Resumen del directorio
- 511 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 98% Con fotos
511 resultados encontrados
Explora chocolates en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 511 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 230,350 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye chocolates de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Leganés, Alcorcón y otras.
“Los empleados son lo mejor. Cristina, Luis, Mónica, Sara y las demás chicas son estupendos todos. Se dejan la piel por atendernos diariamente a todos.”
“El personal es super eficiente y siempre me han tratado bien. La variedad es estupenda para el tamaño del local, ¡y al fin han vuelto a traer el FiDIAs de 1 kg.!”
“La invasión de los supermercados en formato pequeño de barrio no deja de ser una realidad en el centro de Madrid. Aunque este ya lleva algún tiempo ha sido un gran desahogo para la compra diaria a precios económicos. su reducido tamaño hace que no tenga una grande variedad pero la suficiente como para poder abastecerte de todo lo necesario.”
“Bajo todos los días a comprar desde hace varios años, los chicos de la tienda te ayudan en todo, son simpáticos y amables con la gente mayor algo que valorar en estos tiempos y la tienda es grande pero siempre hay de todo y está ordenada y limpia. Me encanta DIA y este DIA en concreto el que más.”
“Lo tengo enfrente de casa y voy a menudo desde hace 2 años. Todo bien. Es un supermercado muy amplio con mucho surtido , atienden con profesionalidad, horario muy amplio. A los que ponéis muy malas reseñas por tonterías o con poco criterio, me gustaría que alguien os evaluara en vuestro trabajo a ver qué tal nota os ponían. Pero siempre podéis ir a un corte inglés”
“Bien está tienda me encanta la chica de la caja maye es muy maja 100 % recomendado”
“Hola? buenos dias. He ido siempre al Dia supermercado, y todos los años compro alli, porque es muy barato. Aparte de esos, que han cambiado muchos diseños, buen ambiente, esta fenomenal, pero hay un problemas muy gordos, es la puerta de la entrada y salida, son muy pesadez tanto subir y bajar, que a veces me caigo al bajar el carrito de la compra, y ademas muchas personas no pueden bajar el carrito de la compra, porque necesitan ayuda para bajar el carrito. Todos los dias, todos los meses y todo el año, igual, como siempre. Hacen faltan una rampa nuevas para no subir la escaleras, sobre todos los problemas las personas mayores y algunos hasta carritos de la compras. Deberian ponerlo ya, una nueva rampa, tenemos derechos, porque soy socios del club Dia. Si no es así, y no se pueden poner la rampa, porque no cambia en el otro lado el muro por la calle Arama, que ahí pueden romper un muro para una puertas nuevas entrada y salida, y la entrada y salida en arechavaleta lo tapais un muro y ya esta. Seria muy sencillos y que no cuestan nada para hacer una manos de obras. Por la calle Arama, seria muy comodo por la puerta nuevas entradas y salida, no tienen que subir y bajar. Serian muy comodo. Ya es horas que lo planeis ya El Departamento de Dia, el responsables. Porque llevamos años, que no aguantamos mas, y nos dan miedos subir y bajar la escaleras. Soy muy pesadez. Yo tengo 51 años, y haces 3 años me opere el estomago, y ahora sigo debil, no puedo cargar el pesos tanto subir o bajar la escaleras. No tengo fuerzas. Lo digo por mi salud, pero no solo yo, muchas gentes tienen problemas la salud, casi todas las personas mayores. Espero que en el futuro lo pongan ya, porque sino me voy a Ciudad de los Angeles, que allí es muchos mas comodos, aunque un poco lejos. Me das rabias que en el Arechavaletas no ponga solución, que llevamos muchos años sin solucionar, sin rampas ó no poner una nuevas puertas entrada y salida en la calle Arama, que es el almacen y cambiar por otro sitio. Hay que reformar el Dia. Espero que el 2026, solucionen ya.”
“He ido un par de veces (después de leer que los trabajadores son antipáticos y que cobran de más) Las dos veces que he estado, los trabajadores estaban bromeando entre ellos mientras reponían las estanterías, y fueron amables conmigo (uno de los chicos quitó las cajas que estaba reponiendo, con una sonrisa, para que yo tuviera mejor acceso a una nevera, cuando llegaba yo de sobra a la nevera y no hacía falta que se hubiera molestado. Pero es un detalle, y se agradece encontrar gente así) Y aunque ayer sí que se equivocaron con el ticket del chico que estaba en la cola delante mía (no le hicieron un descuento de una oferta, o algo así, y se lo tuvieron que arreglar.. pero no sé si eso es culpa de la cajera, o del sistema, que no descuenta los descuentos que debería..) a mí de momento me han cobrado bien las dos veces. El super es más grande de lo que parece, y tienen un poco de todo. Volveré.”
