Resumen del directorio
- 2,556 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 91% Con fotos
2556 resultados encontrados
Explora cafetería en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 2,556 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 997,106 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye cafetería de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe y otras.
“La verdad que la comida está muy buena y la atención al cliente es muy atenta.”
“Es una cafetería muy acogedora y sobretodo el trato es espectacular tanto por el camarer@ y la cocinera animaros a ir los desayunos muy buenos y económicos”
“Sitio agradable con buenísimos aperitivos y gran atenciin”
“Pues para mí la atención de Betty es la mejor de las mejores amabilidad empatía y me encanta desayunar en esta cafetería así que 10 de 10 muchas gracias”
“Me encanta este bar. Tan solo con entrar te sientes agusto. La dueña es majísima y te trata siempre superbien. El ambiente es muy bueno y la comida está deliciosa. Un 10 de 10.”
“Nos encantó este sitio. Elijes la tapa con cada bebida. Hay menú diario muy variado y buen precio. El personal muy amable y atento.”
“Todo perfecto. Personal encantador. Muy buen servicio. La chica de la barra y el camarero del salón súper atentos y amables, al igual que el cocinero, de 100. La comida estaba buenísima y con unos precios muy buenos. Os recomiendo que vayáis a visitarlos, 100% recomendable.”
“Muy bien trato y muy buena atención. Aquel día que visite dicho local, pedimos una traza de chocolate con porras. Me encantan las tazas de barro en la que estaba servido el chocolate, serigrafiada con el nombre del local. Los churros son exquisitos. También pedimos un café con leche y un croissant a la plancha. La marca de café de este local me ha gustado la verdad y el croissant, nunca antes había probado uno igual, estaba delicioso pero el secreto seguramente este en el ingrediente extra para pasarlo a la plancha. Seguramente volveré a este local más amenudo. Gracias.”
“Riquísimos de los mejores que he probado en mi vida muchos días pasamos a coger churros, nos caen muy bien los dependientes del puesto. Lo recomiendo al 100%”
“Sitio muy destacable por varios motivos!! Atención… mejor que ningún sitio! Atentos, rápidos y muy cariñosos y cercanos. Yo agradezco sentirme tan agusto cuando voy, da gusto, de verdad. La comida es BRUTAL! Los bocatas son la leche!!!(El jarana es obligatorio pedirlo, quita el hipo jajaja), comer de menú es cantidad riquísimo, las raciones abundantes y buenas…. Postres caseros… que mas se puede pedir??? Y por último es que aceptan perros dentro!!!!! (Eso si, que se sepan comportar, al igual q sus dueños jajajajajaja aunq la mayoría de las veces son los animales los q dan mejor ejemplo que las personas). Que bien poder ir a comer a un sitio donde pueda entrar con mi perra. Mi recomendación a ojos cerrados de este sitio, se aparca bien. Tienen mesas dentro y terraza. Cristian y Bea mil gracias por este rinconcito en Valdemoro, que gran descubrimiento!!! Sois únicos y eso se agradece un montón! Nos vemos pronto ;)”
“Milena es una excelente camarera, es sentarte y a los dos minutos tienes lo que has pedido, más gente como ella!! Educada y atenta siempre.”
“El bar está genial, los propietarios y trabajadores son súper majos y el ambiente es muy acogedor, con música tranquilita. La comida es casera y se hace con mucho cariño. No es un bar masificado y es perfecto para ir con amigos o pareja y pasar un buen rato y hablar. Me pusieron una hamburguesa Crispi que estaba muy buena y todo genial, de los mejores bares de la zona si no el mejor. Un saludo y volveré”
“Las empanadas nos han parecido especialmente buenas, celebramos allí el cumple de mi peque con toda la familia y estuvimos muy agusto , lo recomiendo”
“Café y croissant plancha buenos y por un precio lógico. Las camareras atentas y amables. Poco más se puede pedir. Repetiré”
“Me encanta. Doble de Mahou 2,50€ y te ponen patatas y aceitunas. Por cada consumición una tapa, va variando según lo que tengan. Está situado en una buena zona, donde prima la terraza ideal para ir con niños.”
“Muy buenos precios y super amable el personal. Nuestra churreria desde hace muchos años”
“Muy recomendable. Impresionante la comida , cantida y precio. El servio muy atento. Teneis q probarlo”
“Sitio moderno , con ricas gildas y terraza, cerca de la Renfe y de la torre de Éboli y la chimenea de la antigua fabrica de chocolate”
“La comida muy buena, lo recomiendo y personal muy agradable”
“Buen ambiente y buenos priductos. Salon muy acogedor, me encanta sus vistas desde el ventanal. Buenos churros, porras y chocolate.”
“Personal muy amable y atento, encargamos la tarta de mi hijo, nos regalaron las velas, estaba muy rica”
“Me da lo mismo si tengo que aparcar a 100 o 500 metros, o más, si es grande el local o pequeño, me da lo mismo, con tal tomar esos churros y esas porras, tremendamente ricas, hago los kilómetros que haga falta y me acurrucó en un rincón si hace galta (que no es así) Y además si añadimos la amabilidad y simpatía de quien te las sirve, pues desayuno y mañana perfecta. Si pasan por Guadarrama, aprovechen y disfruten de un buen desayuno en la Churrería 2 de mayo.”
“Muy buena la comida para que tiene la esencia peruana me encanto todo lo que hizo muchas gracias al cocinero por su amabilidad y muy buena comida”
“Cantidad y calidad, buen lugar y rica tostada.”
“Genial. Muy buen servicio y muy buena calidad.”
“Trato estupendo y buena comida. Además, estuvimos hace unos días para ver si podían hacernos una tarta de cumpleaños y solo puedo decir que espectacular!! Deliciosa tarta de chocolate que nos encantó a todos!! Gracias!”
“Exelente ,regresaré siempre que pueda”
“Excelente servicio, muy ameno el lugar. Un ambiente agradable y confortable. Recomendado 100%”
“Fantástico, muy bien ambiente para tomar una copa y pasar un buen rato.”
“Hicimos pedido a domicilio, el chico q me atendió por teléfono super amable y paciente, las hamburguesas increíbles y el tiempo de espera mínimo. Sin duda repetiremos lo recomiendo 100x100”