elaboraciones muy originales y primeros muy variados. Se valora mucho que tenga opciones healthy y que parte de la carta sea vegana. Tienen cocteles super originales para un final diferente. Sin duda un sitio para repetir.”
“Limpio y ordenado tiene mucha calidad ,sus empleados son muy profesionales,y sus clientes son maravillosos,muy buena terraza y recomiendo visitar sus 5 estrellas y Oscar.”
“El menú del día es muy económico y siempre delicioso. El personal es amable y muy atento, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. Eso sí, recomiendo reservar los fines de semana para no quedarse sin mesa.”
“Los conozco hace muchos años,calidad precio bueno, Yanina y Jeremías son muy profesionales, los aprecio mucho. Antonio el jefe , le conozco desde Potosí, muy agradable. Les deseo lo mejor...”
“El pasado festivo 25 de julio, nos sentamos en este local, en su terraza y acertamos. El servicio súper atento y muy agradable, me refiero al camarero que nos atendió, Javi. Pedimos un tinto de verano y un baileys con café y acompaño la consumición con una buena tapa. Terraza tranquila, un lugar ideal para disfrutar y prolongar el tardeo y las noches en el barrio con algo fresquito y la amabilidad del servicio de este establecimiento. Muy recomendable. Os comparto fotos de lo consumido.”
“Sinceramente experiencia espectacular, música de todos los estilos y le puedes decir al Dj que te ponga alguna canción, copas a buen precio, no me esperaba que me lo iba a pasar tan bien. Un 10.”
“Muy profesionales. Trabajan muy bien y les puedes consultar todo, orientándote excelentemente.”