Resumen del directorio
- 113 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 95% Con fotos
113 resultados encontrados
Explora cafe en Valdemoro, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 113 resultados en Valdemoro, España. Valoración media 4.0/5 basada en 53,694 reseñas y valoraciones.
“Experiencia muy buena. Los churros y porrar con chocolate que pedimos espectaculares!!! La atención de la camarera inmejorable. Volveremos seguro. Gracias”
“El trato es exquisito y las empanadas... toda una delicia. Sin duda un lugar perfecto para relajarse y pasar un buen rato.”
“Bar de barrio con un personal super amable. La comida es casera y la cocinera un amor. No entiendo las reseñas donde se quejan de los tiempos o que algunos platos estaban agotados, los tiempos son normales para un bar pequeño y si tienen afluencia es normal que agoten cosas. Cenamos croquetas y lágrimas de pollo (muy generosos ambos platos, salimos con tupper). También encargamos un bocadillo para recoger a la mañana siguiente cuando saliéramos de ruta con la bici. Siendo del barrio repetiremos seguro.”
“Comida excelente, tienen una buena variedad y sobre todo destaca la parrilla al carbón donde consiguen un sabor muy especial en lo que preparan. Si la comida y destaca por si sola, el trato está a la altura. Nos invitaron incluso a unos chupitos después de un postre estupendo. Lo recomiendo 100%”
“Buen sitio donde parar a tomar algo, tienen buena variedad para desayunar y buenos precios en general.”
“Es la primera vez que Íbamos con mi mujer ,ambiente agradable ,como en casa ,comida un 100%, pedimos un lomito ,empanadas ,y de postre una choco torta ,ha y un fernet,nos atendió Federico ,un genio atendiendo ,muy amable ,volveremos seguros ,gracias .”
“Menú variado y casero,casero. Comida rica, rica y abundante Y a un precio más que bueno. Gracias por cuidarnos así de bien.”
“Da gusto salir de un lugar donde no sales oliendo a cocina. Ambiente muy limpio, trato excelente, tapas bien ricas y tanto bocadillos como el menú, de calidad. Muy aconsejable y recomendable.”
“Hemos venido por casualidad a tomar unos refrescos y es un bar sencillo pero bien cuidado, buen ambiente y el dueño muy amable. Hemos terminado comiendo sándwich y, dentro de la sencillez, se nota la calidad y buena cocina. ¡Gracias!”
“Buen sitio para desayunar. Servicio rápido y ambiente tranquilo. Pedazo de churros!”
“Tortilla de patatas top. Jugosa y gruesa, como debe ser. Tienen también para llevar por 14€. Sin duda repetiremos, de las mejores que he probado.”
“Exquisito todo! La atención inmejorable muy majos, pedimos el inglés que es para dos personas y era abundante y todo de muy buena calidad. Estuve mirando los demás platos de otras mesas y a cual mejor jiji repetiremos sin duda”
“Es el único que le pongo 5 estrellas hasta ahora.¿ Por què ? : Salón pequeño y bien ambientado, además de una terraza cerrada grande y climatizada. Servicio de mesa rápido y muy efectivo. Menú de día bien presentado y de cantidad muy generosa. La paella sabía a paella y no estaba nada pasada, y es de agradecer. El panga rebozado con ensalada, muy rico y bien hecho. Para esperar el primer plato, te ponen un plato de patatas alioli (como 1/3 de ración) una pasada de aperitivo y de detalle. La verdad....muy recomendable”
“Lugar con buenos cócteles y cachimbas, buena selección de sabores y muy buen ambiente (con luces led). Lugar limpio y los sofás muy cómodos. Perfecto para venir con amigos y pasar el rato o solo. El personal muy amable y te recomienda los productos que tienen. El precio es bueno. Buena calidad.”
“Lugar obligado para desayunar en Valdemoro. Limpio, bien distribuido, personal súper atento y educado, un servicio de primera y personalizado. Cuando entras a ese lugar es imposible que te sientas extraño; porque no dejan que eso pase. Y de como se lo pasan los niños no voy a hablar, vaya y compruebe. Súper a gusto y mi lugar favorito de Valdemoro. Mi hijo y yo estamos deseando volver.”
“Muy buen sitio,limpio y rdenado tuve que hacer algo de tiempo y me tome un auténtico café Lavazza”
“Nos ha encantado este sitio! La oreja a la plancha estaba muy rica, las papas con alioli bastante buenas, los calamares me hubieran gustado más secos, el rebozado más crujiente. La atención muy buena, rápida y amable. Estaremos pocos días, pero repetiremos.”
“Magníficos churros y porras para tomar con un rico chocolate caliente en estos días fríos.”
“Uno de los mejores obradores que puedes encontrar. Compres lo que compres, nunca defrauda. Si tienes tiempo, disfruta un café con alguno de sus panes o dulces, el café es muy muy bueno también. Tiene dos localizaciones en Valdemoro.”
“Un trato rápido y correcto... Cuentan con terracita para el verano, y el bar es bastante grande, cuando yo fui se celebraron dos cumpleaños y aún así no se nos hizo desprecio. Buenas tapas y cervezas, precios normales... Ahh! Y tienen futbolín y dardos, que vino genial para mi grupo!!! YO LO RECOMIENDO!”
“Empates con la cuenta,trato muy agradable,loa aperitivos ES PEC TA CU LAR”
“Hemos estado de pasada y han sido muy amables. Buena cerveza y un local cervecero muy chulo. Nos invitaron a bajar a la cueva que está muy bien.”
“Se come muy bien ,aunque se comía mejor con los anteriores dueños.Es el único sitio abierto en sábado,con un menú a buen precio.”
“Está todo riquísimo. Mucha cantidad. Bien presentado. Las camareras un encanto. Todo superlimpio. Por fín un menú donde te incluye el café... bravo!!!! Volveremos encantados... ummmmm”
“Me encantó el sitio de normal siempre vengo a desayunar y normal pero ahora vine a comer y la verdad me encantó el buen trato de la chica de pelo moreno y corto que va con dos coletitas. La comida muy buena y nos llenamos mucho. Volveré!”
“Vamos a menudo,sobre todo a cenar, Margarita es un encanto y la verdad que se implica totalmente para que todo esté a tu gusto. Lo recomiendo”
“Gran local para tomar algo con tapa gratis, buen ambiente y buena música, también disponen de una carta muy económica con bocadillos, pizzas, sartenes, hamburguesas, sin duda un sitio muy recomendable.”
“En el servicio le falta una estrella porque les falta alguien para atender las mesas pero lo demás perfecto y rico”
“Fui el año pasado por primera vez a desayunar la verdad por que me mude si no iba todos los días y eso que soy de desayunar en casa siempre. Y encima al segundo día te trata como si fueras de su familia espectacular. Ojalá pudieran hacerlo más grande para dar comidas y cenas a mucha gente por que la verdad que se lo merecen. Bares como este valen oro.”
“Bocadillos muy grandes ,buen precio y el dueño muy simpático.”