Resumen del directorio
- 2,556 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 91% Con fotos
2556 resultados encontrados
Explora cafetería en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 2,556 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 997,106 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye cafetería de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe y otras.
“Servicio impecable ; buenos productos y se esta muy a gusto en su terracita....”
“Muy buen servicio, cafe muy bueno y gran variedad de dulces y bocadillos, nosotros paramos en el vallecas hace un par de semanas no se si es este o alguno de los otro dos negocios que tienen, pero igual se ven todos limpios y Dan un servicio excelente, muchas gracias seguro volveremos.”
“Buen ambiente, buena variedad de productos, un diseño de interiores genial y buen servicio, en un lugar mucho menos concurrido a diferencia del centro centro o Malasaña el café Angélica está dentro del barrio del palacio real, rodeado de edificios con mucha historia y una calle de aspecto bien clásico. Muy buena elección y repetiré.”
“Ha estado genial, muy rico el gazpacho y el entrecot a la plancha. Todo muy rapido y buen ambiente. Sitio tranquilo, gente muy amable y clara”
“Excelente lugar para comer. La comida es casera y muy rica, con un menú del día variado y de gran calidad. Además, el personal es muy amable y atento. También hicimos allí una comida de empresa y todo estuvo genial, tanto la organización como el trato y la comida. Sin duda, un sitio totalmente recomendable.”
“Encantada con este local que tiene nuevos dueños. Es ideal tanto para tomar algo como para disfrutar del delicioso menú del día. Ambiente agradable y muy cerca del Bernabeú. Repetiré sin duda!!”
“Muy buen ambiente, relajado y tranquilo, invita a querer quedarse más tiempo. Pedimos unos bocadillos de jamón y aceite de oliva, pinchos de tortilla y lasañas, todo delicioso. Muy buena la atención de los camareros. Los precios acorde al servicio y calidad. Baños impecables.”
“Starbucks T4: un rincón cómodo y fiable en el aeropuerto Siempre que paso por la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, este Starbucks es mi parada obligatoria. Es el lugar perfecto para hacer una pausa, disfrutar de un café y relajarme antes del vuelo. Un espacio cómodo para desconectar Me encanta sentarme en sus butacas amplias y cómodas, ideales para descansar un rato en medio del bullicio del aeropuerto. A diferencia de muchas zonas de espera, aquí puedes tomarte un momento para ti sin prisas. Mi pedido imprescindible: Matcha Latte con bebida de almendras Cada vez que vengo, pido mi Matcha Latte con bebida de almendras, que preparan con el equilibrio perfecto entre dulzura y sabor intenso del té. Siempre es un acierto y me ayuda a afrontar el viaje con más energía. Un servicio rápido y eficiente A pesar de estar en un aeropuerto con un flujo constante de pasajeros, el servicio es rápido y eficiente, lo que se agradece cuando tienes poco tiempo entre vuelos. En definitiva, el Starbucks de la T4 es un lugar fiable, cómodo y perfecto para disfrutar de un buen café o té antes de embarcar. ¡Siempre es mi elección en el aeropuerto!”
“Puedo decir que he estado en la mejor clínica del calzado: llegué con unos botines casi sin suela y han salido NUEVOS. Además repasó todo el tacón de cuña sin más coste. Un trabajo de zapatero-cirujano. Muchas gracias.”
“Excelente. Buena comida, magnífica atención y rápido servicio. Éramos cuatro, en miércoles y todo ha sido perfecto. Muy variado el menú de 16 € con todo tipo de platos a elegir.”
“Yummy, Karen y Jenny me atienden siempre todas las mañanas, con una sonrisa que me alegra el desayuno. Llevo ya dos años desayunando casi todos los días aquí y desde que están ellas es otro ambiente. Los desayunos siempre están fabulosos. El único problema es que el descuento de empresa de aplica únicamente con un mínimo de gasto y claro no puedo utilizar descuento para los desayunos. Recomendable 100% venir a desayunar o merendar aquí.”
