Peluquería Loan
“Muchísimas gracias. No puedo decir otra cosa. He salido de esta peluquería asombrada muy gratamente. Buena profesional, pero muchísimo mejor persona. Gracias de nuevo.”
2 resultados encontrados
“Muchísimas gracias. No puedo decir otra cosa. He salido de esta peluquería asombrada muy gratamente. Buena profesional, pero muchísimo mejor persona. Gracias de nuevo.”
“He ido hoy a hacerme un corte y teñirme de negro. He salido encantada, me han atendido dos chicas muy profesionales y majísimas (Elena y Karol, me parece). Elena me ha aconsejado desde el primer momento qué tratamientos me venían mejor para mí y ha acertado totalmente, cosa que agradezco un montón porque tenía el pelo bastante seco y a pesar de teñirme ha acabado el triple de suave, y Karol ha hecho un trabajo estupendo con la hidratación y el corte. He salido súper satisfecha, sin duda esla mejor peluquería de la zona y estoy super agradecida con todas las chicas, que son un amor. Además, los precios me parecen estupendos. Súper recomendada!”