Resumen del directorio
- 32 Empresas totales
- 4.7 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 97% Con fotos
32 resultados encontrados
Explora cicatrices en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 32 resultados en Madrid. Valoración media 4.7/5 basada en 6,982 reseñas y valoraciones.
“El local solo desprende amor así como las personas que trabajan en el, el trato al cliente no podría ser mejor. Yo me he tatuado tres veces con Claudia y no podría ponerle ninguna pega, es amable, sus diseños son una pasada y su técnica también. Cabe resaltar también que es muy paciente (de verdad soy una persona muy indecisa y me ayudó la paciencia que tuvo conmigo).”
“Conocí a Arantxa por redes y le escribí porque vi que era experta en suelo pélvico y tuve algún problema después del embarazo. Ella me dijo que su compi Tania me atendería y que gran acierto. Cada sesión con Tania ha sido estupenda tanto el trato como el trabajo que ha hecho conmigo. Es súper agradable, empatica, profesional y con ella te sientes súper agusto..como si la conocieras de siempre. Se nota que para ella lo más importante es que sus pacientes se vayan más contentos y tengan mejor calidad de vida. Solo tengo palabras de agradecimiento porque fui con dos problemas y gracias a ella los dos desaparecieron. Tania si decidiese ir a por el segundo... Iré a verte!!! Te deseo lo mejor!”
“Gracias a Marina, por su profesionalidad y buen rollo. Nos hemos hecho mi sobri y yo un tatuaje juntas, nos ayudó a definir la idea que llevábamos y nos ha quedado genial!!! El mejor estudio de tatuajes de la zona!!!!”
“Lo recomiendo 100%. He probado los peeling químicos y la higiene facial y me han gustado mucho, además de las recomendaciones de rutinas para hacer en casa. Muchas gracias!!!”
“Desde el primer momento en el que entras al estudio se respira el buen rollo y la calidez del equipo que trabaja. Me hice un tatuaje con mucho significado y sentimiento para mí, realizado por Borja, el cual fue súper humano, cercano, amigable y respetuoso. No tengo más que palabras de agradecimiento y respeto para un sitio tan profesional y cuidadoso. También te resuelven cualquier tipo de duda, especialmente con el cuidado post tatuaje(lo cual ya es responsabilidad individual). En cuanto a la higiene del local, es excelente. Sin duda, es un lugar que recomendaría a cualquiera que esté pensando en tatuarse, pues además cuentan con artistas de estilos muy variados.”
“Me ha encantado el lifting de pestañas y el diseño de cejas. El trato ha sido buenísimo y el sitio muy cuidado. Son unas profesionales. 100% recomendable”
“He ido a depilarme al centro de Estética y Bienestar, y mi experiencia ha sido perfecta e impecable. Las trabajadoras son amables y cercanas, te inspiran confianza y comodidad, además de que se nota que saben lo que hacen, te sientes cómodo en todo momento. Por otra parte, utilizan maquinaria de calidad y los resultados obviamente buenísimos... De 10, absolutamente recomendable, sin duda. Me lo habían recomendado antes y ahora ya se el porqué. Gracias por todo.”
“Mi centro de estética favorito. Las instalaciones son inmejorables, todo cuidado al mínimo detalle. Ahora me he sacado un bono y sueño con la siguiente sesión, el mejor regalo que me he hecho a mi misma. Gracias Patricia, por ser tan profesional, minuciosa y ayudarme a verme mejor la piel. Estoy feliz y enganchada a tus manos. Se lo recomiendo a todas mis amigas .”
“Los mejores de toda la sierra, sin ninguna duda. Si vas allí, estás en las mejores manos. Saben perfectamente cómo tratarte y se nota su profesionalidad. ¡No los cambio por nada!”
“Fui a hacerme una limpieza de cara y salí muy contento con el trato y el servicio recibido por Lara. Muy recomendable, repetiré.”
“No puedo estar más contento con mi experiencia en esta clínica estética. Desde el primer momento me transmitieron total confianza: son profesionales, cercanos y muy atentos. Te explican todo con claridad, te aconsejan lo que realmente necesitas y se nota que les importa tu bienestar. El trato es excelente, te hacen sentir cómodo/a y en buenas manos. Sin duda, un lugar de diez que recomiendo al 100%.”
“Felicidades Aida de lo agradesco por el tatuaje por cada detalle y el trabajo muy profesional y superando todas las expectativas un 10/10”
“100% recomendable, las chicas me trataron genial y me sentí súper cómoda en todo momento, Estrella un encanto. Volveré sin duda”
“Son unas profesionales maravillosas, todos los tratamientos que he probado me han gustado mucho. Soy clienta fiel desde el primer día que fui a este centro por su puntualidad, profesionalidad, trato al cliente. Yo no soy muy amiga de aconsejar centros de estética porque a veces, lo que a una persona le gusta a otra puede no gustarle, pero en este caso siempre lo recomiendo.Creo que cualquiera que vaya a este centro repetirá, igual que yo lo llevo haciendo desde hace más de 4 años. Y espero seguir mucho más tiempo con ellas!!”
“Me acaba de terminar mi tatoo, y sólo puedo decir, ESPECTACULAR!!!!. Gran trabajo el de Sevi, un verdadero artista. Comprometido con el trabajo, y desde luego que repetiré, será mi tatuador. Muchas Gracias Sevi, eres un verdadero artista!!!!!”
