Capone cocktail-bar
“Muy buen sitio para tomar y picar algo en el centro de parla. Ambiente tranquilo”
3 resultados encontrados
“Muy buen sitio para tomar y picar algo en el centro de parla. Ambiente tranquilo”
“El camarero que nos atendió fue súper simpático, amable y atento. El desayuno estaba genial. Las tapas están muy bien. Repetiremos.”
“Mi pareja y yo pasamos por allí para merendar. Teníamos antojo de porciones de tarta y nos pedimos una cada uno de tarta de galleta de la abuela y la verdad que está muy rica pero para mí es demasiado dulce con el exceso de nata y sirope. Yo creo que 4,50€ una porción de tarta es excesivo en precio. Con 3 € para mi gusto, hubiera bastado. Nosotros estamos siempre tranquilidad, había mucho jaleo después y apenas se podía andar. El camarero fue muy amable. 12,50€ por dos porciones de tarta (4,50€) mas 2 cafés.”