Cafetería de la Escuela Politécnica UAM
“La mejor cafeteria de la universidad sin duda! El trato es inmejorable y Puri, Jose, Lorenzo, Pepe y Reinaldo son personas encantadoras.”
4 resultados encontrados
“La mejor cafeteria de la universidad sin duda! El trato es inmejorable y Puri, Jose, Lorenzo, Pepe y Reinaldo son personas encantadoras.”
“La oreja nos pusieron de aperitivo riquísima comimos unos montados que parecian bocadillos bien grandes muy limpio local y muy bien servicio ofrecieron el personal”
“Todo genial,comimos arroz caldoso q estaba buenisimo,hojaldre de espinacas y pollo en salsa de pimienta todo muy bueno, volvere seguro”
“La cafetería está bastante bien. La gente es simpática solo necesitas sonreír y ser agradable y te trataran igual. El café está malísimo pero está muy bien de precio para universitarios.”