Resumen del directorio
- 97 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
97 resultados encontrados
Explora burritos en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 97 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 114,864 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye burritos de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Alcorcón, Getafe y otras.
“La encontramos de casualidad dando un paseo y a sido una grata sorpresa. El burrito muy rico y contundente, con los ingredientes que más nos gustan, puedes elegir rellenarlo de lo que quieras de una amplia variedad y lo preparan delante del cliente preguntando que quieres meterle. Los nachos buenísimos, parecían caseros, y seguro que lo eran, muy crujientes aún después de un rato de tener todos los toppings por encima, los ingredientes frescos y ricos. Para comer de pasada sin tener que comerte mucho la cabeza buscando está muy bien, tanto el precio como la ubicación.”
“Los mejores burritos sin duda. Aunque hay que decir todos los platos son espectaculares sabor y calidad a raudales. Siempre había pedido por teléfono pero ya hemos acudido al nuevo local un par de veces y el trato es inmejorable. Las recomendaciones del camarero fueron muy acertadas.”
“De los pocos lugares donde puedes armarte facil y rapido tu burrito a eleccion. Es como un subway version mexico, muy rico y encima tiene refill. Excelente atencion de la chica nueva Erika y Nicolas que junto con su manager me ayudaron a armar el pedido ideal para mi novia. Muy completo y excelente todo.”
“La mejor comida mexicana que he probado hasta ahora , excelente ambiente y atención, además la calidad de la comida es otro nivel”
“Totalmente agradecida por la atención del emperador, súper amable y simpático. Súper feliz de siempre volver y tener tan agradable personal para atenderte. Lo recomiendo siempre ❤️”
“Hemos ido en un día muy concurrido y solo había dos personas atendiendo. Nos han atendido muy bien, la comida estaba riquísima y el local estaba superbien decorado, muy bonito. Pero nos ha llamado la atención que, con lo concurrido que iba a estar ese día siendo el Mercado Medieval y sábado, hubiera solo dos personas.”
“Suelo ser clienta asidua y siempre me han tratado genial, pero hoy quiero hacer mención especial y dar las gracias a Moha por el trato tan bueno que nos ha dado y la paciencia que ha tenido para explicarnos. Hoy íbamos con unos amigos el cual uno de ellos tiene varias intolerancias Moha nos ha explicado todo con mucha paciencia y amabilidad. Muchas gracias y sin duda volveremos.”
“Un lugar excelente y comida de 10. Todo estaba muy limpio y el trato al cliente por parte de Rubén fue muy bueno; fue muy atento y me ayudó a entender cómo funciona la dinámica a la hora de pedir la comida. Sin duda, volveré.”
“Un sitio muy tranquilo y familiar, nos atendió una chica muy maja, Treicy. Ella nos ayudo a escoger los ingredientes y quedó perfecto. Todo el personal muy amable y lindos, sitio muy recomendado para comer con los amigos.”
“Excelente atención por parte del personal! Las instalaciones muy cómodas y la comida muy rica cuenta con refill como en diversos tierra burrito! Recomendable!!!”
“Excelente cena junto a los niños en Pomodoro de Alcala centro comerciam Alcala Magna , trato esquisito por arte de Raul , atento en todo momento ne nosotros y de llos niños , totalemente aconsejable tanto para comer como para cenar.”
“La experiencia en Tierra Burrito fue increíble. La comida muy buena como siempre, pero lo que más destaco es el trato del camarero Daniel. Siempre con una sonrisa, súper atento y cercano. Incluso tuvo el detalle de darnos a probar en un nacho la salsa 666 antes de ponerla en el burrito, para asegurarse de que no nos lo fastidiaramos. Ese tipo de gestos hacen que uno se sienta cuidado como cliente. Sin duda, un servicio excepcional que merece reconocimiento. Sin duda volvere mas veces!!!”
“Excelente lugar para disfrutar de unos buenos burritos, buena atención por parte del personal, la comida muy rica, el local es super amplio y cómodo! Fuimos un sábado y tenían happy hour de margaritas a partir de las 10! Transmiten los partidos de futbol en pantalla gigante! Recomendable!!!”
