Resumen del directorio
- 622 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 84% Con fotos
622 resultados encontrados
Explora calles en Pinto, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 622 resultados en Pinto, España. Valoración media 4.0/5 basada en 116,403 reseñas y valoraciones.
“Menú de diario por 7,90€. Relación calidad precio muy buena. Atención muy correcta. También disponen de comida para llevar. Cocido madrileño 8,90€, buena ración y muy buen elaborado. Si se busca algo económico es muy recomendable.”
“Yo, como madre de exalumnos de ese centro, lo recomiendo por su alto nivel cultural que sacan los estudiantes de allí. De hecho lo recomiendo todos los años a alumnos míos. Mis hijos han sacado una magnífica carrera gracias a la base del colegio Santo Domingo de Silos de Pinto.”
“Buen servicio buen trato con la gente las raciones que pedimos muy buenas y grandes y precio acorde.”
“La comida y el servicio magníficos!!! El menú (El camarero Juan fue súper amable y servicial). Sitio de 10. Os lo recomiendo.”
“Nunca había comido en esta cafetería de Pinto, y la verdad, me ha sorprendido gratamente el menú, buena ración, comida muy bien elaborada y precio razonable. Destacar la amabilidad del camarero y de la cocinera. Sin duda, recomiendo este lugar para ir a comer. Yo volveré sin dudarlo. Muchas gracias por vuestra amabilidad.”
“Ropa en rebajas. Lo esperado en un hym. Primera vez que se visita el centro comercial y la tienda. Sin mucha afluencia (también que era miércoles y vacaciones).”
“Profesionalidad y buenos precios”
“Me repararon el conector de la batería en el tiempo que indicaron, y de paso me lo limpiaron un poco, con muy buena atención al cliente y a un precio razonable”
“He tenido que ir 2 veces de urgencia y las dos veces se han portado genial y me han resuelto el problema sin cobrar de más y siendo honestos. Mención especial al endodoncista que va los Lunes. Ya la próxima visita es sin urgencia. No sé si son más baratos o más caros...pero hay cosas que no tienen precio.”
“Buen centro comercial, el Carrefour es muy cómodo para comprar cosas. Sin embargo, la parte de restauración sufre cambios constantemente. Los únicos que aguantan son Foster, KFC y 100 montaditos.”
“Muy contenta con mis uñas para Navidad, los mejores renos ;). Chay muy amable y profesional, como siempre, recomiendo ir y dejarse aconsejar resultados más que satisfactorios. Muchas gracias”
“Super atentos, y con mucha paciencia. Después de marearlos durante 2 días con un modelo, mi pareja se los llevo. Le trajeron 2 tallas diferentes q no tenían en tienda sin ningún compromiso. De 10”
“Hola buenas quería transmitiros lo mucho que me gusta vuestra tienda, vuestros productos, la manera de atender y todo en si. Sois mi alegria desde hace años, ya que uso un 38,5 y es solo en vuestra tienda donde el 38 me esta perfecto. Siempre me han tratado genial y recomendado muchas cosas que me han venido genial. Muy buenos vendedores :) Por otro lado he adjuntado imagenes de mis ultimas compras para que sepais lo que me ha pasado con ciertos productos: Mis dos últimas zapatillas con tela como de rejilla a los dos dias se le pusieron de color negro la rejilla y no se quita con nada ( a recomendacion de sus trabajadores les eché ciertos impermeables a las ultimas compradas de otro estilo y no ha funcionado tampoco). Por otro lado compre en dos años diferentes y dos colores diferentes los protectores color negro y transparentes que son finitos, pequeños, económicos y con esponja en la parte superior (la esponja se rompio muy rapido y lo sigo utilizando pero de muy mala manera, alomejor soy torpe o muy bruta pero me ha pasado con los dos) Mi ultima mala experiencia ha sido con las plantillas recomendadas de cierta cantidad económica que aunque estando en rebajas comprando 3 unidades tiene un precio que no debería de ser de baja gama(primer dia y me han desteñido) la pena es que al final me va a salir mas caro ya que tengo que renovar los calcetines blancos que utilizo todos los dias :( A pesar de estas criticas, sigo estando escantada y seguiré comprando, GRACIAS.”
