Resumen del directorio
- 391 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 84% Con reseñas
- 73% Con fotos
391 resultados encontrados
Explora ciencias en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 391 resultados en Madrid. Valoración media 3.5/5 basada en 70,811 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye ciencias de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada, Aranjuez y otras.
“El camarero se acuerda de ponerme la sal, ya que siempre se la pido. Muy majos los 3”
“Los peques se lo pasaron genial! Gracias a Itxi que fue encantadora. El mundo de Elmer es muy recomendable, apuntados para el próximo evento y gracias!”
“El servicio que ofrecen es inmejorable. Se ofrecen para ayudarte en todo aunque no sea lo establecido. Ha quedado todo súper limpio. Cuidan cada detalle, siendo muy minuciosos. Respecto al Covid todos están con mascarilla. Sin duda, contaré con ellos para todo tipo de limpiezas. Lo recomiendo.”
“Llevo más de 15 años viniendo a cortarme el pelo con Javi, un peluquero profesional, de los que ya pocos quedan. Utilizando máquina, tijera y navaja, como se hacía antiguamente. Con lavado de pelo incluido. Muy recomendable, y además pasas un buen rato.”
“Para mí, lo más importante, es que de verdad creo que se fomenta el espíritu crítico, se valoran las aportaciones de los alumnos y se les otorga un papel representativo en su aprendizaje. La mirada hacia el niño es respetuosa, y mi sensación es que los docentes sienten verdadera vocación. Me explayo. La educación de mis hijos me ha supuesto enormes quebraderos de cabeza. Creía que lo peor iba a ser el parto, y elegir colegio ha sido muchísimo más duro. Llegué al INGENIO por el boca a boca, tras meses de buscar (cuesta encontrarlos en internet si no los conoces), porque a los días de estar mi hija en un colegio público de la zona me di cuenta de que, sin ser terrible, no era el trato que quería para mis pequeños ni para los progenitores. Fui a conocer el INGENIO con un folio lleno de preguntas, 45 preguntas, a las que me fueron contestando pacientemente y de forma sincera. No me contaron lo que quería oír, me contaron lo que había. Tras dos meses de curso yo noto que ven el potencial de cada alumno y le animan a explotarlo, que gestionan con ellos las dificultades, que los conocen y los escuchan. El ambiente es muy amoroso. Me da mucha rabia que no se conozca más el centro porque creo que es una alternativa pedagógica maravillosa que poco tiene que ver con lo de siempre. El nivel académico no puedo valorarlo porque ni llevo tiempo suficiente ni sabría cómo evaluarlo ya que no me dedico a nada relacionado con la educación. La metodología me parece motivadora, aunque para más datos mejor que os expliquen los docentes ¡recomiendo conocerlos! Quiero contar mucho más, sin embargo la reseña tampoco puede ser un ensayo, pero vamos, sentíos libres para preguntarme, escribirme y sobre todo ¡RECOMIENDO CONOCERLOS!”
“He realizado los tramites de compraventa de mi casa en la oficina de la Elipa a través de Kiron. Me atendió Álvaro. La experiencia ha sido muy positiva. Me acompañó durante todo el proceso, implicándose en él, explicándome todo con detalle y poniendo todas las facilidades posibles. Un gran profesional, muy eficiente y ha contribuido a que mi CV se realice con éxito. Le recomendaría 100%.”
“Pedí cita para que me atendiera Javier por una lesión en la rodilla que requiere operación. Desde el primer momento me recomendó una serie de tratamientos con los que me garantizaba mantener un bienestar en la rodilla hasta la operación que antes no había podido tener. Dicho y hecho, fue un lujo su atención, detallando en qué consistía cada técnica que aplicaba y sobré qué zonas iba a trabajar y los beneficios que tendría. Y efectivamente, a los 2-3 días de la consulta comencé a notar una mejora que me permitió prescindir de las muletas con las que cargaba en el día a día para evitar una sobrecarga. Sin duda trataré de volver para llegar lo mejor posible a la operación. Todo un profesional, recomiendo su trabajo muchísimo y su trato tan agradable.”
“Sinceramente, el mejor peluquero al que he ido. Qué difícil se hace encontrar un profesional así. Vuelvo de seguro.”
“Super la atención y los productos que venden son muy naturales y de execelente calidad para nuestras mascotas.ya llevamos 3 años comprando sus tartas y sus snacks. Muchas gracias”
“Lo que más destaco es la profesionalidad y el excelente trato. Mi hija adolescente se encuentra encantada con las sesiones con Cristina Serrano, le ayuda a aprender a controlar situaciones duras para una adolescente, enseñándole a canalizar sus emociones. La cercanía de Cristina ha hecho que mi hija confíe plenamente y mantenga una relación paciente-terapeuta muy buena.”
“Me gusta mucho, tienen muchas cosas ademas de buenos precios y muy buen trato, los empleados son muy atentos. lo recomiendo.”
“Muy rico el pincho de tortilla (dignos sucesores de Cedi) y otras tapas. Y agradables y profesionales los nuevos dueños.”
“Little Clovers es una gran familia y nos han hecho sentir que formabamos parte de ella. Muchísimas gracias a Cris, Laura, Isa y a todo el equipo por haber acogido a nuestra hija con tanto cariño y dedicacación. Como madre saber que dejas a tu hija en las mejores manos, no tiene precio. Eternamente agradecida por esta maravillosa etapa.”
“Todo un descubrimiento. Nos encantó todo lo que pedimos, además de primeras nos sirvieron un aperitivo con un queso muy bueno y unas aceitunas y no lo cobran como sucede en otros sitios. Se nota la calidad del producto y la camarera estuvo súper atenta y fue muy amable. ¡Repetiremos!”
“Muy agradables, buenas personas y buenos profesionales. Manos de santo, el mejor fisioterapeuta que he conocido y volveré siempre que pueda. La mejor recomendación que me han dado en mi vida fue venir a este sitio.”
“Básicamente si visitas Aranjuez, no te puedes perder las novedades y estilo de cómo está montada la tienda Princess. Trato exclusivo y personal, sinceridad y adaptabilidad a cada cuerpo e imagen. Seguro que si entras a ver, no te podrás resistir a probarte alguna prenda. Aconsejable al 200%.”
“Estudiar con Regenera la especialización en PNI clínica supuso todo un cambio en mi vida, ya no sólo profesional sino también personal. Como psicóloga con años de experiencia, por fin entendí la relación que existe entre todos los sistemas que forman nuestro organismo y cómo es imposible que ninguno de ellos funcione correctamente si el resto no estan perfectamente engranados. Con Regenera, la formación on line se caracteriza por una combinación perfecta entre el poder organizar tu tiempo para ir adquiriendo los conocimientos necesarios y la exigencia y profesionalidad de un postgrado de calidad, contando con docentes con una formación exquisita, especializados en las diferentes materias, y actualizados hasta el mismo día de la formación. Sin duda, está formación me convirtió en una persona y psicóloga diferente a la que era”
“Un centro fantástico. Tienen muchos tipos de tratamientos corporales. Las conocí hace un año y sigo acudiendo regularmente. Sin duda, se han convertido en mi centro de referencia. Trato amable y cercano. 100% recomendable”
“El trato de Ana es impecable. Por no hablar de su buen gusto al escoger las colecciones. Ropa de calidad siempre y preciosa tanto para niña como para niño así como los que van siendo más mayores.”
“muy recomendable muy rapido, facil de contactar en caso de tener dudas y muy buen trato”