Resumen del directorio
- 22 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 82% Con reseñas
- 77% Con fotos
22 resultados encontrados
Explora centro de bienestar en Getafe, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 22 resultados en Getafe, España. Valoración media 3.6/5 basada en 8,595 reseñas y valoraciones.
“Encantada con los servicios y con el trato de esta clínica. Las manos (y codos) de Sandra son esa pequeña tortura maravillosa que, aunque en el momento no lo parezca, están sanándote por dentro. Cuidadosa, amable y muy profesional, lleva ya 5 años poniéndome cada cosa en su lugar. También acudo allí a clases de pilates y no puedo tener mejor opinión. Lourdes es una gran profesora, paciente, disciplinada y con intención de sacar lo mejor de cada cuerpo. En conjunto, un sitio muy acogedor donde además de cuidarte con las últimas técnicas y estudios, te tratan como una más de la familia. Y eso siempre siempre siempre se agradece. Recomendable es poco.”
“Me hice un masaje de reflexología podal y fue una experiencia brutal. Me encantó y sin duda repetiría y la recomendaría. El trato de la profesional fue excelente, muy respetuosa, guardando silencio y cuidando la armonía de la sala. Los aromas y el ambiente hicieron que todo fuera aún más relajante. Salí encantada.”
“Maravilloso centro donde cualquier tratamiento es mucho más.. es un sitio relajante lleno de detalles que hacen una experiencia maravillosa con productos de alta calidad y un gran asesoramiento profesional. No es fácil encontrar centros así y yo ya le he encontrado!”
“Mi hijo de 10 años va encantado a las clases de danza urbana. Se divierte aprendiendo, y además está muy agusto con el profesorado al completo.”
“Jennifer es una gran profesional. He tenido que acudir al centro por estar pasando un mal momento, y desde el inicio me he sentido muy cómoda en la sesiones. Me ha ayudado muchísimo y estoy muy agradecida.”
“He probado muchos sitios y la mejor limpieza facial que me he hecho en mi vida con diferencia ha sido aquí. Tanto la limpieza, que para nada ha sido desagradable en cuanto a la estracción, como el masaje relajante que te dan en el tratamiento ha sido brutal. Además me hacen siempre las cejas perfectas. Repito seguro el tratamiento porque merece la pena.”
“Gran experiencia, llevo dos años consecutivos celebrando el cumpleaños de mi hijo alli, muy profesionales, te ayudan en todo, el sitio esta genial, tiene su parque de bolas muy bien cuidado, una zona de juegos para los niños....los niños lo pasan genial, el año que viene repetiremos seguro a mi hijo le encanta ir alli, lo recomiendo al 100x100”
“Mi valoración sobre esta clínica es buena. Empecé a ir porque me queda cerca de casa y el trato es serio y profesional. Quizás a veces el veterinario es un poco pesimista o más bien realista y no tiende a venderte mil cosas que poco van a hacer finalmente por nuestras mascotas y por eso las malas valoraciones respecto al trato, no sé. He ido a otros lugares en los que son amabilísimos, dicharacheros, pero he salido con 300€ menos por un ingreso en urgencias y ninguna solución.”
“Super cercana y profesional en todos los servicios. Se ve que sabe mucho, no solo de belleza y cosmética. Le ha hecho la pedicura a mi madre y también tiene muchos conocimientos de los músculos y de cómo mejorar su estado físico y bienestar, ya que también hace yoga. Recomiendo al 100%”
“Muy buena ubicación. La habitación es amplia, limpia y cómoda. El hotel ofrece parking gratuito, tanto interior como exterior, lo cual es muy práctico. El personal es encantador y el desayuno muy completo; me gustó especialmente que incluyeran zumo natural”
“Mi experiencia siempre ha sido muy buena en este ambulatorio. De hecho me corresponde otro por zona y me cambié a este (que ha sido muchos años desde pequeña el mío) porque estoy encantada. El personal de recepción es muy amable, a veces puede parecer alguna de las chicas un poco seria, pero igualmente son todas y el chico que atiende también, muy educad@s y amables. La mujer que recibe a diario a las personas que se hacen analíticas (una mujer con pelo rojizo), es extraordinaria. Muy enérgica y dando siempre los buenos días con una sonrisa, al igual que una chica joven de información morena (antes rubia platino) que siempre siempre tiene una sonrisa en la cara, da gusto!! El chico que atiende (un chico cn gafas que suele estar por las tardes) también se implica mucho y pone muchas facilidades para ayudarte, sea cual sea tu problema. Pero en general, son tod@s muy agradables. He visto cómo a veces los propios pacientes les hablan mal y me imagino que aguantarán a todo tipo de personas a diario y también agota que por defecto te pregunten las cosas de malas formas. Eso hay que tenerlo en cuenta. Mi médico era Antonio Calle (hasta que se jubiló) y era el mejor!! Pero ahora tengo a otro que es genial. Es joven y muy formado, se nota que es buen médico y también muy agradable. Así que yo solamente tengo palabras de gratitud para las personas con las que trato en este centro.”
“Una de esas peluquerías que saben de su trabajo. Y acaban de coger a una persona que hace las uñas brutal!!!!”
“Es la primera vez que hemos ido y desde luego muy recomendable, el jabón huele bien y el perfume también, variedad en el servicio y a un coste asumible. Nos ha gustado mucho, repetiremos.”
“Todo lo que pedimos estaba espectacular y con precios muy razonables, buena presentación de los platos y el servicio muy atento en todo momento de 10!”
“Cursé mis estudios secundarios y superiores aquí en los años noventa. Venía de hacer FP I en los Escolapios. Puedo decir que los medios con los que contaban aquí eran infinitamente mejores y más modernos que en, los entonces reputados, Escolapios. Gracias al esfuerzo de mi Jefe de Estudios, don Juan Carlos, pude comenzar mi vida laboral en la empresa donde hice mis prácticas. Desde entonces no me falta trabajo. No sabría dar las gracias.”
“Solo puedo decir que me lo pase bastante bien , que algunos profes no deberían haber dando clase aquí y que cada vez que entraba es como me adentrada en una serie de Netflix y ¿por que? pues yo tampoco lo se”