Resumen del directorio
- 60 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 85% Con reseñas
- 77% Con fotos
60 resultados encontrados
Explora bienestar en Boadilla del Monte, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 60 resultados en Boadilla del Monte, España. Valoración media 3.9/5 basada en 4,549 reseñas y valoraciones.
“He ido a depilarme al centro de Estética y Bienestar, y mi experiencia ha sido perfecta e impecable. Las trabajadoras son amables y cercanas, te inspiran confianza y comodidad, además de que se nota que saben lo que hacen, te sientes cómodo en todo momento. Por otra parte, utilizan maquinaria de calidad y los resultados obviamente buenísimos... De 10, absolutamente recomendable, sin duda. Me lo habían recomendado antes y ahora ya se el porqué. Gracias por todo.”
“Mi centro de estética favorito. Las instalaciones son inmejorables, todo cuidado al mínimo detalle. Ahora me he sacado un bono y sueño con la siguiente sesión, el mejor regalo que me he hecho a mi misma. Gracias Patricia, por ser tan profesional, minuciosa y ayudarme a verme mejor la piel. Estoy feliz y enganchada a tus manos. Se lo recomiendo a todas mis amigas .”
“Muy recomendable. Nos ha encantado la profesionalidad de Mario, excelente detectando los problemas y tratándolos. Sin ninguna duda, nuestro fisio de confianza. Gracias”
“No tengo palabras para agradecer la profesionalidad, los conocimientos a nivel jurídico en materia de familia y EL ACOMPAÑAMIENTO que brinda esta empresa a todos los niveles. Gracias infinitas a Nieves y a Inmaculada (letrada de Valencia) porque en un proceso duro y lleno de estrés emocional, han sido un bálsamo, y una victoria judicial.”
“Un servicio espectacular e inigualable. Estuve la semana pasada por tercera vez y me realizaron una manicura y una depilación con hilo, sin duda las mejores profesionales. Un encanto de personas siempre adaptándose a las necesidades del cliente. Gracias :)”
“Espectacular, la comida, la atención del personal, todo en general. Platos muy bien elaborados y presentados, calidad y cantidad. Un sitio para repetir y recomendar sin duda.”
“Hemos ido a comer cocido maragato y lentejas, y estaban muy buenas. El trato del personal ha sido muy bueno, el chico que nos ha atendido, ha estado pendiente en todo momento de lo que necesitábamos”
“Hola en esta farmacia atiende Eva y las veces que he ido es una persona muy agradable siempre con buen carácter paciente y te resuelve todo con mucha gentileza ...ena excelente farmacéutica”
“La atención es increíble y los servicios de depilación y peluquería son para repetir. He reservado para un tratamiento facial después de que me guiaran sobre lo que necesito y estoy deseando probarlo. Muy recomendable!”
“Buen sitio para tomar algo y comer Buena atencion por parte de Daisy y Nait Muy recomendable”
“Soy una persona totalmente renovada y mejorada gracias a JL, recomendado a todos y trato cercano. Si necesitas entender tu realidad o patrones nocivos y seguir adelante, sin duda es el centro indicado!”
“Cris es una excelente profesional y guía en estos procesos, desde el amor y la compasión te ayuda a abrir los ojos y comprender que hay detrás de algo y te ayuda a abrir el camino hacia donde quieres ir. Yo encantada no solo con cada sesión que hago sino también con los resultados y evolución que voy viendo en mi, reflejado en mi exterior”
“Contactamos con Katia por referencias que nos dio una amiga y la verdad es que estamos encantados. Creo que es fundamental poder tener un clima de confianza con tu terapeuta y ella lo consigue desde la primera sesión. Agradable, siempre con una sonrisa, empatica y sobre todo excelente profesional Como padres, estamos tranquilos sabiendo que nuestra hija está en buenas manos. Va progresando y vemos un antes y un después de empezar terapia con Katia Si buscas un psicólogo para tus hijos, katia es un acierto”
“Cris es una excelente persona laboral y personal, escucha y ve a cada persona para poder ver lo que necesita cada uno, muy atenta, cariñosa, super efectiva y tiene las mejores manos!!!, los tratamientos son super efectivos y personalizados!!! SUPER RECOMENDABLE”
“Necesitaba reubicar mi alimentacion para sentirme mejor. Unos amigos me recomendaron a Renata, y no pudieron hacerme un mayor favor!! Con Renata,su escucha activa, su tacto, sus pautas claras y su empatía, he logrado sacar mi mejor versión. Sin duda la recomiendo para cualquiera que quiera sentirse mejor con su cuerpo y comenzar un nuevo camino hacia un estilo de vida saludable.”
