Resumen del directorio
- 40 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 95% Con fotos
40 resultados encontrados
Explora chuletón en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 40 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 50,757 reseñas y valoraciones.
“Venimos en los inviernos siempre para tomar una sopita de cocido. Muy agradable, sitio estupendo”
“Fuimos el dia q a mi pareja le apetecia comer carne y sin hora, aunque llegamos a las 1330 nos dieron mesa y todo lo que comimos muy rico y de calidad, tanto entrantes como plato de carne y postres. un clasico de carnes en madrid a un precio no excesivamente caro.”
“Qué barbaridad de sitio. Vimos desde la carretera a unos guardia civiles comiendo aquí y decidimos parar, no me arrepiento de nada. Nos hicieron hueco enseguida aunque estaba lleno, nos trajeron los entrantes y el entrecot enseguida. La atención de 10 y la comida un espectáculo. Si pasáis al pantano o vais de ruta en moto es un excelente sitio para comer.”
“Pues es espectacular estar ahi. Con un poco de frio pero merece la pena. Super acogedor y se come de maravilla. Eso si los trabajadores super simpaticos. Recomiendo que vayan.”
“Muy buen sitio para tomarse algo en plena plaza de Manzanares del Real la comida muy buena especialmente la tortilla de patata espectacular y tanto el servicio como el ambiente muy muy buenos altamente recomendable.”
“Edito...q tepetimos de menu del dia y fantastico!! Fuimos en el día del padre...y ya se sabe que en fechas señaladas hay q ser paciente porque vamos mucha gente. La experiencia muy buena..muy buen género y todo riquísimo!! Desde la croquetas de jamón que mi niño devoró, pasando por el.pulpo y la chuleta de cada (1,2 kgs) con un sabor a brasa parrilla q nos impresiono y en su punto menos hecha..tal como pedimos. La tarta de chocolate igual de buena! Carta de vinos buena Repetiremos”
“Muy buena comida, buen trato de los camareros.”
“Nos alojamos solo una noche con unas amigas en el apartamento que tiene espacio para 6. Tiene 2 habitaciones con cama de matrimonio y otras 2 camas pequeñas en un espacio abierto al salón. El edificio donde está la recepción solo tiene ascensor en algunas plantas y hay que subir escaleras, pero el apartamento está en el edificio de al lado y este sí que tiene ascensor. El piso está en la última planta y las pegas principales son el calor que hace en el último piso y que no tiene persianas en ninguna ventana y cortinas solo en algunas, así que entra muchísima luz. Ademas hay aire acondicionado en una de las habitaciones y otro en el salón. El principal punto a favor sin duda es la ubicación, a un minuto de Sol.”
“Comida muy rica, a recomendar el pollo y el surtido de croquetas, habrá que ir probando más platos”
“Excelente atención y trato personal con grandes profesionales”
“Excelente restaurante ubicado en una zona privilegiada. Atención exquisita, amable y muy correcta. Alcachofas, zamburiñas y chuletón espectaculares. A destacar el chuletón especial de vaca madurada, mantequilla pura.”
“Es la segunda vez que venimos y, una vez más, ha sido un ¡verdadero acierto! Reservamos para sorprender y agradar a un buen amigo, y la experiencia no pudo ser mejor. Todo lo que pedimos (entrantes y platos para compartir) estuvo delicioso, bien presentado y perfecto para disfrutar juntos. El ambiente es acogedor y cuidado al detalle, ideal para celebraciones especiales: aniversarios, comuniones, bodas… La terraza, además, es preciosa y por la noche invita a disfrutarla con calma. Y no puedo dejar de mencionar a los camareros: atentos, amables e inmejorables. Un sitio que siempre merece la pena y al que, sin duda, volveremos. Muy recomendable.”
“Auténtico asador castellano. Un servicio muy eficiente y rápido, un pedazo de salón con muy buen ambiente y la comida la sirven muy rápido. Todos los primeros de los menús estaban buenísimos (especialmente los judiones) y las carnes de segundo también de muy alta calidad. Sin duda merece la pena. Los menús oscilan entre 35-50€ y son más que contundentes. Volveré!”
“El mejor pollo de la zona con el sabor de siempre. Trato muy bueno. Me gustaria añadir una sugerencia, las patatas fritas si fueran naturales mucho mejor.”
“Comida casera increíble, las croquetas de jamón con un buen saborazo y de los mejores torreznos que he probado. El personal de 10, muy atentos y profesionales. Terraza trasera muy agradable.”
“Muy buen sitio para comer en plena Gran Vía de Majadahonda. Los platos son deliciosos y el servicio de maravilla. Fuimos cuatro personas y todos los platos a compartir. La lubina a la sal era un auténtico lujo, pero es que las zamburiñas, el pulpo, las berenjenas y el jamón estaban deliciosos. Por cierto, no os vayáis sin pedir la tarta de manzana hecha por ellos. Repetiremos sin duda y lo recomiendo 100%”
“Espectacular! Muy recomendable. Comida casera y muy saludable. Trato maravilloso. Una de las cosas que más me gustó fue la limpieza del local.”
