Escuela Infantil El Bosque
“La escuela el bosque ha sido para nosotros el mejor descubrimiento para que nuestros hijos comenzaran su vida escolar con respeto y amor. En todo momento lo únicamente importante es el bienestar de los niños y que tengan una evolución y crecimiento acorde a sus características y necesidades. La rutina, las actividades pedagógicas y el funcionamiento en las aulas es impecable. Tenemos tres hijos y este es nuestros último año en la escuela, con mucha pena de finalizar esta etapa, nos hemos sentido como una familia y nuestros hijos han sido queridos con todo el corazón. Gracias a todo el equipo de profes y a todo el personal que forma la escuela. Esta escuela es especial, un lugar donde acompañar a nuestros hijos siendo guiados con adecuada práctica docente.”