El Reino del Agua
“Hemos ido ya no se a cuántos cumpleaños, he perdido la cuenta. El sitio está muy bien la verdad, es amplio, cabe mucha gente, y tienes diferentes zonas, una principal donde está el parque de bolas, que tiene 2 alturas y está muy bien para los peques, se lo pasan genial ahí ... y dos salas más bastante amplias también, donde se pueden organizar varias mesas y juntarlas o como se prefiera, para poner el picoteo, tartas, etc ... Tienen una nevera pequeña y congelador muy pequeño, pero dejan unos cubos para poner hielo y agua y llenarlos de latas. Recomendable llevar unas 6 bolsas de hielo, si falta hay un chino más o menos cerca. También tienen cafetera y microondas. El precio 60€ la hora incluyendo monitora que les pinta la cara. Eso sí, reserva con bastante antelación. Muy recomendable !!!”