“La atención que dan es muy buena. Los trabajadores son muy amables y te ayudan a ubicar el producto, Cuando fui a comprar encontré todo lo que deseaba”
“Tienda muy buena chicos muy amables productos buenos limpia ordenada y fruta fresca muy buena calidad como de mi país recomiendo aparte me queda muy seria a casa”
“Excelente atención. Todos los empleados son muy buenas personas. Realmente voy diariamente ya que me queda cerca y siempre encuentro lo q necesito. Mantienen la tienda limpia que es super importante”
“DÍA de la Calle Capri Como siempre todo genial, personal amable, impecable el trato (solamente puedo confirmar turno de mañana), y buscando soluciones. Es fácil conseguír una sonrisa de ellos y siempre con ganas de ayudar. La Encargada muy profesional y con ganas de agradar al Cliente. En las Cajas, da gusto pasar por sus líneas, donde predomina la educación y el respeto. Y de la logística para llevar a Casa los pedidos, increíblemente serios, rápidos, y atentos. Puntuales y serviciales. Un 10 para esta tienda. Deberían aprender los demás y sobre todo, el resto de las tiendas DIA, y debería coger ejemplo Carrefour. Gracias a todo el personal del turno de mañana y a su Encargada y Logística. Felicidades. Alberto”
“Día muy bien comunicado cerca de puente de Vallecas, un supermercado amplio en el que dispone de puestos interiores de panadería, frutería, carnicería, embutidos y pescadería.”
“La remodelacion les ha dado un cambio para bien. Tanto las instalaciones como frescura del producto. Lo más importante el servicio al cliente fenomenal”
“Son muy majos todos los cajero y buena atención”
“Mi supermercado de todos los días, siempre suelo pasar de vuelta del trabajo porque tienen un poco de todo y es muy cómodo. Como voy a menudo, el personal es super amable y me informan de las ofertas que tengo con la tarjeta/ClubDia. No sé por qué hay tantos comentarios negativos sobre ellos. Es verdad que al ser un sitio céntrico, los pobres son víctimas de muchos robos (he vivido 2 de ellos) y entiendo que muchas veces no estén de excelente humor, nadie lo estaría...”
“El género es de calidad a un precio asequible para los curritos qué vivimos por aquí,y se respira buen royo con los empleados”
“Recomendado para compar sin barreras todos tipo de clientes soy usuario de silla de ruedas eléctrica las dependientas muy amables me ayudan siempre que tengo que comprar algo gracias”
“Tienda pequeña pero muy bien surtida. Los empleados son muy atentos y serviciales.”
“En el Dia de la calle Eulalia Gil tienen un personal destacado, todos los empleados que trabajan allí se esmeran en atenderte con una sonrisa y mucha cortesía. En especial Linber (no sé como se escribe su nombre) este chico es lo mejor de este supermercado, muy atento, siempre te saluda y es muy amable”
“Estuve el 12/11/2025 y la experiencia fue excelente. La chica de la caja muy amable y simpática. Todo limpio y bien surtido.”
“Muy buena experiencia comprando en DIA , sorprende con sus precios, calidad ee producto, variedad de productos y mas la amabilidad del personal, la rapides y eficacia al solicitarles ayuda”
“Excelente servicio. Los dueños lo mantienen impecable, siempre todo ordenado, muy amables y muy buen servicio. El mejor supermercado del barrio!”
“Sencillamente espectacular el cambio que ha dado la tienda con un personal excelente.”
“Buenos trabajadores y buen supermercado con muchos productos y muchas cosas interesantes.”
“Buena calidad en la selección de hortalizas”
“Buena calidad en los productos y servicios pueden seguir valorando ofertas de los productos para con los precios”
“Me gusta mucho ir a este supermercado, la chica rubia de la caja es super amable y su atención es excepcional. Siempre voy allí, los recomiendo.”
“El mejor super del barrio sin duda.Precios considerablemente más bajos que en otras zonas,mucha variedad de productos,todo muy ordenadito y limpio.La cajera con pelo moreno y rizado muy simpática,me ayudó a meter la compra en las bolsas ya que yo no podía,y el chico de perilla muy atento también,me indicó donde estaba cierto producto muy amablemente.”
“Soy vecino de la zona y llevo varios años yendo a Día. De los 3 supermercados que hay a 2 calles a la redonda, Día es el que tiene la mejor relación precio-calidad. Lo han renovado recién el año pasado y le siguen haciendo mejoras, incluyendo una nueva zona de cafetería (eso me dijo la cajera) que se encuentra actualmente en construcción en la parte del ingreso. Además han extendido los horarios y ahora también atienden domingos y festivos, algo que hacía falta antes. La atención es buena, voy dos o tres veces a la semana y siempre me ha ido bien. Están muy atentos a las filas en las cajas, ni bien se arma una cola, inmediatamente abren otra caja, lo cual fluye muy bien. Si eres miembro DÍA, siempre tienen descuentos en ciertos productos.”