Resumen del directorio
- 2,789 Empresas totales
- 4.7 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 91% Con fotos
2789 resultados encontrados
Explora cabello en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 2,789 resultados en Madrid. Valoración media 4.7/5 basada en 318,626 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye cabello de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Getafe, Torrejón de Ardoz y otras.
“Fui por primera vez y la atención fue inmejorable. Me hicieron la pedicura con esmaltado semipermanente. No he recibido un trato mas cercano en ningun sitio.”
“Muy recomendable! He salido encantada con la atención y la amabilidad! Y mi corte perfecto, justo lo que quería. Mi nueva peluquería a partir de ahora.”
“Excelente profesional. Me encantan sus tratamientos corporales, faciales, manicura, pedicura, depilación y masajes. Los productos que utiliza son de mucha calidad y la atención es muy personalizada. Desde hace 4 años es mi espacio especial de estética.”
“Elvira es súper profesional y pone la máxima atención y mimo en todo lo que hace, no te deja hasta que tus uñas quedan absolutamente perfectas. Tiene muchísima paciencia y te explica paso a paso todo, cuidados, dudas... Es un gusto dejar tus manos en las suyas, la recomiendo 100% a todo el mundo.”
“Cristina es una peluquera de diez, yo hice un corte radical, pero no solo lo bien qie me dejó el corte y las mechas, si no por lo bien qie me trato el rato que estuve allí con ella, te sientes como si la conociesen de toda la vida. Gracias Cristina , nos vemos pronto”
“La experiencia fue fantástica, llevaba el pelo afro desde hace 7 años y decidí hacerme la queratina con dudas, me alegré mucho con él resultado, me quedó muy liso y brillante y aunque me costó dar el paso valió la pena. El trato de Rossy, inmejorable, fui sin ninguna recomendación y ya se ha convertido en mi peluquería de confianza, la recomiendo al 100%.”
“Amé demasiado! César me hizo una técnica de sfumato divino! Todo el mundo ha tenido que ver con el trabajo que me hizo. Simplemente impecable. Roy, el perrito, bellísimo y súper bien portado. El lugar es acogedor y súper hermoso! Me dieron cafecito y todo. Les doy 6 estrellitas de 5!”
“Excelente atención de Mireya, muy simpática y atenta, te corta el largo que le pides y relación calidad precio excelente. Muchas gracias!”
“Edito la reseña porque llevo años viniendo aquí y no podría ir a ninguna otra peluquería, Olga se encarga de dejarte el pelo lo mejor posible y utilizando productos de calidad. Me hice las mechas, y las under bangs en tonos casi blancos y blancos y me dejo el pelo igual de suave que cuando entré sin decoloración. Se la recomiendo a todas mis amigas y siempre recibo halagos por lo bien que me deja el pelo.”
“Excelente servicio. Fui para que me hicieran una valoración del estado de como tenía el cabello, ya que estaba muy deshidratado y anaranjado por el tinte, y quedé encantada con el resultado, quedó muy natural, hacen unas hondas preciosas. Muy buenas profesionales, escucharon exactamente lo que quería. El salón tiene un estilo moderno y afrancesado, tiene un ambiente relajante y todo el personal es muy amable. Lo recomiendo 100%.”
“Los mejores peluqueros que he conocido. Llevo siéndoles fiel casi 20 a pesar incluso de que me he mudado y tardo más de media hora en llegar, pero merece la pena, son excepcionales, tanto Toñi como Frank.”
“RECOMENDABLE al 100% fui la primera vez hace buenos cortes y también te ofrece una experiencia muy buena , es de los únicos que se nota que trabaja no solo para cortarte el pelo sino que se pone en tu piel e intenta que te quede lo mejor posible como si fuera su pelo , si buscas peluquero de confianza ven a probar aquí”
“Muy profesionales y muy agradables. Nos recomendaron esta barbería y ahora la recomendamos nosotros. Mis hijos están encantados. Siempre salen con el corte que piden. Y el precio muy competitivo.”
“Al ser nueva no tenia muchas esperanzas pero me decidí a entrar y probar. Para mi sorpresa y agrado, me encontré con un peluquero profesional, con mucho recorrido y sobre todo con un trato excelente. Me sorprendió mucho la calidad del corte y el servicio en general (mas para ese precio...).Tambien venden productos de alta gama. Una experiencia al competo mas que el corte típico. Un acierto total! Volveré sin duda.”