“Siempre que voy al plenilunio no hay momento en que me tome mi café en este lugar, el ambiente es super sano. Las chicas que te atienden súper simpáticas todas, y en especial mención a Yandel (no sé si está bien escrito jaja) súper agradable. La comida siempre está espectacular!”
“John es super agradable y nos atiende a todos con destreza, familiaridad y una gran calidad en el servicio. La atención es inmejorable por su parte siempre que es en turno vamos por el. Gracias!”
“Fuimos a comer con nuestros hijos un poco "con miedo" por algunas reseñas, y la verdad que todo muy bueno. La comida rica, los camareros muy correctos y amables con los niños. Será que hemos acertado con lo que pedimos, pero ningún pero que sacarle al restaurante.”
“Tengo muy buenos recuerdos del lugar, no creo que sigan los mismo desde los 80.. arriban vivían Julián que falleció y la Pascuala...”
“Desde que llegas hasta que te vas, siempre están con la sonrisa puesta y así da gusto ir a cualquier lugar.”
“Pequeño, pero matón así es este Granier, todo sea cierto estamos muy acostumbrados a sitios de franquicias, fríos, lejanos y hasta incluso incómodos, sin embargo no es el caso, en esta ocasión tenemos un local muy agradable con personal que todos los días recibe con una sonrisa, un buenos días! Y una broma para empezar la mañana entre risas,con un surtido muy grande para desayunar, tomar un media mañana, incluso un almuerzo es una opción excelente para sentarte y disfrutar unos minutos de Alcalá de Henares y su gente,en conclusión 100% recomendable.”
“Bar de barrio de toda la vida, de los buenos, de los que chicote se está encargando de que desaparezcan. Paramos a tomar una y al final fueron 5. Buenos pinchos con los botellines. Ambiente hostil, perfecto ."buenos días" y "gracias". No voy a hacer amigos, no voy a contar mi vida, voy a beber cerveza y que pongan buenos pinchos. Fuenlabrada desde fuera parece un sitio desagradable, pero una vez dentro no está mal. Volvería sin dudarlo.”
“Me encantan los nuevos dueños muy buenas tapas y super alegres y amables , así da gusto”
“Un sitio nueva que llevará abierto por lo que me dicen 7 u 8 meses y he desayunado de 10, tenían unos montaditos de pollo, tomate y lechuga muy ricos, y el café no digo nada porque la foto es suficiente, repetiré sin duda, 24.10.23 regreso y la cafetera lo lleva otra persona la cual da gusto el trato, hoy pedí bocata y mantiene la esencia de lo que había aunque creo que mejorando los productos y dejaré foto de lo dicho. A seguir así. Gracias.”
“Hemos llegado con unos amigos a comer. No tenían plancha pero nos han ofrecido otras opciones. Y todo genial. Yo me he pedido una ensalada César, no me gusta el queso y me ha ofrecido ponerme bacon en su lugar. La verdad que la comida ha sido de 10. El trato ha sido de 10. El ambiente muy bueno. Lo recomiendo 100x100. Las croquetas de rabo de toro. (Para mi que no soy de croquetas, me encantan). Y la tosta de salmón. Mirad que pintaza. El cafe riquísimo.”
“Atención y ambiente tranquilo, trato excelente”
“Buenos pinchos!!! Os lo recomiendo”
“Un instituto fantástico. Su nivel es exigente, pero facilita especialmente el acceso a la universidad. Buena calidad del profesorado, así como de instalaciones. Estudié allí toda la secundaria, y no me arrepiento en absoluto. Mi agradecimiento a los profesores, pues gracias a ellos soy la persona educada del presente.”
“Esta vez le doy 5 estrellas dado que fue "take away". Volveré y editare mi reseña si es necesario. El personal muy amable y un servicio rapido. Se olvidaron de un topping, pero lo arreglaron sin problema”
“Un bar sin pretensiones. Ideal si estás por el polígono trabajando. Tortilla muy rica Totalmente recomendable.”
“Trato maravilloso y comida fabulosa, el mejor sitio del centro comercial La Tortuga”
“Muy buen trato por parte del personal. Siempre que voy ya saben lo que quiero y hoy cambie por sugerencia y veo que nonse han equivocado con ello con la sugerencia”