Resumen del directorio
- 2,111 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 76% Con fotos
2111 resultados encontrados
Explora bienestar saludable en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 2,111 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 287,305 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye bienestar saludable de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Leganés, Móstoles y otras.
“Raquel es una estupenda profesional, pero, tambièn, una persona maravillosa. Proporciona un apoyo muy cercano y comunicativo. Con sus propios ejemplos, te hace ver las cosas de manera comprensiva y adaptada a la realidad. Sin duda puedo decir que tuve mucha suerte con unas sesiones muy enriquecedoras que me ayudaron a visualizar un camino mucho más adecuado. Mil gracias por ser mí guía y aliviar tanto mi dolor interno.”
“Ponerme en manos de Carmen y Susana ha sido un gran acierto, es una garantía de bienestar. Dedicación por lo que hacen,exquisito trato con los clientes y sobre todo, resultados. Recomendable al 100%.”
“Me atendió Sergio del grupo farma 10 .Me explico todo estupendamente, sus diferentes formas de trabajar con el grupo, ya sea colaborando con ellos o con sus buenos descuentos. Muy recomendable para aquellas farmacias que no puedan trabajar con todos los laboratorios!!!!”
“Era la primera vez que iba a Sampai Salud porque llevaba días con un dolor de ciática muy fuerte: me costaba andar, sentarme e incluso dormir. En la sesión el fisioterapeuta Gabriel fue muy cercano, me escuchó y enseguida entendió lo que necesitaba. El tratamiento me alivió muchísimo desde ese mismo día; salí mucho mejor de lo que esperaba. Me sentí en muy buenas manos. Sin duda volveré. ¡Muy recomendable!”
“No había ido nunca a talleres de este tipo.y después de haber ido a dos con Ofelia uno de inteligencia emocional y otro de maifundes lo recomiendo sin ninguna duda. Ofelia es una profesional excelente y consigue engancharte y aprender todos los días. Sin duda volveré a sus talleres.”
“Reyes es una gran profesional y me ha ayudado mucho en todos los aspectos. Gracias a ella he salido de una etapa muy dura y ahora consigo disfrutar más de todo. Además, te de las herramientas para en tu día a día utilizarlas según convenga para solucionar cualquier problema. En cuanto a disponibilidad siempre consigue sacar hueco para las sesiones y se adapta muy bien a tu horario, además de una gran gestión del tiempo entre sesiones según se va avanzando en el tratamiento. Muy contento y no me arrepiento de haber acudido a ella.”
“Centro de estética innovador. Utiliza los mejores productos del mercado. Barbara es toda una profesional y da gusto ponerte en sus manos. 100% recomendable.”
“Cada minuto de terapia con Patricia merece la pena. Sólo puedo estar agradecido a su profesionalidad, a su trato, pero sobretodo a como es como persona. Cada palabra suya es un "clic" en tu vida que te ayuda a conseguir tú bienestar. Mil gracias y mil recomendaciones para todos el que lo necesite.”
“Excelente servicio! Loli es estupenda! Recomiendo 100%.”
“Un equipo de profesionales maravillosos, desde Lidia Carmena que hace una gestión fantástica cuidando y mimando todos los detalles, Lidia Moreno que me encauzó en el camino de mi recuperación y Gonzalo con quien llevo más de un año, levantándome en mis caídas con profesionalidad y cariño. Felicidades a Actúa y a todo su equipo por la labor que hacen”
“Sin duda la mejor barbería de la zona. Enseguida congenio con mi hijo pequeño y siempre le corta el pelo fenomena.No cambiaremos nunca!”
“Llevo varios meses en terapia con Omaira y no tengo palabras para agradecerle todo lo que está haciendo por mí. Su acompañamiento ha sido fundamental en mi proceso personal. Hace poco atravesé una situación muy complicada a nivel emocional, y sinceramente, no sé cómo la habría gestionado sin su apoyo. Gracias a su profesionalidad, cercanía y empatía, he aprendido a entenderme mejor y a manejar momentos difíciles con más calma y claridad. Estoy profundamente agradecida por haberla encontrado.”
“Muy buena profesional. Te explica todo super bien! He mejorado mucho mis migrañas.”
“Es mi primera vez en terapia y, la verdad, con Macarena, desde el primer momento, me he sentido muy cómoda. Es una gran profesional, empática, amable y trabaja con mucho cariño.”
“Veronica es una gran profesional,he podido disfrutar de un masaje integral ,he salido como nueva ,relajada y llena de energía.”
“Acudí a este centro para tratar unas molestias en espalda-hombro derecho. Tuve la gran suerte de coincidir con Zoa. Es una persona con mucho conocimiento en fisioterapia, especialmente en el ámbito deportivo, que supo determinar con firmeza el origen de mis molestias por prácticas deportivas y cargas de peso. En las distintas sesiones que acudí, Zoa me ayudó a aliviar el dolor que sentía mediante terapia manual e invasiva, además de enseñarme ejercicios adecuados para aliviar los músculos afectados y corregir posturas. Además, sabe transmitir mucha confianza y calma durante la sesión, cualidades que son más que necesarias cuando se trata sobre salud. No dudaré en repetir con ella en caso de necesitarlo. Por otro lado, las instalaciones del centro están cuidadas y limpias. Ofrecen un ambiente idóneo para las sesiones de fisioterapia.”
