Cafetería-Pastelería Butarque 2
“Espectacular desayuno recibido hoy por el cumple de mi mujer. Servicio magnífico. Gracias a pastelería butarque”
4 resultados encontrados
“Espectacular desayuno recibido hoy por el cumple de mi mujer. Servicio magnífico. Gracias a pastelería butarque”
“Muy buen servicio comida muy buena La camarera es excelente muy amable y muy profesional El chef elabora buenos platos aunque parece Jordi Dam”
“Todo fenomenal y las camareras muy agradables y profesionales”
“Nosotras hemos vuelto. Me quitaron de la carta la lasaña de espinacas que pena. Me pedí los tallarines con marisco los nuevos a mi no me molaron mucho ( para gustos los colores) lo demás genial. Creo 10 personas esperando mesa estaba lleno, pero a mí me atendieron rápido y muy bien como siempre que voi. Mil gracias x el esfuerzo no todos los lugares te atienden igual.”