“Poco que añadir, el trato personal, delicado, personalizado, habla por sí solo. La profesionalidad de la chica increíble, super atenta y perfeccionista un trabajo de diez, sin duda alguna para recomendar y volver. Repetimos y me voy igual de contenta que el primer día que llegue!!!!!”
“Atención excelente servicio inmediato súper recomendado”
“He ido varias veces y super bien , me han ayudado mucho y super majas todas en general....se agradece mucho porque hay veces que voy super perdida con el problema de mi hija y sobre todo lauri me encanta como me aconseja ....gracias chicas ....”
“Los empleados son muy amables, las instalaciones están limpias y ordenadas. Mi compra en este comercio es a diario.”
“El segundo año que mi hijo está aquí. Estamos encantados con el trato que tienen con nuestro hijo y por descontado con todos los demás niños. Aprenden mucho, tienen buena filosofía de aprendizaje y atienden en todo momento a los niños. En concreto, la profe de mi hijo es Saray y todos los niños la adoran, es flipante. Todas las tardes que voy a buscar a mi hijo me cruzo con la señora de la limpieza, no hay ni una tarde que no la vea. Tampoco es verdad que coman restos, como algún comentario que he visto. Te mandan el menú todos los meses y es de lo más variado y encima todos los días mandan foto de los niños comiendo. Lo más importante es que los niños en esta guardería son felices. El trato con las dueñas es bueno y ofrecen un diálogo diario, siempre abiertas a sugerencias para intentar mejorar. Parece ser que algunos padres quieren hacer boicot a esta guardería despechados por la marcha VOLUNTARIA de una trabajadora. Recomiendo al 100 %. Valorar las reseñas buenas que han aportado padres y madres como yo durante estos años.”
“Es un cole q atiende, q aprende, q innova, buscando siempre mejorar.. Además de favorecer la participación de los padres en la agrupación de festejos en ayuda a crear eventos en cole, en la escuela de padres q ayudan a comprender y atender... Ya me gustaría a mi haber tenido una educación enfocada de esta manera... Muchas gracias!!! Y a seguir mejorando siempre”
“Muy rápidos y buen servicio de recogida... Repetiré..”
“Muy buen colegio y una enseñanza muy buena.”
“Por mi base de técnico me gusta usar el concepto de versiones. Pues bien, Sanjuan Asesores, un grupo de PROFESIONALES que me ayudan a conocer mis números, a encontrar tiempo para pensar en mi empresa, a poner atención en lo importante y, además, me ayudan en su gestión de otra manera. Una forma de hacer "disruptiva", que ayuda a transformar tu manera de trabajar y obtener resultados que no esperas. Por eso un equipo de colaboradores de lujo, 5.0. ¡Muchas gracias por vuestro buen hacer!”
“Buena tienda española. O la encontré barata.”
“Conozco a esta abogada desde hace más de una década y me consta su profesionalidad garantizada al máximo por una ética, conocimiento legal y educación exquisita.”
“Seriedad, responsabilidad y eficiencia, eso exigo cuando hago un contrato, y esta empresa reúne los cometidos exigidos.”
“Este sitio siempre ha sido de mis favoritos es una maravilla... La atención es muy buena el camarero muy amable por el me metí aposta a hacer la reseña super recomendado para pasar un día relajado comer bien beber bien y además gastar poco cada copa de vino 2 euros y te llenan media copa... Mi agradecimiento en especial al cocinero que ha sido muy amable y respetuoso ( paul)”
“Muy profesionales. Te asesoran muy bien.”
“Fuimos un grupo de 16 amigos/compañeros y salimos encantados con todo. El restaurante nos preparó un menú con tres platos primeros y cuatro segundos para elegir, incluidos pan vino y postre por solo 23€. (Pimientos de piquillo, habitas con jamón y ensalada con queso/pierna de lechal, entrecot, chuletillas y lubina) . El local acogedor, los platos bien elaborados, el personal super amable y nos cuidaron genial. Gracias a todo el equipo. Resultó una comida excelente.”
“Todas las chicas que atienden en la farmacia son realmente encantadoras. Saben tratar a los clientes de forma amena y agradable, tanto de forma presencial como las dos veces que las he llamado para preguntarle unas cosas me han ayudado y me han intentado buscar la solución.”
“Una tienda muy completa para buscar un repuesto para el coche. 100% recomendable.”