Cafetería Bar El Kiosko
“Buenos desayunos y precios. Ponen un pequeño zumo de naranja de regalo, un detallazo! La amabilidad de los camareros es destacable. De lo mejorcito para desayunar en Perales”
10 resultados encontrados
“Buenos desayunos y precios. Ponen un pequeño zumo de naranja de regalo, un detallazo! La amabilidad de los camareros es destacable. De lo mejorcito para desayunar en Perales”
“Un bar de barrio, donde puedes tomar desde el aperitivo, comer, merendar, cenar... No te vas a quedar con hambre, los precios son muy ajustados y la calidad esquista! El trato es familiar, ya quedan pocos bares aquí, con que yo lo recomiendo al 100%.”
“Sin duda uno de los mejores bares de barrio en las que he estado. Lo primero quiero destacar la amabilidad y simpatía de sus camareros estuvimos en terraza y pese a estar al otro lado de la calle el bar de la terraza estaban siempre atentos y rápidos en las comandas además de siempre tener una sonrisa en cara atendiéndonos y lo segundo su calidad precio lo primero por los aperitivos con cada consumición y lo segundo por el precio, tamaño y sabor de sus raciones y platos además probamos su famoso bocadillo tiktok por 7€ que puedo decir que jamás había comido un bocadillo de barra entera tan completo como este! Nos fuimos encantados de alli por lo que volveremos sin duda!”
“El trato es super agradable, atentos, muy simpátic@s , las tapas para mi gusto son sencillas y siempre están buenas. Se lo curran mucho. Me gusta mucho la atención. Siempre que puedo voy al Coliseum. Es un oasis en Getafe norte.”
“Por cuestiones laborales durante tres días he desayunado allí. Y sin duda ha sido mi mejor elección, es un sitio con un ambiente perfecto y respetuoso, muy cómodo y con calidad alta en sus desayunos.”
“Genial , muy atentos en todo momento , un trato genial y una comida deliciosa. Muy recomendado”
“Una panadería de 10. Los panes son simplemente espectaculares, siempre frescos y con ese sabor auténtico que te transporta. Además, su bollería es un viaje por toda España, con delicias típicas que cuesta elegir. Y la atención de Marcos es otro nivel: siempre amable, cercano y con una sonrisa. Es un gusto ir, tanto por los productos como por el trato. ¡Totalmente recomendable!”
“He comido un gofre con Nutella en la churreria cerca de este bar y mi papá ha pedido un café cortado con la leche fría a él le a gustado el café y también pidio un chupito JB también le a gustado después pidió un vaso de agua yo me bebí la mitad y la otra mitad mi papá en mi opinión es normalilla nada del otro mundo”
“Llevo mucho años en ese bar.la dueña es una gran persona y muy atenta con los clientes.ambiente acogedor”