“Corta el pelo genial, fui porque llevaba tiempo buscando una peluquería de confianza y ha sido una suerte dar con ella. Ya llevo 1 año y para seguir.”
“Estuve buscando barberías desde que llegué a Madrid, obviamente me fijé en las reseñas y las 5 estrellas de esta barbería están súper bien merecidas, en mi caso me realizo el corte Bryan, al llegar me hicieron sentir en mi propia casa y agradezco eso, al momento de entrar me di cuenta que todos eran unos profesionales, en mi caso me hice el corte clásico de caballero y salí muy contento, ya que es uno de los pocos lugares donde lo saben hacer a la medida! Sin duda volveré y si tienen la oportunidad no dejen de visitar la barbería 100% recomendada!”
“Hace ya varios años que acudo regularmente a José y me gustaría recomendarlo públicamente. Es un excelente profesional de la peluquería/barbería. Además del impecable resultado final de sus estilismos es importante resaltar el cuidado y mimo con el que hace su trabajo, algo que realmente llama la atención en el sector. Trabaja, junto con otros grandes profesionales, en "Si by Desiree" que es un elegante salón en el barrio de Chamartín. Pedid una cita con José que seguro que no os arrepentiréis y os volveréis en clientes asiduos.”
“He quedado encantado con esta peluquería. El ambiente es muy acogedor, el personal es amable y profesional, y se nota que disfrutan lo que hacen. Me asesoraron muy bien sobre el corte que mejor me quedaba y el resultado fue incluso mejor de lo que esperaba. Además, cuidan mucho los detalles y el trato al cliente. Sin duda, se ha convertido en mi peluquería de confianza. Muy recomendable.”
“Estupenda experiencia en la peluquería. Héctor es un profesional inmejorable, amable, escucha, asesora y ayuda. El corte de pelo lo que yo estaba buscando y con los toques de luz el resultado fue maravilloso. 100% recomendable, sin duda volveré.””
“Un viaje donde de todo y mas se vive y se comparte. Pero con LUNA una Chamana, una Mujer Medicina, un Espíritu libre te muestra y acompaña a fuego lento pero sin pausa, a transitar cada paso de este viaje. Totalmente recomendado, si deseas, sientes, quieres volver a Ti, en Tu nueva Identidad. AHO LUZ Y AMOR”
“Un trato increíble y dejan las uñas divinas”
“Si deseas tener unas uñas estupendas y de las que cuiden con mucho cariño este es tu lugar. Tanto Andrea como Valentina son unas profesionales en su trabajo y siempre te dan lo mejor de ellas. Soy clienta desde hace años y nunca he tenido ningún inconveniente. Recomiendo totalmente este lugar sea tanto para manicuras como pedicuras.”
“Muy buena experiencia. El sitio agradable y el peluquero muy amable y amigable, y hace un trabajo estupendo.”
“Muy buen peluquero. Atento, agradable y te deja el corte perfecto.”
“Si confío en ellos para mis días más especiales es por algo (graduaciones, presentaciones…). Siempre salgo muy contenta con el resultado y el trato es increíble.”
“Increíble, yo era la novia, no pude hacer las pruebas de maquillaje porque vivo en Zaragoza y el evento era en Alcalá, pero de verdad que el maquillaje y peinado quedaron perfectos, tanto el mío como el de mi madre, y Joana es súper atenta y amable, te aconsejaba y te daba tips como una amiga de toda la vida, de verdad que lo recomiendo al 100%”
“Vengo de vez en cuando a visitar a mi familia desde Inglaterra y siempre voy a la peluquería Ioana porque es la mejor y siempre salgo muy contenta con el resultado. Muchas gracias por el servicio... muy satisfecha. ♥️”
“Corte de pelo perfecto y muy buen trato, se nota que Juan es un muy buen tío!”
“La recomiendo al 100% Me atendió Ana y me dejó el pelo increíble, mechas corte y peinado. Nunca nadie me había dejado el pelo tan tan bien. A partir de ahora solo iré aquí, Ana es la mejor.”
“Estos tíos son una máquina cortandl el pelo sin duda volvere a ir sin duda”