Resumen del directorio
- 2,763 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 85% Con fotos
2763 resultados encontrados
Explora children en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 2,763 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 1,978,276 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye children de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Las Rozas de Madrid, Getafe, Torrejón de Ardoz y otras.
“Una pasada de sitio! Universal Games MADRID es el paraíso para los amantes de los videojuegos. Tienen una selección brutal de consolas retro y actuales, y el ambiente es súper acogedor. El personal es majísimo y siempre dispuesto a ayudarte. ¡Volveré sin duda!”
“Hemos celebrado un cumpleaños, el sitio está fenomenal y los niños han disfrutado mucho del circuito. Hay diferentes opciones de circuitos y el sitio está fenomenal. Repetiremos seguro!”
“Soy clienta habitual de este comercio, destacar la amabilidad y profesionalidad de Rodrigo y Erika. En cuanto a los montadores un 10 también. Todo perfecto, lo recomiendo 100%.”
“Suele haber bastante cola, pero va rápido, ya de el viaje dura algo más de 1 minuto y entran muchas personas por viaje. Merece la pena.”
“Ayer lunes 13 estuvimos jugando una partida. La experiencia fue muy divertida. Lo tienen organizado de tal manera que no os vais a aburrir. Es para repetir y no hace falta tener una condición física de la leche, eso sí, ese día ahorraros el gimnasio. Aparte de la organización pues la gente muy amable y atentos. Muy bien servicio... Habrá que repetir”
“Me encantó la experiencia, fue un día espectacular con la familia. El respeto que tienen por los animales y como los tienen cuidados es algo que me llamó mucho la atención. También el espectáculo de aves rapaces fue muy chulo! He de decir que fui muy feliz con las cabras también jajajaja. Un día genial, vaya!”
“Yo fui la semana pasada con mi grupo de amigos!! La verdad es que nos lo pasamos genial y estoy segura q volveremos a repetir”
“Zona muy tranquila, personal encantador y las instalaciones adaptadas para cualquier actividad en cualquier momento del año. También se come genial, y los animales están en muy buenas condiciones y son muy sociables.”
“Primero que todo dar las gracias por todo lo que hacen: Raquel, Laura, Clau, Lucía y las otras chicas que cuidan de nuestros hijos! Mi niño ya tienes 3 años en el centro y al entrar y leer los otros comentarios sentí que tengo que escribir yo también un comentario. Soy una de las mamás que también se le han robado El carrito... que hice? Pues nada... No se puede pedir al centro que se haga responsable cuando desde el principio te dicen donde podrías dejar el carrito... si decides dejarlo lo.haces bajo tu responsabilidad ya que tu solo puedes ver donde lo dejas... y tienes que ser consciente que puede pasar de todo... lo quieres tener seguro? Llévatelo de vuelta a tu casa... Tu contratas una guardería para que cuide de tu hijo, no de tu carrito. Siempre han estado muy atentas con mi niño... Al principio lloraba y le consto acostumbrarse pero siempre encontraban un momento para enviarme un mensaje o una foto para ver como lo lleva... las fiestas tipo Navidad, halloween, San isidro las montan espectacular y ponen mucho interés en crear bonitos recuerdos para los niños. Mi niño siempre va encantado y si le das por elegir entre el cole y la guarde , siempre dice que le gusta más la guarde. La comida, muy rica, siempre otra cosa, los.niños no salen con hambre. Que pueden tener errores, vale, pero nadie es perfecto y todos podemos cometer algún error... me gustaría que mi.niño tenga la misma suerte y que en todos los años que va a seguir en con el cole tenga a una Raquel allí.... os agradezco de corazón por todo lo que hacéis por nuestros hijos.... vosotras hacéis que la entrada en el.colegio sea mucho más leve para los niños con la forma de cuidarlos y con todo lo que le enseñais y la paciencia que tenéis. Lamentablemente no todas las maestras son tan dedicadas como vosotras!!!!”
“Sin duda un gran colegio. Es la primera vez que he visto a mi hijo disfrutar aprendiendo y me ha comentado que guarda muy buen recuerdo del curso y de sus profesores. Agradeceros a todos vuestra profesionalidad y el haberos adaptado en todo momento a las necesidades de mi hijo que por una operación ha tenido un curso complicado, poniendo todo de vuestra parte para que el curso acabase de forma satisfactoria.”
“Fantástico sitio de Escape Rooms. Siempre muy amables y los juegos son muy divertidos. Hemos jugado en familia a "Aventura en Egipto" y a "La Consulta Misteriosa". - El de "Egipto" sin duda el mejor en cuanto a ambientación y a la diversidad de pruebas. Muy entretenido y muy recomendado para iniciarse en los Escape Room. - El de la Consulta no está mal, pero es todo el rato abrir candados y se echa en falta más diversidad de pruebas no solo buscar las combinaciones de los candados. Aún así, también es entretenido. Sitio MUY RECOMENDADO.”
“Los niños lo pasaron muy bien, aunque hay que andar bastante. Las pistas son amenas, lo único es que al principio era un poco caótico con el login del app, pero una vez arrancada la actividad, todo iba sin problemas. También hay que saber que la app come bastante la batería así que sería bueno incluso llevar algún cargador o batería móvil. Pero en general, es una actividad creativa, moderna y educativa (y fomenta el ejercicio).”