“Me ha sorprendido mucho el Cambio... a mejor. Comida casera, buenas raciones y la verdad los camareros espectaculares... muy profesionales. Este es el camino real de seguir haciendo las cosas bien en un sitio de toda la vida. Felicidades. VOLVEREMOS”
“Somos un grupo de senderismo y ayer estuvimos en este estupendo bar donde, a pesar de no ser muy buena hora, la dueña nos atendió con mucha amabilidad. Gracias por todo. Volveremos”
“Trato espectacular al igual que la calidad de la comida. Ambiente muy agradable. Repetiremos.”
“Excelente restaurante vasco en pleno centro de Madrid. Nos ha encantado. El personal es atento, cercano y muy profesional. El producto es excepcional, como entrantes pedimos espárragos blancos y ensalada de tomate. Para los principales, un fresquísimo bacalao y medallones de solomillo con pimientos del piquillo. Todo ello regado por el mejor txacolí que hayamos probado. Como postre, pantxineta y goxua. Gran descubrimiento que queda apuntado para próximas veladas! Una verdadera joya en pleno Barrio de Las letras!”
“Un asador de pollos EXCELENTE en Valdemoro! Antonio y su familia son encantadores, y los productos son de MUY BUENA calidad. Hay varios de menú con el pollo asado, y el pollo se ve que es fresco, del día, y está riiiiquiiisssiiimoooo. Desde que me mudé a Valdemoro es mi SITIO DE REFERENCIA para comprar un pollo asado, recién hecho, todo MUY LIMPIO y exquisito. Además es una pequeña tienda con refrescos, helados, y un “pequeño” super mercado que te salva de muchos apuros. También vende varios tipos de pan todos los días. Si decides probarlo, ACIERTO ASEGURADO. Relación calidad/precio, increíble!”
“Espléndido lugar, al entrar se ve parte de la cocina, y ya empiezas a saborear lo que te espera. Nada más que el olor invita a quedarte. Es un lugar de los de siempre, a los que gusta entrar, sobre todo en invierno. Así poder resguardarte del frío y la lluvia. Entrando en materia, la comida es de 100. Recomiendo el cochinillo, la verdad que el cordero no ha superado mis expectativas pero no estaba mal de sabor. Quizás me lo esperaba algo más sabroso. Adjunto algunas fotos para que puedan hacerse una idea. En definitiva, es parada clásica y casi que obligatoria!”
“Tremenda atención del personal, comida excelente y muy recomendable la tortilla de trufa”
“Hemos subido un grupo de 6 amigos desde Madrid y no podemos haber salido más satisfechos y contentos con el ambiente, la comida y sobretodo con las personas. Servicio impecable y atento desde el primer momento. Comida de toda la vida, con gran producto y gran ejecución. Volveremos seguro. Un abrazo a la familia, una pena que se me ha pasado preguntarles el nombre para la siguiente vez. Sergio.”
“Las croquetas riquísimas y el pollo jugoso está muy bien los precios espectaculares vale la pena en verdad y te atienden rápido así q bien”
“Es realmente un sitio de 5 estrellas en general. Por la fachada y por los precios de su carta es de esos sitios que sabes que no te van a defraudar. Bien atendido por profesionales, ambiente acogedor. He comido en su terraza bien preparada y agradable. Por poner un pero, la ensalada de pimientos, la ventresca, será porque a lo mejor estoy acostumbrado a la que ponen en otros asadores, suave y ya desmenuzada, en esta ocasión parecía un filete de emperador excesivamente gordo y seco. Quitando esto, el resto son productos de calidad, no quiero decir que la ventresca no lo sea. Precio por persona más menos unos 50€. Refresco, cerveza, ensalada de pimientos, carne de lo bajo para dos, un postre a compartir y dos cafés 96€. Cubierto y aperitivo indicado en la carta 2,5€.”
“Amabilidad y buena comida casera. Menu diario y fin de semana a un precio razonable. Tambien txuletones a buen precio.”
“Excelentes paellas. Tienen todos los dias la mixta para llevar por raciones. Yo también le encargo paellas y se las pido con azafrán y reducidas en sal. Tienen mucho éxito con mis invitados.”
“Un chorizo criollo hecho en parrilla como hacía tiempo no tomaba, pedazo de bocata me comi. Todo hecho al carbón, lugar agradable, amplia terraza, música amena, cervezas variadas, atención fantástica....su única pega, que desde la carretera no se les ve salvo que ya estés casi parado. Están en la carretera M-501, en la zona del embalse de picadas. Si podéis parar, probad el sitio. Tienen un pequeño parking.”