Resumen del directorio
- 17 Empresas totales
- 4.7 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
17 resultados encontrados
Explora belleza saludable en Pinto, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 17 resultados en Pinto, España. Valoración media 4.7/5 basada en 4,489 reseñas y valoraciones.
“Un trato de diez y Beatriz un encanto y gran profesional. Me hice una higiene facial y salí encantada.Volveré sin duda.”
“Se ha convertido en mi centro de confianza, me asesoran ante todas mis dudas y gracias a ellas he encontrado mi rutina y mi trantamiento facial idoneo para mi tipo de piel sensible y reactiva (indiba) notando una firmeza y mejora general en la apariencia de mi rostro. Sin duda cualquier cuestion que me surja o quisiera invertir lo consultaria con ellas y lo dejaria en sus manos. GRACIAS”
“Una amiga que tiene las pestañas lindísimas me dijo si quieres este tipo de pestañas bonitas y naturales te recomiendo a Lola y por eso me decidí ponerme en sus manos...y qué acierto! Estoy encantada con el resultado sin duda volveré! Y Lola es muy profesional, tan cercana, tan adorable y a la vez tan elegante que es un placer tratar con ella. El local es muy confortable y con una música muy relajante, me he sentido muy cómoda y sin duda recomiendo mucho este tratamiento de extensión de pestañas. Probaré más tratamientos seguro!”
“Tras leer muy buenas reseñas, escogí este centro para las uñas que llevaría en mi boda, y quedé más que encantada!!! Volveré sin dudar!”
“Me han recomendado los productos de Massada y en Pinto es el único lugar donde los venden. La dueña es muy maja y te asesora muy bien. lo recomiendo!!”
“Es la segunda vez que vengo a este establecimiento y no me arrepiento. Yuli es toda una profesional, el trato es muy atento y agradable. Creo que he encontrado donde acudir cuando quiera lucir preciosas uñas.”
“Llevo un tiempo cortándome el pelo con Tamara y no puedo poner pega ninguna, un encanto de persona y por supuesto de profesional, es muy cómodo y agradable ir allí. El otro día me sentí como señoras en las películas mientras se lavan el pelo, contando anécdotas y riendo sin parar. Sin duda seguiré yendo.”
“Charo majisima ,siempre te hace hueco... y siempre te dicen lo q te queda bien..,a mi me ha salvado muchas veces de un buen corte de pelo, me he peinado para eventos y te dura mucho, son muy atentas y muy buenas profesionales”
“Llevo varios años yendo a Jean Pagu, además de utilizar productos para el cabello muy buenos tienen una crema de manos de Yunsey que recomiendo, hidrata bastante no es grasienta y la piel la absorbe rápidamente, para llevar en el bolso es perfecta.”
“De locos el corte que me han dejado super guay un mohicano guay”
“He ido por primera vez y encantada con el resultado. Profesionalidad y amabilidad. gracias”
“Recomendado 100% tanto por su profesionalidad como por su trato personal. Llevo mucho tiempo yendo a este centro y me he realidado distintos tratamientos, el asesoramiento que me han dado siempre ha sido acertado y he tenido muy buenos resultados. Es mi centro de confianza.”
“Llevo literalmente yendo media vida a Karakter, Jacin, el dueño corta el pelo excelentemente y es muy agradable, en conclusión, peluquería muy recomendable de mi parte.”
“Salí encantada con el peinado, me duró todo el día perfecto a pesar de las lluvias y viento y las chicas super agradables y atentas”
“Trato excelente y atención inmejorable, en especial quiero hacer mención a una empleada cuyo nombre creo recordar era Raquel y nos atendió estupendamente ya que fue muy amable y con una sonrisa siempre en la cara. Da gusto encontrar gente así y salimos muy contentos con el trato recibido. Volveremos sin duda”
“Perfecto el servicio, muy limpio todo, todos los meses me preparan las cápsulas de minoxidil. La recomiendo encarecidamente. :) Pd: buenos escaparates”
“Llevo tres años haciéndome las uñas en este estética, antes de encontrar este ningún otro me había convencido. Los empleados son muy amables y hacen un trabajo excelente. Últimamente hace mucho calor y te dan una botellita de agua lo recomiendo muchísimo y creo que será el salón de mi vida.”