“Excelente experiencia al comprar mis artículos de moto, en todo momento fui acompañado de la atención de Majda. Super recomendado. Tienen todo para tu equipación de moto.”
“Fui por primera vez con mi hermana, mi cuñado, mi marido y mi sobrino de 5 años y fue un plan estupendo y muy divertido! Nos lo pasamos genial porque el sitio tiene varios escenarios para jugar, saltar o pasar pruebas y nos reímos un montón. Vamos a repetir seguro!!”
“Fuimos por tercera vez a comprar a Muebles Hernández y todo estupendo, esta vez fue un canapé, nos atendió la señorita Rosa, nos gusta ir allí porque ves la calidad de los muebles in sito, los pruebas para comprobar que e s lo que necesitas, no es una foto que a saber cómo será su fabricación, eliges el que quieres, el color, material, etc. Vino Rosa a medir a tu casa y hacerte un plano, te dan un plazo orientativo que es cumplido, y vinieron a montarlo con mucha profesionalidad, todo perfecto, siempreque necesitamos algún cambio en casa vamos y seguiremos yendo allí”
“Minigolf muy entretenido! Muchos hoyos y cada uno diferente. Gabriela la encargada fue muy amable y nos explicó todo genial. Volveremos”
“Actividad súper completa para finalizar un día en familia: Compras en Europolis y las Rozas Village, comida por la zona y partidito de minigolf!! Plan inmejorable :)”
“Acuario espectacular para esta en un centro comercial. Entrada decente ya que se entiende que todos los acuarios y animales llevan un mantenimiento. Sin ninguna duda una tarde en familia espectacular. Cuando sea más mayor el nene, volveremos. Por ponerle un pero, las fotos que te hacen al principio no pueden valer 15€ la foto porque es un robo. Por lo demás fantástico.”
“Fenomenal! El sitio es muy amplio y los circuitos que tienen son uno más chulo que el otro, aunque solo llegue a conocer 3 de ellos porque mi grupo se quedó sin balas jajaja. Muy recomendable para ir a pasarla bien”
“Un espacio increíble para cualquier celebración, agradable, muy bien decorado y sobre todo personas encantadoras Hugo y Ponchi, te hacen sentir como en tu casa, volveremos a celebrar el bautizo en este sitio tan increíble.”
“Fuimos con el cole y nos lo pasamos en grande un parque muy bonito y muy bien preparado para ir con los amigos”
“Estuve ayer y había muchísima gente, estuvimos esperando hasta 2 horas por una pista, pese al caos, el trato que recibimos por el personal (el cual parecía excaso para las fechas) fue muy bueno, Julia y Hugo en barra estuvieron trabajando a destajo, y la comida tardó pero estaba riquísima. Mención a el/la cocinero/a. La chica de control nos trató genial también!”
“63 años de experiencia los avalan y una palabra los define PROFESIONALIDAD”
“Lugar recomendado 100%, apto para pasarla bien tan niños como adultos, sin dudas un lugar ideal para cumples”
“Hemos celebrado un cumpleaños infantil en 3,2,1 Fiestas y la sala está genial. Tiene todo lo necesario y los niños se lo han pasado muy bien en el parque de bolas y jugando con los disfraces. Los propietarios muy amables y atentos. Sitio muy recomendable para celebraciones, sin duda para repetir.”
“Tenemos la gran suerte, de dejar a nuestra pequeña en manos de un equipo profesional pero sobre todo con una dedicación vocacional indudable, muchas gracias por hacernos tan felices y sobre todo a nuestro mayor tesoro que va aprendiendo y creciendo con vosotros, lo recomiendo sin lugar a dudas, Ruth directora máxima entrega y predisposición.”
“Hace poco compramos una habitación infantil en la tienda Merkamueble en Fuenlabrada y la experiencia no podría haber sido mejor. Desde el primer momento Manolo nos atendió con una combinación perfecta de profesionalidad y cercanía: escuchó todas nuestras ideas y necesidades, se mostró muy paciente y dio consejos muy útiles para optimizar el espacio sin perder estilo. El catálogo es amplio y variado; encontramos muebles de buena calidad, acabados cuidados y diseños modernos que se adaptaban a lo que queríamos para el cuarto de nuestro hijo. Además, los precios nos parecieron muy competitivos teniendo en cuenta la calidad y el servicio ofrecido.”
“Los niños salieron encantados. Mucha diversión, mucho detalle y todo cuidado. El tren hay que pagar, de noche con las luces de Navidad una pasada.”
“Celebramos el cumple de mi hija y la verdad que fue todo de mil maravillas nos atendieron genial los niños se lo pasaron pipa y la merienda que daban en el restaurante espectacular no pensaba que iban a ser unas hamburguesas tan buenas y unos nuggets tan increíbles.. Super recomendable”
“Entre al Sputnik pensando que la pared era mi enemiga pero ahora la saludo por su nombre. Aquí no solo escalas: flotas, sudas y descubres que tus dedos tienen más fuerza de voluntad que tu wifi Los monitores son como los jedi de la roca: te enseñan a caer con elegancia y a subir con dignidad (más o menos)y el ambiente es tan bueno que si la gravedad cobrara entrada también vendría. Encima si sobrevives a los bloques te espera la mejor recompensa posible.... una hamburguesa que sabe a victoria y magnesio!! Recomenddo al 100 aunque tus antebrazos digan lo contrario.”