Cantina 34
“Tenía muchísimas ganas de probar un restaurante con comida Mexicana en Madrid y este no me defraudó, sin duda un 10/10. El trato inmejorable, estuvieron super pendientes de nosotras. Lo que más recomiendo es la Picaña, no me imaginaba que estaría tan jugosa, se me hace la boca agua solo de recordarla. Probamos también los baos de cochinita que estaban espectaculares y los tacos de langostino, buenísimos también. También hacen cócteles muy muy buenos. En definitiva, repetiría mil veces!”