Cafe moreno
“La atención estupenda la comida deliciosa. Acogedor y muy agradable. Lo recomiendo sin duda”
13 resultados encontrados
“La atención estupenda la comida deliciosa. Acogedor y muy agradable. Lo recomiendo sin duda”
“Cada vez que estoy x la zona voy allí a comer unos pedazos de bocadillos tremendos bien cargados barato buen trato me cruzó getafe solo para ir allí se come de miedo y el trato buenísimo me encanta ole x más gente como vosotros”
“El lugar favorito de mi abuelo. Comida casera y rica con muy buena atención del personal. No sé si recomendar más las tosta de solomillo, la oreja o las patatas ya que todo tiene una calidad excepcional, relación calidad precio muy buena. Recomiendo el local para venir a desayunar rico o para cenar con platos caseros elaborados. Lo único en contra del sitio es que la cocina es pequeña y las comandas pueden tardar un poco en llegar, pero merece la pena la espera. Es un sitio para disfrutar con calma y pasar una buena experiencia con niños. Esta muy bien ubicado, al lado del ayuntamiento y pegado a un parque para que los niños disfruten mientras se prepara la comida. No tienen menú infantil, pero muchos platos son suaves y ricos para que los pequeños puedan disfrútalos. Sin duda le hago caso a mi abuelo y cada vez que vengo a Getafe nos inventamos una excusa para cenar aquí”
“Cafetería tranquila y buen ambiente. Voy por las mañanas a tomar café y el sitio es agradable. El servicio de atención es perfecto, amable, educado y servicial. Sitio limpio y bien organizado, los baños también están limpios y cuidados. Se admite pago con tarjeta sin coste mínimo. Decoración futbolera y agradable. Todo OK ✔️”
“Bar de barrio con un personal super amable. La comida es casera y la cocinera un amor. No entiendo las reseñas donde se quejan de los tiempos o que algunos platos estaban agotados, los tiempos son normales para un bar pequeño y si tienen afluencia es normal que agoten cosas. Cenamos croquetas y lágrimas de pollo (muy generosos ambos platos, salimos con tupper). También encargamos un bocadillo para recoger a la mañana siguiente cuando saliéramos de ruta con la bici. Siendo del barrio repetiremos seguro.”
“Un bar de barrio, donde puedes tomar desde el aperitivo, comer, merendar, cenar... No te vas a quedar con hambre, los precios son muy ajustados y la calidad esquista! El trato es familiar, ya quedan pocos bares aquí, con que yo lo recomiendo al 100%.”
“Si buscas un lugar con alma y un ambiente acogedor, Bar El Muelle es el sitio que no puedes perderte. Situado en el corazón del barrio, este bar de toda la vida ha logrado ganarse el cariño de los vecinos y de quienes se atreven a descubrirlo. El servicio es atento y cercano, con camareros siempre dispuestos a ofrecerte una sonrisa y a recomendarte lo mejor del día. La carta, aunque modesta, está llena de sabores auténticos: desde unas tapas caseras que conquistan hasta unas tostas increíbles. Las raciones son generosas y los precios, muy asequibles. El ambiente es relajado y familiar, ideal para disfrutar de una buena conversación con amigos o para hacer una pausa después de un día ajetreado. Aunque no tiene pretensiones de modernidad, El Muelle es un lugar genuino que mantiene la esencia del barrio, y eso lo convierte en un verdadero refugio. Si pasas por la zona, no dudes en hacer una parada en El Muelle. Un lugar donde siempre hay espacio para una copa, una tapa y una charla amena. ¡Seguro que te harás asiduo!”
“Da gusto entrar en un bar donde te sientes como en casa ... El trato es excelente , cercano , siempre lleno de gente”
“Excelente sitio para disfrutar con los panas.”
“Creo que que hay un muy buen trabajo detras de la oferta que ofrece Cafeteria Ibuza. Un cocina buena,tradicional sin grandes pretensiones ni lujos , solo intentando buscar el agrado del publio , que lo consigue con precios muy ajustados con una calidad precio muy alta.”
“camarero simpática, comida abundante, muy buen precio...no entiendo a qué bar han ido todas las reseñas negativas que he leído.. volveremos”
“He ido con toda mi familia y nos lo hemos pasado pipa. Los micrófonos no son los mejores y la carta de canciones lleva dos décadas sin actualizarse pero para pasar el rato y echarse unas risas no hace falta más.”