“Sin lugar a dudas el mejor centro para hacerse la manicura de Madrid. Me lo recomendó una amiga y desde entonces me hago la manicura acrílica y un 10. Nunca me había durado la manicura perfecta tanto tiempo. También me he hecho radiofrecuencia y mis piernas directamente son otras!! Jenny es un solazo y trabaja muy muy muy bien. Lo recomiendo de veras.”
“es un sitio espectacular por trato y atenciones te dejan unas uñas de manos y pies preciosas lo recomiendo”
“El tratamiento de LPG ayuda mucho a borrar la celulitis, a reafirmar y a reducir volumen. Se nota mucho la diferencia. Isabel hace que el tratamiento sea muy agradable, es muy colaboradora y atenta. Muchas gracias”
“La primera vez que fui por que me lo comentó una amiga quedé encantada, me hicieron un alisado perfecto y me sorprendió lo barato que fue. Desde entonces es mi peluquería y centro de estética para siempre. Saben entender y cuidar mi pelo. Además me hacen limpiezas y cuidados de la piel que estoy encantada. Para mí, es la mejor, nadie como Glenny. Un 10 . Gracias Glenny.”
“Encantadisima siempre que voy. Un trato excepcional por parte de Ana y Laura. Mi centro de confianza. Muy profesionales, las uñas siempre te las dejan perfectas y con un resultado muy gratificante, sin duda recomendable al 100%.”
“Sin duda la definición es PROFESIONALIDAD. Me ha encantado el trato de las chicas, muy amables y empáticas; el tratamiento, el centro… Gracias chicas. Sin duda el mejor centro donde me he hecho estos tratamientos.”
“Siguen pasando los años y Sarabia sigue siendo mi peluquería de confianza. Ana tiene unas manos mágicas a la hora de peinar y no te digo con el color. Yo sigo poniéndola a prueba y nunca me defrauda. Gracias Ana por ser una grandisima profesional.”
“LO MEJOR, SI TE QUIERES CUIDAR... LA PROFESIONALIDAD ES UN FACTOR IMPORTANTE. LOS AÑOS DEDICADOS AL CUIDADO DEL CUERPO Y A LA INTRODUCCIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, EN CUANTO A APARATOS Y PRODUCTOS NO INVASIVOS, LO DEMUESTRAN. ES EL MEJOR SITIO DE CONFIANZA. LO RECOMIENDO 100%.”
“Gracias a este centro las manchas de sol que tenía en la cara han mejorado muchísimo. Todas son unas profesionales de 10 y en especial Dori que es la que me ha llevado principalmente. Esto junto con la atención, el trato y la calidad de los productos hacen un servicio inmejorable. Recomendable 100%.”
“En octubre conocí esta clínica y desde el primer momento supe que estaba en muy buenas manos. La doctora Gloria Rodea Gaspar es magnífica, resolvió todas mis dudas y me trató siempre con una delicadeza que no se encuentra en otra parte. Todo el personal es excepcional, me sentí acompañada en todo momento. Son cercanas y sobre todo resolutivas. Decidí hacer mi procedimiento aquí y no puedo estar más contenta con los resultados, además del posoperatorio. Estuvieron pendientes de mí tanto por llamada, mensajes y revisiones. Sé que da mucho miedo escoger un lugar donde iniciar cualquier tratamiento, sobre todo si es algo íntimo, pero yo no podría estar más agradecida. Aroa, la asesora de la doctora Gloria, es increíble y siempre estuvo pendiente y dispuesta a resolver cualquier inquietud. Sin duda, el mejor descubrimiento de 2025. Ya pasó un mes desde que me operaron y fue la mejor decisión de mi vida. Mil gracias por todo.”
“Muy profesionales , experiencia y trato impecable”
“Cuando las incómodas limpiezas se transforman en placenteras experiencias….. Hoy me tocaba limpieza de rostro con extracción, que he combinado con el tratamiento BeOxy para oxigenar la piel antes del verano. He vuelto a recordar en cada paso porque siempre vuelvo a Felicidad Carrera. Tras la extracción manual un agua oxigenada medicalizada ha calmado la piel, antes de que un masaje facial estilo Kobido me haya elevado a otra dimensión. El colofón ha sido la cúpula de O2 puro al 95% con Luz Led azul (para calmar la piel) y musicoterapia, mientras recibía un masaje en los píes. Definitivamente hay lugares donde hasta los tratamientos más incómodos se transforman en un regalo para los sentidos. Pd: el precio obviamente es un poco más elevado que una simple limpieza en cualquier otro centro, pero lo que te llevas contigo al salir justifica con creces esa diferencia”
“Genial!!! Esta tarde es la primera vez que iba a este centro a cortarme el pelo, y la primera vez que visito una peluquería diferente en muchos años! La peluquera que me ha atendido es un amor, súper cuidadosa y atenta. Tengo mucha cantidad de pelo y muy largo y ha sido rapidísima. Me ha cortado justo lo que quería y estupendamente. Muchas gracias ❤️❤️”
“De los mejores sitios que me han hecho las uñas. Perfeccionistas las trabajadoras y muy limpio todo. El laminado de pestañas también muy bien. De precio me parece barato para la profesionalidad con la que te tratan. Volveré seguro.”
“Gracias a Marta que me está arreglando el pelo que me habían dejado ya se me ve un color de pelo decente. Y gracias a Jeni que me deja unas uñas preciosas cada vez que voy. Y sitio que recomiendo a 100% sobre todo lo cómoda y agusto que estas en el centro cada vez que voy.”