LAURA CÁMARA - ESTÉTICA AVANZADA
“Me ha encantado el lifting de pestañas y el diseño de cejas. El trato ha sido buenísimo y el sitio muy cuidado. Son unas profesionales. 100% recomendable”
3 resultados encontrados
“Me ha encantado el lifting de pestañas y el diseño de cejas. El trato ha sido buenísimo y el sitio muy cuidado. Son unas profesionales. 100% recomendable”
“Excelente el trato y la profesionalidad, he realizado varios tratamientos de belleza y depilación. Si un tratamiento no es aconsejable, no dudan en informarte, al contrario que en otros centros en los que prevalece el interés por vender. Totalmente aconsejable.”
“Es la primera vez que me realizo un tratamiento corporal de maderoterapia y no he podido elegir mejor sitio. Gracias a la atención de Merce que es la que me realizó el tratamiento durante todo este tiempo es una grandísima profesional y a Alba también por su trato y profesionalidad. Muchas gracias por todo chicas, repetiré. 100% RECOMENDABLE .”