Resumen del directorio
- 74 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 95% Con fotos
74 resultados encontrados
Explora cafe premium en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 74 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 41,688 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye cafe premium de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Aranjuez, Rivas-Vaciamadrid y otras.
“Muy agradable el sitio, muy buen ambiente”
“Muy rico todo. Pedimos el duo para compartir y unas papas fritas. Nos atendieron muy bien las chicas!”
“Espectacular. Sin palabras para describir la calidad de los platos de este restaurante. Se nota el cariño y la implicación del dueño con sus hamburguesas. Con ingredientes de primera calidad solo hay que saber cocinarlas para tener este resultado. La smash que pedí estaba espectacular. Probadlo. Completamente recomendable. Y los postres, que maravilla, la tarta de queso muy rica.”
“Excelente selección de cervezas artesanales, muy recomendable. Música de piano en directo. Perfecto para echar un rato distendido en buena compañia.”
“He ido varias veces, si eres rockero es el pub ideal para tomar algo y escuchar rock del bueno, lo recomiendo, foto con el dueño del pyb”
“Buenas atención y ambiente cómodo.”
“Estuvimos comiendo en el restaurante y súper bien. El personal muy atento todo el tiempo y pendiente de dar un buen servicio. La comida bastante bien también, todo bien cocinado y rico. Tenían unas torrijas ese día que estaban brutales”
“Cuando en un sitio te tratan tan bien como aqui es difícil no repetir. He venido ya 2/3 veces, se nota muchisimo que es una empresa familiar y te hacen sentir muy a gusto. Los encargados son encantadores, super amables. La terraza es súper agradable, tienen estufas y de esta genial. Ademas, la comida esta muy buena y la carta es bastante diferente en relacion a otros sitios. Lo recomiendo 100% y por supuesto seguire yendo a probar mas platos y a disfrutar de lo bien que te hacen estar!”
“Un garito con un ambiente buenísimo y un trato bastante agradable”
“Fuimos a cenar y pedimos el cachopo XXL de jamón, ¡simplemente espectacular! El tamaño impresionante, la carne tierna y el empanado crujiente, todo en su punto. Sin duda, uno de los mejores cachopos que hemos probado. El camarero Luis estuvo de diez: muy atento, amable y pendiente en todo momento, haciendo que la cena fuera aún más agradable. Un sitio totalmente recomendable por su comida y por el excelente trato. ¡Repetiremos sin duda!”
“The Moga Night es lugar renovado. Ha sido una buena experiencia volver a verlo y como ha cambiado . Su decoración actual, la música de buena calidad y además puedes poner la tuya de Spotify, el ambiente es moderno y singular con mucha luz. Buena atención al cliente y personalizada. Prueba los cócteles. Gracias Cristian, Roberto, Fermin y Adán”
“María y su hermana choto, son personas maravillosas!! Recomendable sitio acogedor y te sientes en familia! Gracias María por cuidarnos siempre!”
“Un restaurante especial, el comedor muy íntimo y muy bonito con pocas mesas, el ambiente tranquilo con paisaje, nos trataron muy bien el camarero fue muy amable y simpático, sobre la comida nada que objetar, estaba exquisita, deliciosa y sabrosa, la única cosa que decir que entre los primeros y los segundos platos, tardaron un poquito. Nos elegimos de primero carabineros, croquetas de gamba blanca y de jamón, morcilla, langostinos en salsa, y de segundo, cabrito, cochinillo, lomo bajo a la piedra solomillo, y postres el precio para ocho personas es razonable con la calidad del producto, gracias por la atención os recomendaré.”
“Andrés es lo más con los clientes. Recomienda y hace unos cócteles increíbles, muy innovadores y muy buenos. Siempre predispuestos a habilitar el local para cualquier tipo de evento, nuestro grupo de amigos ya hemos celebrado muchos cumpleaños y muchas post comidas navideñas. De los locales que te hacen sentir que llevas ahí toda la vida. Son muy cercanos y miman a toda su clientela.”
“Fui invitada por un amigo, desconocido el bar y es q encima lo tengo cerca de casa, me pareció un bar espectacular, ambiente muy bueno aun siendo pequeño tiene un poquito de todo, iré más a menudo ya que como lo he dicho esta cerca de casa. Recomendado”
“La carne es espectacular en Mu. Es tierna, sabrosa y al punto de cocción solicitado. Los camareros muy simpáticos todos, destacar la atención de Gustavo que estaba en la barra. El local es un poco pequeño, estaría bien que fuera más grande. Aunque, bueno, el tamaño invitaba a un ambiente más acogedor. Muchísimas gracias, la verdad quedan pocos lugares donde se pueda comer bien y a buen precio, se agradece encontrar uno. Por cierto, si eres cliente y has leído hasta aquí, pide empanada de carne.”
