Resumen del directorio
- 993 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
993 resultados encontrados
Explora cena casera en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 993 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 674,261 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye cena casera de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Fuenlabrada, Parla y otras.
“Compré un pollo el día de hoy y la verdad que son muy ricos ! sin duda volveremos y la atención es muy amable por parte del personal. Muy recomendable.”
“Muy buena comida y el precio genial. Además, muy amables. Una joyita en Valdemorillo.”
“⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Excelente comida y servicio. He venido 3 veces esta semana, con eso lo digo todo. Feliz de tenerlo al lado de casa. El mejor biryani de Madrid, ojalá mantengan siempre esta calidad brutal.”
“Fui con mi novia por nuestro primer aniversario y la primera sorpresa fue que aunque no teníamos el reservado (ya estaba cogido), nos prepararon una mesa con velas y pétalos de rosa. Nos tomaron fotos y en general se preocuparon por generar un ambiente romántico y acogedor. Y qué decir de la comida.....excelente. Elegimos el menú degustación personalizado y fue estupendo. Y las raciones muy generosas. Garantizado que no sales con hambre. Taco de parmesano con carne, carbonara, solomillo (no les quedaba Wellington y me improvisaron uno con salsa de setas y trufa rallada, otro punto a su favor) y panna cotta. Una delicia. También probé los platos de mi novia y estaban genial. En cuanto al servicio, Sonia y Ana, si me estáis leyendo quiero daros las gracias (extensivas al resto del personal) por vuestro esfuerzo y buen hacer a la hora de ayudar a que la noche fuera aún más especial. Espero que esta reseña sirva a otr@s de ayuda para decidirse a visitar este restaurante. Nosotros sin duda volveremos.”
“Yo no soy vegetariano pero como una de mis hijas sí busqué un restaurante de este tipo y guiado por las reseñas fuimos a Telos. Y efectivamente las reseñas eran acertadas, es un sitio muy tranquilo con un servicio excelente dónde respondieron a todas nuestras preguntas con mucha amabilidad. Y lo más importante, con una comida exquisita elaborada con productos de calidad y con dedicación. Todo lo que pedimos estaba riquísimo. En resumen un restaurante magnífico y muy recomendable.”
“Estuvimos cenando en La Tagliatella y quiero destacar especialmente la atención de Edson. Fue muy amable desde el primer momento, nos recomendó varios platos de pasta con mucho acierto y demostró un gran conocimiento del menú. Su trato fue cercano, profesional y atento durante toda la velada. Da gusto encontrar camareros tan profesionales, con ganas, entrega y compromiso. ¡Gracias, Edson!”
“Muy buena experiencia en La Pizzería. Buen local con buen aire acondicionado, que en verano se agradece. Buen servicio. La comida muy buena. Pizza de buen tamaño y muy buena.”
“La comida muy casera y a buen precio . Los camareros en especial Fran es increíble , muy simpático , atento . Lo recomiendo”
“Un servicio impecable para una carta de desayunos y brunch super apetecible. Dulce, salado, cafés y zumos. En la foto la tortilla con batata. Bien de precio y un local con encanto. Volveré.”
“Muy buena la atención y la comida y atendidos x Alex”
“Son muy amables y simpáticos, te hacen sentirte muy a gusto, estando todo el tiempo pendientes de lo que pudieras necesitar pero sin invadir. Me pedí un café y un sándwich y me trajeron uno enorme!”
“Muy amable / me atendió rápido y me entrego mi rica pizza.”
“El lugar precioso como siempre la comida excelente y sobretodo destacar el servicio son camareros súper rápidos y serviciales, siempre son súper atentos y en nuestra visita destaca Cristóbal la verdad que nos trató súper súper bien y hizo que la cena fuese la verdad que súper agradable. 100% recomendado.”
“La última vez que habíamos ido el servicio había dejado mucho que desear, con los platos a destiempo y demasiado trabajo para los pocos camareros que habían, está vez fue diferente, platos que vinieron juntos y camareros que podían atenderte correctamente, me he ido muy feliz, la comida espectacular como siempre.”
