Resumen del directorio
- 45,630 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 89% Con reseñas
- 78% Con fotos
45630 resultados encontrados
Explora calles en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 45,630 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 12,111,721 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye calles de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón y otras.
“Para mí, Rodrigo es un fuera de serie. Tuve un problema derivado del Covid que me dejó en silla de ruedas. En pocos meses, Rodrigo consiguió que yo volviera a caminar, conducir y volver a hacer una vida prácticamente normal. En resumen: Rodrigo hace magia en los procesos de rehabilitación y recuperación motora.”
“Después de un año de terapia con José para trabajar en la autoexigencia, estoy muy contento con los resultados. Era mi primera experiencia en una terapia y ha sido muy satisfactoria. Desde el primer momento se puede ver la profesionalidad de José. Como resido fuera, la mayoría de sesiones han sido por videollamada, pero eso no ha impedido una gran comunicación. Eso sí, las que he podido hacer en persona me han hecho ver que es realmente lo mejor para una terapia. Escribo la reseña tras mi última sesión, ya que como me explicó José en la primera, su intención era que la terapia tuviera un principio y un final y así ha sido. Como ya le he dicho, no dudaré en el futuro en recurrir a sus sesiones cuando lo necesite.”
“Empezar terapia con Belén ha sido uno de los actos de amor más importantes que he tenido conmigo misma. Gracias a su forma de acompañar, tan humana, cálida y respetuosa, he aprendido algo que me faltaba profundamente: tratarme con ternura. Con ella he podido mirarme sin juicio, abrazar mis emociones y empezar a cuidarme de verdad. Me ha ayudado a re-conectar conmigo misma, a sanar partes muy sensibles y a sentirme más en paz. Siempre me he sentido escuchada, sostenida y comprendida”
“Hemos acudido a Emora por medio de una amiga que nos lo recomendó!! La ayuda, las pautas la buena comunicación con Maria, han sido de mucha ayuda!! En cuanto les llame angustiada por mi hijo , me ayudaron rápidamente , dándome cita y la atención necesaria!! Creo que mi hijo conecto muy bien con María al ser ella tambien joven y entenderle!! Muchas gracias!!”
“Bea es una gran profesional, muy cercana y genera esa confianza que se necesita para poder hablar de las cosas sin ningún problema. La recomiendo sin duda alguna.”
“Recientemente, he tenido que "echar" mano de estos profesionales, de nuevo, En esta ocasión con Andrea. Desde el primer momento, te sientes aceptada y mimada. Andrea transmite delicadeza, confianza y seguridad. Todo es posible y fácil. Con su cercanía, empatía y apoyo, resulta sencillo el avance en tus problemas. Fantástica profesional, que se toma muy en serio su profesión. Reitero, que necesitamos más profesionales como ella. Muchas gracias Andrea.”
“Llegué a la consulta por problemas de ansiedad y gracias al enfoque integral que ofrecen acabamos tratando traumas que de otra manera no hubiera abordado. Mi trayectoria en terapia ha marcado un antes y un después para mí, proporcionándome lecciones que estoy segura me acompañarán el resto de la vida. Me siento muy agradecida de haber coincidido con Yolanda, la psicóloga que me ha estado tratando, y de haber dado el paso de empezar terapia. Una de las cosas que hace a Yolanda una gran profesional es su pasión y vocación por la terapia, que junto a su empatía y extensos conocimientos hacen que la terapia con ella se sienta cercana y segura, o como lo describe ella: un masaje en el alma, que a menudo se siente como un abrazo.”
“Desde que llegas a la clínica, la atención es inmejorable. El recepcionista es siempre amable, cercano y muy organizado; lo cual transmite mucha confianza y tranquilidad. La higienista dental realiza su trabajo con una delicadeza y profesionalidad excepcionales. Durante la limpieza dental me explicó cada paso, fue muy cuidadosa y excelente en su trabajo. El doctor es un gran profesional: atento, paciente y muy claro en sus explicaciones. Dedica el tiempo necesario a resolver todas las dudas demostrando gran experiencia. Gracias a la precisión de su trabajo, me sentí en las mejores manos de la ciudad de Madrid. En conjunto, la clínica ofrece una atención de altísima calidad, Sin duda, la recomendaría la clínica Robledo Martín. (Además son altamente organizados con los horarios y no hay perdidas de tiempo). Yo destacaría la calidad humana del personal.”
“Me encantaron las uñas, espectaculares, los productos de estupenda calidad no dañan nada las uñas Lo recomiendo a partir de ahora ya sé donde hacerme las uñas”
“Hemos celebrado el 70 cumpleaños de mi madre, en el local de la calle góndola. Todo el mundo encantado con las instalaciones. La atención es impecable. Y la decoración es impresionante. Perfecto todo.”
“Ha sido una experiencia increíble! Lo hemos pasado fenomenal. Hicimos la sala de la mafia y está todo súper bien conectado, cuidado al detalle y los puzzles son muy entretenidos. Volveremos muy pronto a probar su otra sala. 100% recomendable!!”
“Ambiente familiar y grandes profesionales. 100% recomendable”
“Buena experiencia con el servicio. Fue profesional, rápido y muy sencillo, sin necesidad de ir a ningún lugar físico. Me atendió Mario, destacar su amabilidad y trato impecable. Me ayudó a encontrar el mejor seguro según mis necesidades. Sin duda, fue un placer contratar mi seguro con ellos.”
