Cafetería El Parque
“Cafetería con un ambiente muy acogedor Destacar el cafè de muy buena calidad Estrella es un encanto y muy amable Recomendable 100%”
6 resultados encontrados
“Cafetería con un ambiente muy acogedor Destacar el cafè de muy buena calidad Estrella es un encanto y muy amable Recomendable 100%”
“Recientemente tuvimos el placer de desayunar en la Cafetería Taty durante dos días consecutivos, y nuestra experiencia fue absolutamente maravillosa. Desde el primer momento, el trato del personal fue exquisito, haciéndonos sentir bienvenidos y atendidos en todo momento. La calidad de la comida fue impresionante; cada plato que probamos superó nuestras expectativas. Disfrutamos de una variedad de deliciosos crepes de Nutella, tostadas con diferentes sabores, así como zumos frescos y cafés bien preparados. Todo estaba impecablemente preparado y presentado. Además, el precio nos sorprendió gratamente: ¡solo 24 euros por un desayuno completo para 7 personas! Es raro encontrar un lugar donde la calidad y el precio estén tan bien equilibrados. Puntos Fuertes: Atención al cliente excepcional. Comida deliciosa y bien presentada. Precios increíblemente razonables para la calidad y cantidad ofrecida. Conclusión: La Cafetería Taty es una joya oculta para el desayuno. Con su trato amable, comida espectacular, y precios inmejorables, la recomendamos encarecidamente a cualquiera que busque una excelente experiencia gastronómica. No solo volveremos, sino que también animamos a otros a descubrir este lugar encantador.”
“Estuve en Pinto en un hotel, para ir a la Warner, pregunté a una chica por algún bar en condiciones, y me recomendó el trazos, típico madrileño...fuimos y encantados, tapas buenísimas con la consumición, precios de barrio, desayunamos churros buenísimos antes de la warner, y cenamos buenas hamburguesas después Solo me falta que toque la lotería allí y por supuesto iré a celebrarlo, me encantó todo, hasta hice amistades, Begoña y Miguel, asiduos al bar, clientes habituales, me sentí en familia en este lugar, y por cierto, tanto los camareros de la noche como las del desayuno, muy agradables ....porque he leído comentarios que no se corresponden”
“EDITO. La vez anterior hubo problemas, pero fué algo puntual. Muy buena calidad de la comida. Raciones generosas y bien cocinadas. Buena presentación además. La relación calidad precio es muy buena. Te atienden muy bien. La ensalada diapasón de lo mejor. La terraza de verano tiene una ubicación fenomenal. Y la atención muy bien. Hemos estado como reyes. Gracias!”
“Las mesas las ponen dentro del marco establecido por el ayuntamiento y los coches tienen su parámetro igualmente si los echan para atrás hasta que las ruedan tocan el anden parte del coche queda sobre la acera eso sí es un problema.”
“Los tercios de mahou más fríos de todo pinto y a dos pavetes.. Las camareras super majas. Risas aseguradas mientras esperas el autobús.”