“Le dejo 5 estrellas porque no puedo dejar más! La cena no ha podido ser mejor con un ambiente acogedor y muy bonitoo. Fuimos por San Valentín y disfrutamos de la mejor experiencia romántica de la noche! Todo muy detallado y decorado la comida un expectáculo. Agradecemos a todos por hacernos disfrutar de una noche increíble.! Pdt: la recomendación de la camarera, un puntazo!”
“Fantástico lugar donde ir a comer. La atención es de 10 y el trato muy familiar. Puedes disfrutar de una agradable comida Argentina sin salir del ensanche, además siempre tienen platos fuera de carta donde se superan. Los camareros muy atentos y el cocinero de lo mejor. Sin duda repetiré, recomendable 100%.FDZ”
“Servicio y comida estupendo, muy amables. Lo recomiendo”
“Un tagliatella como otro cualquiera. No suelo ir a muchos restaurantes italianos, pero esta vez mi chica me convenció y la verdad no me arrepiento. Salí encantado con lo que comí: una pasta sabrosísima y con cantidad suficiente. El servicio muy profesional y el ambiente bastante bonito. En general, un lugar muy recomendable :-)”
“Tagliatella siempre cumple, y en este local en concreto muy buen trato y la comida cumple. Dentro de los restaurantes italianos de cadenas es la que mas me gusta, y en este local siguen la misma línea. Platos generosos, ricos y bien preparados. El trato de la camarera muy muy bueno (además de cordial y muy amable, con muy buena memoria dando a cada comensal su platos, y repasando los pedidos para evitar errores en éste). Y los platos que pedimos, tanto los platos de pasta, como la pizza o postres muy ricos. Si estás en el CC de las rosas o por la zona, siempre es un acierto acudir.”
“La experiencia fue genial! Los 3 chicos que nos atendieron! Súper amables! La comida también estaba exquisita! Seguro volveremos!”
“Fuimos ayer y la pizza estáuy rica, la masa crujiente y los ingredientes de 10, pedimos la Formaggio. El sitio en si es muy bonito en una casa antigua, nosotros nos sentamos en el patio y es mu agradable, debe ser incluso mejor por la noche. La camarera que nos atendió muy simpática y atenta.”
“Restaurante italiano de 10. Trato excepcional y muy amable. Los platos muy ricos y muy buenas combinaciones. Los lunetes de calabaza estaban para untar toda la salsa. Repetiremos más veces. Gracias por el trato y enhorabuena!”
“Siempre es un placer comer y pedir para llevar a casa. Buen ambiente, el personal siempre agradable, amable y con una gran sonrisa”
“Recomendable para comer o tentempié mientras carga el EQB en los puntos IONITY que tenemos enfrente”
“Comimos el menú del día por 15,50€, bastante bien de cantidad. Nos hubiese gustado que hubiese más opciones de postre casero, bien es cierto que había muchos tipos de fruta.”
“Ideal para comer o hacer un alto en el camino . Nos pedimos un pepito y una hamburguesa y muy, muy buenos. Sin duda , volveré a repetir y probar más cosas .”
“Hemos venido con reserva para vomer el dia 1 de enero de 2026, nos atendió Gabriela y hemos pasado una buena velada, completamente recomendable el sitio, la comida y el personal. Seguro que volveremos.”
“Restaurante La Tagliatella siempre es una apuesta segura cuando se trata de comida italiana, pero la de Getafe, en el centro comercial Nassica, se lleva un punto extra por su ambiente acogedor y su atención al detalle. En esta ocasión nos sorprendieron con una pizza de la casa que es simplemente de otro nivel: mortadela italiana, burrata cremosa, pistacho crujiente y ese toque cítrico de naranja que la hace única. Una combinación inesperada pero perfectamente equilibrada que se queda grabada en la memoria (¡y en el paladar!). El local, como suele ser en esta franquicia, está decorado con muchísimo gusto y el personal fue súper atento en todo momento. Si estás por la zona y te apetece darte un capricho italiano, no lo dudes… ¡pide esa pizza especial y disfruta sin prisa!”
“Atención de lujo, honestos con el menú semanal/finde y la comida muy rica. En pocos sitios de Madrid te tratan tan bien, tan rico y tan barato.”
“Excepcional relación precio/calidad”