Resumen del directorio
- 61 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 93% Con fotos
61 resultados encontrados
Explora cenas en Aranjuez, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 61 resultados en Aranjuez, España. Valoración media 3.8/5 basada en 40,126 reseñas y valoraciones.
“Buen bar restaurante donde la atención del dueño es ejemplar, así como la calidad de la Carta. Volveré a repetir.”
“Excelente ubicación, ambiente muy agradable, servicio rápido el personal muy atento. Reservar con tiempo sobretodo fin de semana. La comida de 10 todo lo que hemos pedido fue un acierto. La única pega es lo que nos han cobrado por una infusión 3,50 €”
“Destacar calidad precio adecuado ,comida casera ,buena atención y trato muy cercano y familiar”
“Sitio súper acogedor, buena terraza, buen ambiente, muy buenas tapas y raciones y relación calidad precio muy buena. Recomendable 100%.”
“Buen lugar para tomar algo con los amigos, buenas tapas y excelente atención. Es pequeño pero acogedor y las tapas son de lujo. Además tienen los mejores torreznos de Soria en Aranjuez”
“Necesito su receta del Salmorejo, casi me como su sopera. Estábamos de paso,pero petao con la gente del lugar.”
“Excelente sitio para comer o tomar algo, trato muy bueno por parte del personal, situado en el único centro comercial de Aranjuez , servicio rápido y muy eficaz, precio pues arreglo a la calidad los platos muy sabrosos. Os recomiendo la visita si estáis por Aranjuez.”
“Cada vez que visito Panadería Pastelería Lazareno en Aranjuez, salgo encantado. Es imposible resistirse a su impresionante variedad de productos: desde panes artesanales como la baguette integral, hogaza de la Vega y pan alemán, hasta una selección de pastas de té, magdalenas, tartas y bollería que enamoran a primera vista. Lo que más me gusta es la calidad de sus productos y la frescura que se nota en cada bocado. Los pasteles y tartas no solo son deliciosos, sino también un verdadero festín para la vista. Además, su surtido de panes satisface todos los gustos, ¡ideal para quienes buscan productos integrales o tradicionales! El ambiente en la tienda es acogedor, el personal es amable y siempre dispuesto a recomendarte algo nuevo. Es un sitio perfecto tanto para darse un capricho como para sorprender a alguien con un regalo dulce. Si estás en Aranjuez, no puedes dejar de visitar Lazareno. ¡Te prometo que querrás volver!”
“Lo conocimos de casualidad y la impresión no ha podido ser mejor. Todo estaba delicioso (ceviches, arroces, los postres...) y a un muy buen precio. La comida es equilibrada, sabrosa y completa. Además, el personal ha sido muy amable y nos ha orientado en todo momento. Llevan poco tiempo pero sin duda repetiré.”
“La comida y la atención es buenísima. Ya habíamos ido varias veces pero esta última vez nos prepararon dos mesas en la planta baja para poder estar la familia junta. Habría que renovar un poco la decoración que por cierto es muy buena. La carta es extensa y lo que comimos estaba de 10.”
“La terraza del restaurante es simplemente encantadora. El servicio es excelente: El camarero ofrece un servicio excelente. Es muy rápido y eficiente, siempre atento a lo que necesitan los clientes sin que haya que llamarlo. Entiende perfectamente los pedidos y se asegura de que todo llegue a la mesa tal como se pidió. Además, tiene una actitud muy amable y profesional, lo que hace que la experiencia en el restaurante sea aún mejor. Da gusto ver cómo combina la rapidez con una atención de calidad y una sonrisa constante.”
“Para mi este sitio es muy especial porque era el sitio de siempre que iba con mi padre cuando era la italiana de antes y ahora que está restaurada también voy come cuando puedo con la familia y amigos se come muy bien .”
“Un lugar curioso (en el buen sentido) la camarera muy maja, buena música ('90, 2000 más o menos) y ambiente. Lo visite de día y solo probé el café (muy bueno), así que no sé cómo será de noche, debe ser espectacular. Si volvemos por la zona será de parada obligatoria.”
“Me decanté por menú de fin de semana. Todo un acierto ya que todo estaba delicioso, a destacar el canelón. Servicio correcto y cantidades también.”
“Un lugar agradable y muy bien situado junto al Palacio Real. Amabilidad y saber estar lo hacen mas agradable aun. Tomamos cafe y pasteleria, muy buena calidad y recomendable, siempre atentos. No comimos pero por lo que vimos todo parecia muy apetecible. Lo recomiendo totalmente y le agradezco su gran amabilidad.”
“Estuve el sábado con un colega comiendo y sólo puedo decir que fue una verdadera maravilla. La atención en todo momento de los trabajadores fue magnifica. La decoración te transporta tanto a la Ruta 66 de Estados Unidos como a un bar en cualquier rincón de Italia. La comida deliciosa, abundante. No dudare de regresar si vuelvo por Aranjuez, les visitare para perderme por sus deliciosos platos que aunque la carta es pequeña pero cuenta con mucha variedad. 100 % recomendable.”
“Súper promociones locas, grandes productos, estupendo trato y precio de lo más ajustado. Los dueños son súper majos y como digo van variando las ofertas. Por ejemplo hay días que las jarras de medio valen 1,5!!!!!”
“Parada obligada para reponer fuerzas con sus torreznos de Soria, y chorizo al infierno. Muy simpática la dueña y profesional. Buen aparcamiento y la zona es muy bonita”
“Comida rica y variada, tiene carta de recetas españolas, indías y rumanas. Buenas terraza y el servicio de 10. Recomiendo 100x100.”
“El café y el pincho de tortilla muy ricos. Además, el camarero es muy amable y simpático. Recomendable 100%”
“Nos ha sorprendido, está renovado (desde la última vez que fuimos) la atención de 10, el local es muy agradable, el servicio muy rápido y cercano. La comida estaba buenísima, todo fresco, la carne muy tierna. Fuimos el día de reyes, con menú cerrado y genial, todo un acierto. Volveremos a probar las pizzas y las paellas que nos las han recomendado”
“Comida muy buena ,pedimos el menú para 4 personas (éramos 4 personas) y acabamos súper llenos,hasta sobró comida.El menú incluyó la bebida y el postre,muy rico también”
“Es la primera vez que fuimos a este restaurante y la verdad nos gustó mucho, la comida muy bien preparada y deliciosa. La atención excelente, la camarera y el chico muy atentos. Claro que volveremos.”
“Menú calidad-precio excelente, el servicio súper educado. Recomendado el cachopo y solomillo con salsa roquefor. ¡Volveremos seguro!”
“La comida, es buena y el precio esta bien, llevamos casi 17 años conociendo este sitio y es muy agradable para nosotros”
“Hemos ido a comer hoy con unos familiares, el ambiente super tranquilo. Han cambiado el menú y la verdad que estaba todo riquísimo y no han tardado nada en atendernos. Las camareras muy diligentes. Repetiremos.”