“A veces te toca alguien en formación y puede estar montado regular pero el sabor siempre rico . No he probado otro igual aunque lo he intentado en otros sitios pero ninguno como tierra .”
“Una comida muy decente por precios asequibles. Y un servicio exquisito sobretodo de la chica que nos atendió. (Chica con pelo teñido a colores) Mas gente como ella necesita los negocios. Volveremos”
“Un lugar con ambiente increíble, cócteles buenísimos y comida tex-mex que no falla; la atención es cercana y siempre te hacen sentir como en casa. Ideal para ir con amigos, pasar una noche diferente y disfrutar de buena música. ¡Sin duda volveré!”
“El trato inmejorable, recomiendo venir a este restaurante una y más veces. Los tacos de carnitas estaba muy bueno tenía un sabor muy rico, probarlos. La atención fue inmejorable, chupitos de parte de la casa, amabilidad a la hora de preguntar si faltaba algo. La verdad que salgo muy contenta porque las margaritas estaban muy buenas tenían varios sabores como de mango o maracuyá. Recomendado al público 100x100”
“Muy buen sitio para comer o para tomar algo. Espacioso, muy amplia terraza, comida muy buena, precios increíbles. Todo estaba muy bueno y el camarero fue muy atento. La pizza hortelana es muy recomendable. Aunque no lo tengan como tal, pueden hacer algunas versiones veganas de los platos (quitar queso, quitar carne). Repetiremos seguro tras dos visitas. Muy recomendable el restaurante.”
“Servicio rápido y comida buena, no se puede pedir más para un lugar de comida rápida”
“Un servicio excepcional, la comida muy rica y muy amables. 100% recomendable!! Repetiremos!!”
“Creo que es un sitio como para cambiar un poco el rollo montaditos, es barato, la comida está rica y las cantidades están bien. La promo de las cervezas está muy bien la verdad. 2 personas, comimos una pizza gourmet, dos jarras de cerveza y unas patatas bravas por 12€ aprox.”
“Pedimos la oferta de 2 jarras de cerveza XXL y de regalo te ponen unas patatas bravas que apenas picaban. Lo que me llamó la atención de este local es que tienes que ir al mostrador para pedir lo que quieras y alli te dan un aparatito electronico que te avisa cuando este tu pedido listo y tienes que ir a recogerlo. Pero lo que no entiendo es porque no hay servicio de camareros y luego ellos mismos salen para recoger las jarras vacias y limpiar las mesas. No le veo sentido”
“Pues de tanto venir al Cc isla azul primera ves que comemos algo a qui y la verdad todo muy rico pedimos milanesa , hamburguesa , pizza y pasta y todo muy rico y en su punto”
“Todo bien hasta hoy pero la pieza de atún no os la recomiendo no tiene casi nada de atún muy poquito tal como se cee en mis fotos de 15 dic muy mal por su parte porque la he pedido por la primera ves y mal he hecho nunca más la pediré”
“UN PECADO ES NO COMERLO .... me encanta darme este gustico los domingos.. la atención excelente, el tiempo de entrega mínima, calentito, la calidad 100% , nada que envidar a los de la competencia, ME QUEDARÍA SIEMPRE CON USTEDES .. en hora buena chicos !!”
“Hola muy buenas fuimos a cenar y una experiencia de 10 la comida a muy buen precio me atendieron genial y con mucha rapidez pedimos algo variado y todo muy rico l@s que me atendieron majis@s y les pedí una bola para mi árbol de navidad y me la regalaron son detalles que te hacen volver en general una experiencia de 300 de valoración volveré y repetiré da gusto ir a los sitios con buenas gente un Saludo y Muchas Gracias por el trato”
“La comida estaba rica y el precio una ganga, lo recomendaria. Pedimos las siguientes cosas 16€ en total incluida la bebida, la verdad que sali lleno dejando incluso comida.”
“Hemos comido varias veces y es muy recomendable. La comida está muy rica, es casera y con buena cantidad. El servicio espectacular, muy atentos, amables y pendientes de que todo salga perfecto. En la siguiente visita subiré alguna foto.”