“No tengo palabras para agradecer lo mucho que me ha ayudado Rosa. Llegué con un dolor insoportable en lo que yo creía que era el trigémino, no podía ni comer y desde la primera sesión sentí una diferencia enorme. Tiene unas manos y una energía increíbles, te hace sentir en paz desde que entras. Se nota que ama lo que hace: te escucha, te explica todo con paciencia y realmente se preocupa por tu bienestar. Cada sesión es un momento de desconexión total y sanación. De verdad, no la cambiaría por nada. Si estás pensando en probar acupuntura, te aseguro que con ella estás en las mejores manos.”
“Llevo más de cuatro años haciendome las uñas con Ana, es una magnífica profesional, nunca se me ha partido una uña, el cuidado es excepcional.”
“Fue mi primera experiencia con este tipo de coloración y salí feliz. Me aconsejaron previamente y me puse en sus manos. El resultado no pudo ser mejor. El trato magnífico. La textura de mi pelo ha mejorado notablemente. Absolutamente recomendable!”
“Sigo yendo a esta peluquería incluso después de mudarme fuera de España, y eso lo dice todo. El trato es siempre excelente, cercano y profesional. Se nota la experiencia y el cariño con el que trabajan. Laura, Maria y Patricia ,un equipo de 10 que te hace sentir como en casa. Siempre salgo súper contenta con el resultado. ¡Totalmente recomendable!”
“Me han hecho varios tratamientos faciales y siempre salgo de allí encantada, son muy profesionales y el trato no puede ser mejor, muy recomendable.”
“Las señoras son muy amables y pacientes, no domino español, cada vez me escribí el nombre de la medicina y cómo se toma. Me alegro que hay una clínica veterinaria en mi comunidad.”
“Tuve una excelente experiencia en Aware Psicología Noroeste. Desde la primera visita, me sentí acogida en un ambiente cálido y profesional. Las terapias con Patricia, (la psicóloga) me han ayudado a ver mis problemas desde una nueva perspectiva y a sentir un apoyo constante. Recomiendo este gabinete a cualquiera que busque un espacio seguro y efectivo para trabajar en su bienestar emocional.”
“Muy agradecidas al trato recibido por Natalia (veterinaria), en el Fonda de Majadahonda. Muy experta en gatos y con mi gata ha sido muy minuciosa para descartar todo lo que pudiera tener y para buscar la manera de mejorar su salud al máximo. Además, el trato ha sido muy bueno. Sin duda seguiremos viniendo. Gracias de parte de Sheyna.”
“Jadi es una profesional estupenda, meticulosa y detallista, hace todo con mucho cariño y bien resultado! Las limpiezas de cara son lo más y las uñas también! Volveré seguro !!!!”
“Me encanta esta tienda! Mucho mejor que las grandes cadenas. Fui dos veces a comprar un par de cosas para mi perro que estaba malo de la tripa y me aconsejaron súper amables, trapo fenomenal y saben un montón ! Además tiene de los mejores productos y opciones muy sanas y naturales para alimentos.”
“Muy agradecida con ellos volveremos si fuese necesario!”
“Rino es una persona que disfruta con su trabajo, perfeccionista y muy profesional.”
“La experiencia siempre es increíble Los masajes de Mar que no pueden ser mejores .. ella siempre me hace tratamientos faciales y me va guiando durante en año con lo mejor en cada momento.Natalia una maravilla la manicure y pedicure muy natural y bonito como a mi gusta . Es mi centro estético de referencia y no cambio”
“Me encanta esta peluquería. El trato es excepcional. Eva cuida mi pelo de maravilla y te aconseja muy bien con cada corte o tinte. El equipo es un 10!, me he realizado limpieza facial y algún otro tratamiento y todo súper bien. Estoy muy contenta con la atención recibida. La recomiendo 100%”