“Muy bien. Muy contentos. Gracias Un saludo”
“Pongo 5 estrellas por que no se puede más, Almudena es una profesional de 10! Ir a terapia con ella es lo mejor que me podría haber pasado, su ayuda ha sido imprescindible en todo mi proceso de cambio y conocimiento personal, te ayuda a ver las cosas de una forma diferente siempre desde el cariño y el respeto!”
“Desde el primer contacto con Instagram es atento y da confianza y seguridad. Un lugar diferente donde entras y ya sabes que vas a salir con una obra de arte. Israel es muy profesional, metódico y perfeccionista Es mi primer tatuaje con el, y no será el ultimo! Un placer lucir su trabajazo”
“Un gran acierto, es la primera vez que acudo a este local , atencion de 10 unas chicas super majas y agradables. Me hicieron un diseño que les pedi y le quedo inmejorable super contenta calidad precio 10/10”
“Fui a hablar con Susana y Marisa hace un par de meses, debido a problemas no superados con una ex-pareja. A raíz de aquello Susana y yo empezamos a trabajar en muchos otros aspectos y relaciones. Le estoy muy agradecida, por enseñarme a tratar conmigo desde el respeto, sin juzgar y la compasión. Gracias por crear un espacio seguro donde poder expresarme”
“Cada minuto de terapia con Patricia merece la pena. Sólo puedo estar agradecido a su profesionalidad, a su trato, pero sobretodo a como es como persona. Cada palabra suya es un "clic" en tu vida que te ayuda a conseguir tú bienestar. Mil gracias y mil recomendaciones para todos el que lo necesite.”
“Un sitio de 10. Los encontramos por casualidad dando una vuelta y entramos a preguntar por una bolita de piercing para comprar, pero no tenían tienda como tal. Pero fueron tan tan tan amables desde el primer momento que decidí hacerme un piercing con ellos. Keka es encantadora, te explica todo en todo momento y es super amable y cuidadosa. El chico de la recepción es majisimo y super atento. Un sitio muy limpio y con trabajadores de 10. Repetiré todos mis piercing con ellos!”
“Todo perfecto! nos trataron súper bien y tuvieron mucha paciencia hasta que la bebé se dejó ver! un trato muy cercano y cariñoso, sin duda lo recomendamos.”
“Laura es fantástica. Muy buena profesional, muy involucrada en ayudarnos y muy honesta. Es una psicóloga muy completa y nos ha ayudado muchísimo. la recomendamos al 100%.”
“Después de una obra y con toda mi casa y ventanas llenas de cemento, pintura, silicona...etc. Llamé a Hristo y fue un antes y un después. Rapidez, eficiencia, profesionalidad y buen precio, lo tiene todo. Además de hacer un trabajo impecable son gente súper amable y agradable. Gente muy cuidadosa y de palabra, de los que ya no quedan. Sin duda 100% recomendables. Gracias por todo.”
“Quería agradecer el trabajo tan bonito y especial que hacen!! Nos casamos en septiembre y superaron las expectativas que teníamos. Cuidando cada detalle y entendiendo lo que queríamos desde el principio! El ramo de novia fue como el que siempre había imaginado, simplemente perfecto! Sin duda alguna los recomendaría siempre!!”
“Profesionales muy preparados y directos. Muy recomendables para evaluar Autismo (TEA) y TDAH en personas adultas, incluso en casos complejos con otros trastornos co-ocurrentes y/o ACI. Son cercanos, claros y te hacen sentir cómoda. Actualmente estoy haciendo sus cursos de psicoeducación, el de TEA y próximamente el de TDAH. Nos están gustando mucho. Son muy recomendables para aclarar dudas, entender los conceptos principales y sensibilizar a la familia. Enseñan de manera cercana, honesta y con rigor.”
“A mi me atendió Natalia y Eva, chicas maravillosas, no puedo estar más contenta. Desde el primer momento me hicieron sentir muy cómoda y segura, son totalmente profesionales y amables. Para ser mi primera vez haciendo terapia, no me pudieron atender mejores personas. A día de hoy utilizo todas las herramientas aprendidas, y les guardo muchísimo cariño. Siempre estaré muy agradecida.”
“Una amiga me recomendó a Desi para el cumple de mi hija, y desde entonces cuento con ella para todos mis eventos porque se que todo va a salir fabuloso. Entiende a la perfección lo que me gusta y se entrega 100%. En el bautizo de mi hija me trajo personajes de Disney y fue todo un éxito! Da gusto el amor con lo que haces todo! Por muchos más eventos contigo, Desi!!!”
“Nos ha encantado la escuela,ideal para niños y adultos,no es solo lo que aprenden sino los valores que inculcan,fuimos a probarlo y salimos felices de haberos conocido,deseando volver a la siguiente clase,muchas gracias.”
“Una psicóloga excepcional. Desde el primer día me hizo sentir cómoda y acompañada. Tiene una forma de trabajar muy humana, cercana y clara, y se nota muchísimo su profesionalidad. Cada sesión me aporta algo importante y siento un progreso real gracias a su guía. La recomiendo sin duda.”
“Ha sido una terapia maravillosa. Angélica me ha ayudado mucho, ha sido como una amiga donde yo podía contarle mis problemas, cariñosa, cercana, amable...... vamos un sol. Me ha enseñado a resolver mis problemas. Muchísimas gracias Angélica.”