Sultan Palast Madrid 30
“Buen lugar para tomar algo, el personal muy atento y suelo venir con amistades para tomar algo e incluso jugar a juegos de mesa. Tranquilo y muy acogedor.”
12 resultados encontrados
“Buen lugar para tomar algo, el personal muy atento y suelo venir con amistades para tomar algo e incluso jugar a juegos de mesa. Tranquilo y muy acogedor.”
“Muy bien lugar, me hospedé cerca y fue mi sitio recurrente para tomar una copa con los amigos. El servicio muy bueno, los chicos muy amables.”
“Un estanco muy completo . Y mas completo aun por abrir los domingos .”
“Fuimos un grupo de unas 6 personas a tomarnos algo y terminamos pidiendo unos cubos, cachimbas y para picar alitas. muy buena atención por parte de Brayani. Siempre atenta por si necesitábamos algo más. El ambiente es un 100 y la comida riquísima.”
“La mejor experiencia en éste local, buen servicio y sobretodo buen trato por parte de Dianita. Siempre con una sonrisa, ofreciéndonos el mejor servicio. Diez de diez...”
“Estuve en el apagón y se sabían todos los precios. Además que me cobraron con tarjeta sin problema. Horario muy amplio y atención de 10. Volveré”
“Estanco en Loranca, la atención es rápida ya que son cuatro empleados...lo que no entiendo es que sea el único Estanco que haya en Loranca...”
“El mejor estanco de la zona para todo relacionado con las cachimbas muchas marcas disponivles.. El trato y asesoramiento muy bueno y muy profesionales... 100% recomendable”
“Maravilloso patio para picar algo y tomar unas cervezas o unas copas. Las costas están muy ricas, pero deberían ofertar más comida, la carta es muy escasa.”
“Estanco nuevo, grande, amplio, ya era hora de otro estanco en rivas”
“Muy buen servicio y tienen de todo”