Resumen del directorio
- 566 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 83% Con reseñas
- 73% Con fotos
566 resultados encontrados
Explora calles en El Escorial, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 566 resultados en El Escorial, España. Valoración media 3.6/5 basada en 112,569 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye calles de ciudades como San Lorenzo de El Escorial, El Escorial, Navalcarnero, Madrid, Alcobendas y otras.
“Lleva siendo mi clínica y profesionales de confianza muchos años y con diferentes mascotas. Se nota la profesionalidad y constante formación de todo el equipo. Atienden a cada paciente con dedicación real, ofreciendo distintas opciones de diagnóstico, tratamiento y manejo adaptadas a cada caso. Además, trabajan con especialistas y laboratorios externos cuando es necesario. Nunca he tenido la sensación de que hagan procedimientos innecesarios o con fines económicos. Todo se informa y explica con claridad. Se nota que se preocupan genuinamente por el bienestar y mejoría del paciente. Y si tienes una urgencia tienen referencias para derivación. Mis animales siempre han sido tratados con amor y respeto. Además cuentan con servicio de peluquería al que también he recurrido y la peluquera es fantástica. Recomiendo completamente esta clínica y siempre será mi primera opción para cualquier cuestión en relación a la salud de mis animales, que también son miembros de mi familia. El equipo es muy profesional y humano, y agradezco sinceramente su labor.”
“¡Absolutamente recomendable! La honestidad, integridad y meticulosidad de Sonia son verdaderamente excepcionales. Su profundo entendimiento del entorno legal la convierte en una profesional insuperable. ¡Una abogada de primera categoría!”
“Tuve mucha suerte de realizar este curso. Fue muy útil y fortaleció mis conocimientos operativos como profesional humanitario. Sin olvidar el apoyo y la orientación del equipo de Kalu, tanto de los tutores como del personal administrativo. También tuve la suerte de visitar el instituto y recibir mi certificado. La bienvenida del director, el Sr. Alberto Martos, y del equipo fue inolvidable. Recomiendo encarecidamente el Máster en Cooperación Internacional y Ayuda Humanitaria. Gracias, equipo de KALU.”
“Inmobiliaria muy recomendable. Les encargué la venta de mi vivienda en Pelayos de la Presa y la llevaron muy bien. Pusieron cartel en su oficina que está en la plaza principal de San Lorenzo de El Escorial, donde pasa mucha gente. Siempre enseñaba la casa la misma persona (María del Mar), que para mí eso era importante, Me avisaba de cualquier cosa. Las propuestas que me hicieron fueron muy razonables. El trato inmejorable. Estuvieron atentos a todos los detalles. Y nos acompañaron a notaría a firmar para que todo saliera bien. Incluso después nos dijeron de llevar la documentación al ayuntamiento para el pago de la plusvalía. Todo perfecto y María del Mar muy profesional y atenta. La recomiendo.”
“Una cena estupenda y un trato inmejorable, no tuvimos que esperar para coger mesa pero es recomendable reservar previamente. Muchas gracias por todo”
“Verónica y Rocío son un gran equipo, muy profesionales, con muy buen ambiente. El local es muy acogedor. 100% recomendable!”
“Excelente para tomar una comer , cenar y quedarse a tomar una copa después ambiente y servicio encantador”
“Lugar muy agradable para cenar de raciones, hamburguesas o tapas. Muy buena atención del dueño y de la camarera. Llevamos yendo tiempo y siempre nos atienden de manera muy atenta y especial. Muy recomendable. Muy buena calidad precio. Amplio y acogedor.”
“Ha sido un gustazo comer hoy en este restaurante. El trato excelente, la comida buenísima y precio estupendo. Es un sitio agradable, tranquilo e ideal para escapar del bullicio del centro. Merece la pena salir del jaleo porque está a poco más de 5 minutos a pie desde el monasterio y lo vais a agradecer. La terraza en verano es genial a cualquier hora.”
“Gracias a esta inmobiliaria hemos podido encontrar el hogar que buscábamos en la urb Montescorial. Es esperanzador constatar que en un mercado en el que todo se mueve por dinero, sigue habiendo profesionales que mantienen su prioridad en las personas y sus necesidades. Alicia nos asesoró en todo momento y consiguió que el proceso de compra fuera como la seda. Muy recomendable.”
“Menú de mediodía muy competente, calidad y precio inmejorable. Recomendable 100% si quieres comida casera y buena calidad en el centro de San Lorenzo del Escorial. Recomendable los mejillones tigre, y la fabada, deliciosos. Vamos a menudo y siempre fenomenal. Trato excelente por parte del personal.”
“El trato con ellos, para mi, excelente. Cercanos y profesionales. Ya les conocíamos de antes porque trabajaban bien. Fui a cambiar la pantalla de mi móvil, que se había roto. Fueron rápidos y eficaces. La pantalla de repuesto dio fallos (2 unidades distintas, en 2 ocasiones), y siempre hicieron por ponerse en contacto con el fabricante lo más rápido posible y atenderme. Resultó ser fallo de fabricación con el proveedor. Actualmente la pantalla de mi móvil funciona perfecta.”
“Muy bueno para los jóvenes muchas actividades.”