“Muy contento con el servicio que dan, son auténticos profesionales”
“Llevo unos meses yendo a clases de ejercicio terapéutico y estoy encantada, además estoy embarazada y me adaptan los ejercicios que no puedo hacer por otros. Son muy profesionales y súper agradables tanto Guille como Inma, y hacen que las clases sean muy amenas y se encargan de que trabajemos todas las partes del cuerpo. También tuve una cita con Inma para la valoración de suelo pélvico en mi embarazo y me pareció muy profesional y me ayudó mucho con recomendaciones e información. Además, también tuve una sesión de fisioterapia con Miriam y me pareció también muy profesional y agradable, y me alivió mucho las molestias. El mes que viene empiezo el curso de preparación al parto que imparte Inma y tengo muchas ganas, el programa me parece muy interesante y útil para cualquier futura mamá.”
“Un espacio muy relajante, donde Vickey, Nieves y Valeria son muy profesionales. Explican todo claramente y realizan tratamientos que realmente tienen efecto. Además, son muy amables y alegres, lo que hace que uno se sienta cómodo. Muy recomendable!✨️”
“Me recomendaron el masaje de escucha activa y ha superado mis expectativas. Tanto Vanesa con sus manos mágicas como la amabilidad de su compañera hacen de su centro un lugar lleno de buena energía. Repito sin dudarlo.”
“He pasado por 3 fisioterapeutas hasta dar con Natalia. Tenía dolor cervical que terminaba en dolores de cabeza, me puse en sus manos y fue una maravilla. Recomendado al 200%”
“Tanto si lo necesitas por problemas o simplemente por querer crecer como persona Mario es el idóneo para ello. Como muchos en la vida llegó un momento en el que estaba perdido,no sabía cómo actuar ante muchas de las situaciones cotidianas. Actuaba pensado en que lo que hacia era correcto y acababa haciendo daño a mis personas cercanas y arrepintiendome de mis actos. Llegando a su consulta con total transparencia Mario me ayudó a despertar,a empezar abrir esa consciencia que muchos creemos tener y carecemos de ella. Después de un tiempo con él y aplicando sus consejos a mi día a día puedo saber que pienso, que siento,para que hago las cosas . Gracias Mario por ser tan cercano,tan familiar y decir las cosas tal y como son. Mi nuevo yo solo acaba de despertar y espero seguir creciendo mucho como persona,como padre,como amigo. Eternamente Agradecido”
“Se ha convertido en mi peluquería. Siempre he tenido problemas en las peluquerías porque salía muy descontenta, sin embargo, con Cris salgo siempre contenta porque me gusta siempre como me deja el pelo. Ella me asesora y aconseja. Además la peluquería me parece muy acogedora y ella es muy agradable y simpática.”
“¡Increíble experiencia en el centro ! Desde el momento en que entré, me sentí acogida por el ambiente cálido y acogedor. Olga es verdadera profesional que se preocupa por el progreso y bienestar de cada alumno. Los ejercicios son desafiantes pero accesibles, y noté una mejora notable en mi fuerza y flexibilidad en solo unas pocas sesiones. ¡Definitivamente recomendaría este centro a cualquiera que busque mejorar su salud y bienestar!”
“Annie es la mejor! Llevo un año y medio acudiendo al centro y tengo la piel más bonita que nunca. Además, después de años de intentarlo todo, ha sido la única que ha podido acabar con mi acné. La recomiendo muchísimo!!”
“Gran equipo de profesionales, la terapia online me resulta cómoda al evitar desplazamientos y adaptarse a mis necesidades, la plataforma es ágil y sencilla de manejar. Decidí buscar ayuda profesional con un empujón de mi circulo familiar, al estar viviendo un situación bastante complicada con mi hija adolescente. Muchas gracias a Elena Alameda, que desde la primera sesión nos ha transmitido confianza, cercanía, experiencia, Gracias por ayudar a mi familia a restablecer el equilibrio por tu acompañamiento y dedicación Un abrazo Sin duda , recomendable al 100% ¡La salud mental es lo primero! es una pena que siga siendo un estigma o se tenga temor hacer terapia.”
“El servicio de Chus es único no solo por su profesionalidad y cuidado sino porque ella es una persona maravillosa. Vengo desde lejos para atenderme con ella, vale mucho la pena!”
“Siempre es un placer volver a la pelu de Bibi. Desde que la descubrí no he dejado de venir. Encantada una vez más con el corte que me hizo Noemi. 100% recomendado.”
“Desde hace años confío en la Clínica MEDIZEN. Tuve la suerte de conocer al Dr. Lui, quien me ha ayudado con diversas dolencias: migrañas, dolores de espalda, tendinopatías… Además de ser un gran médico es una persona cercana que realmente se preocupa por sus pacientes. Confío plenamente en sus diagnósticos y tratamientos, porque tiene un enfoque único y muy humano de la salud integral.”
“Marta es una magnifica terapeuta, hemos abordado los objetivos de una manera muy eficiente y personalmente estoy absolutamente maravillada con el resultado. Hemos tocado los puntos clave y trabajado con las mejores técnicas y en mi caso ha sido increible el resultado... las cosas que me hacían daño o me descolocaban se han hecho mas faciles de trabajar con las herramientas que me ha facilitado. He sido más consciente gracias al trabajo con Marta de mis emociones, cuando surgen y que hay detrás y aprender a escucharlas y gestionarlas mejor. MUCHAS GRACIAS....”