“La mejor disco de Calle calahorra #11 vicalvaro CP 28032”
“Todo riquísimo!!!!! Lo conocí este puente y ya he pedido dos veces. La chica que atiende y traer la comida encantadora. La comida de verdad está muy muy rica, ha sido todo un acierto encontrar este sitio!!!!!! Hemos pedido a domicilio las dos veces y las dos ha llegado en unos 30/40 minutos.”
“Su dueño Álvaro es un chico súper majo y su personal también fueron muy atentos y agradables en todo momento, recomendamos por mucho el lugar, para mí el mejor de El Escorial, fuimos de paseo desde Madrid y la verdad seguro repetimos”
“Gran carta de cocktails con y sin alcohol y una terraza pequeñita pero muy muy agradable, sobre todo de noche.”
“¡Lo recomiendo sin dudar! El servicio es impecable y el personal, siempre amable y atento. El ambiente tiene un encanto especial, con una energía muy agradable que invita a quedarse más tiempo. Los precios son bastante razonables para la calidad que ofrecen. Es un sitio ideal tanto para disfrutar de un aperitivo antes de comer, como para tomar algo después de la cena o pasar un rato relajado con buenos cócteles por la noche. Sin duda, un lugar al que volveré pronto.”
“Tiene muy buen ambiente, hombre que te atendió es el jefe del local desde hace 43 años y es una persona muy agradable un ambiente de 10 lo recomiendo al 100% no al 1000 por mil si”
“Desayuno muy rico, tiene unos tomates de lujo para repetirlo, fui primera y seguro lo visitaré de nuevo. Hoy desayuno 1 de enero el.servicio sigo destacando exelente”
“Qué decir si llevo más de 20 años yendo! Me fui de Villalba, he regresado hace unos meses y no me ha defraudado: sigue siendo uno de mis sitios de referencia. El servicio es excepcional, no solo lo mejor de Villalba, sino muchísimo mejor que otros sitios a los que he ido en Madrid, u otras ciudades, y tienen más "nombre". La relación calidad precio de 10. Si quieres un lugar para tomar un cóctel, una copa, o una cerveza de calidad, en un ambiente tranquilo, en el que se puede charlar y relajarte sin molestias, no lo dudes, pásate. Los partidos se viven con un ambiente estupendo y en pantalla gigante. RECOMENDADÍSIMO!!!”
“Local muy recomendable y la dueña se porto de maravilla,Volveremos. Recuerdos de Luís del hotel de tarragona y un abrazo a todas.”
“Siempre es un placer pasar la noche en este pub el ambiente es muy bueno y sus cócteles son indudablemente espectaculares.”
“¡Un lugar excepcional! El café de especialidad ecuatoriano es de primera calidad, una verdadera delicia. Y ni hablar del cake de maracuyá, simplemente espectacular. El servicio es súper bueno, te hacen sentir como en casa. El ambiente es acogedor y perfecto para disfrutar de un momento agradable. Sin duda alguna, volveremos a repetir esta experiencia.”
“Restaurante en polígono industrial, un menú con un precio de 13,40 € variado y contundente, con opción de incrementar + 5€el segundo plato, con algún tipo de carne de mayor calidad. Tiene terraza exterior cerrada, zona en planta baja, aunque es más pequeño y el salón de la segunda planta. Siempre está lleno, el servicio, todas su camareras son muy atentas y eficientes. Con toda la gente que hay, hay que decir que el servicio es muy rápido. Solemos ir en viernes que debe ser seguro uno de los días de más afluencia, siempre está lleno. También se aconseja reservar. Los platos son muy abundantes con bastante calidad y después no es recomendable volver a trabajar. 100% recomendable”
“Un bar que da gusto estar, tanto por por su comida como por sus trabajadores, Denis, Helena, Vanesa, David y demás trabajadores. Tienen un trato espectacular hacia el cliente y una terraza que da gusto estar. Jefes, se merecen una subida de sueldo.”
“Gran descubrimiento! Siempre buscando sitios donde comer con nuestra perrita, hoy hemos descubierto El Pero Flaco! Nos han atendido muy bien, muy amables e interesados en el interés de nuestra hija peluda! La comida muy rica , las patatas gajo con piel, un acierto!! Comida vegana muy rica! Y la cerveza, helada!!!”