“Es de los mismos dueños del ST Laurence (ademas ambos locales están comunicados por una escalera interna), locar super amplio, con futbolin y dardos para que jueguen los niños y ademas con un scalextric!!! Super divertido para jugar mientras te tomas una copa despues de la super hamburguesa que sirven tanto en este local como en el de arriba, la verdad que tanto los camareros de arriba como los de abajo nos trataron súper bien, muy simpáticos y a diferencia de los camareros de otros locales que te ponen mala cara cuando vas con niños, ellos todo lo contrario, la verdad que pasamos un rato muy agradable. VOLVEREMOS!!”
“Suscribo los anteriores comentarios, desde el principio se nota el por qué siguen abiertos tras 43 años, el trato del personal es inmejorable y tienen unas hamburguesas de locos.”
“Me ha gustado porque el lugar al no ser demasiado grande el trato es más cercano, y por supuesto sali contenta porque son buenas profesionales y trabajan con marcas de primera. Lo recomiendo!!”
“Es una zona preciosa, más incluso entre semana que hay poca gente, pasear por el bosque de la Herrería en un entorno tan bonito, con el Monasterio de El Escorial, la silla de Felipe II y Las Machotas es un privilegio”
“Un local amplio y agradable. El cocido abundante y muy rico, sacia mucho y si no eres de comer mucho con uno pueden comer 2 personas. El trato muy bueno, siempre atentos.”
“Un lugar idóneo para tomar unas copas y disfrutar de su música.”
“Paque muy agradable para dar un paseo, En el se encuentra la escultura de Felipe II.”
“La receta de pulpo creada por Natalia estaba buenísimo y uno de los platos más ricos que había probado. También habíamos pedido la ensaladilla ucraniana y estaba espectacular. Natalia es una gran persona y maravillosa. El restaurante se encuentra muy cerca del monasterio y de la calle principal, Floridablanca.”
“Espléndido lugar, al entrar se ve parte de la cocina, y ya empiezas a saborear lo que te espera. Nada más que el olor invita a quedarte. Es un lugar de los de siempre, a los que gusta entrar, sobre todo en invierno. Así poder resguardarte del frío y la lluvia. Entrando en materia, la comida es de 100. Recomiendo el cochinillo, la verdad que el cordero no ha superado mis expectativas pero no estaba mal de sabor. Quizás me lo esperaba algo más sabroso. Adjunto algunas fotos para que puedan hacerse una idea. En definitiva, es parada clásica y casi que obligatoria!”
“Estuve el fin de semana pasado y acabé ahí de rebote con mi pareja. Todo un descubrimiento, me encanta el ambiente y la decoración que tiene. Los camareros tengo que decir que muy profesionales y la comida...un lujo, y a un precio bastante razonable. Volveré sin duda. Los únicos "peros" que pondría serían la seriedad excesiva de los camareros (que entiendo que esto es muy subjetivo) y el espacio un poco apretado”
“Hemos probado unas pizzas y un calzone y realmente SORPRENDIDOS!! En cuanto a la CALIDAD/PRECIO tenemos que decir que son INSUPERABLES!! Totalmente recomendable y su servicio a domicilio es rápido y todo llega mejor de como lo esperas!! Volveremos a pedir segurísimos!!”
“Hemos comido 34 personas. En todo momento amabilidad, discreción y buen trato. La comida fenomenal, con 4 primeros, 4 segundos, cafe y postre. Todo a su tiempo, sin esperas y con gran simpatia. Muy recommendable. Volveremos. Gracias”
“Mae mía qué lugar, qué gente, que vistas... Me encantó descubrir que existen los duendes... Uno de azul me ayudó muuuucho.”
“Estuvimos el sábado por la noche en su terraza de verano 6 adultos y 2 niños y fue perfecto. La comida muy rica, muy muy muy bien de precio y muy buena relación calidad-precio (menú niños 9 euros con todo incluido, cervezas 2x1 en jarras, costillas por 9 euros, rellenas el refresco gratis todas las veces que quieras, café gratis al acabar...). Los camareros muy amables, con un servicio rápido y atento y además había un mago muy simpático haciendo trucos entre las mesas a quienes querían. Los niños además tenían una zona de juegos para ellos. El sitio tiene una decoración muy chula y con encanto y se está muy a gusto. Allí había de todo (parejas solas, familias, grupos de amigos, chavales...) y se estaba muy bien. Como decían otros comentarios, es cierto que al entrar da un poco de cosa porque está en la estación de autobuses y es un poco fea y poco agradable pero una vez llegas al restaurante dentro está muy agradable y muy bien. Para mi a partir de ahora el mejor sitio donde comer o cenar en San Lorenzo con buena relación calidad precio. Volveré muchas veces.”
“El servicio fenomenal a pesar de que habia bastante gente. Pedimos varios platos para compartir, eramos 5 y nos gusto todo: patatas revolconas, bolitas de morcilla, entraña (la habria marcado mas), los postres un poco frios y las frutos del bosque de decoracion congeladitos.... Ya habiamos estado antes. Volveremos seguro. La terraza es muy agradable con sus estufas.”
“Como siempre una maravilla,hoy estuvimos comiendo tres personas, tanto las raciones (o medias)como el menú del día,dan gusto,mucha calidad de producto y un personal de fábula, seguiremos disfrutando de su carta y servicio.”
“Nos atendió Laura en el Lidl de San Lorenzo del Escorial y fue amable, atenta, simpática y servicial. No se puede hacer mejor. Simplemente, un 10”