Resumen del directorio
- 141 Empresas totales
- 4.6 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 93% Con fotos
141 resultados encontrados
Explora beleza en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 141 resultados en Madrid. Valoración media 4.6/5 basada en 92,671 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye beleza de ciudades como Madrid, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Majadahonda, Valdemoro y otras.
“Centro muy recomendable, son muy profesionales, amables y a buenos precios. Yo siempre me voy muy satisfecha”
“Siempre busco productos más orgánicos y naturales pero efectivos para no dañar el pelo y me han encantado los tintes y champú de Kemøn.”
“Candela es encantadora, te trata como de la familia, atención muy buena variedad de servios y tratamientos y precios competitivos..es un sitio de confianza de los que no dejas de ir.”
“Profesionalidad y buenos precios.”
“Siempre salgo encantada!! Tanto en color que lo deja increible, como en el corte, como el trato que da, muy profesional y los productos que usa de muy buena calidad, se notan en el pelo.”
“Dañe mi cabello y ella me asesoro mucho, el servicio fue agradable. Fue muy especial, me encantó mucho su trabajo y os recomiendo visitarla Un beso guapa”
“Ayer se graduó mi hija y iba preciosa, la peinó Sonia le hicieron justo lo que ella quería, yo voy siempre a esta peluquería son muy agradables las chicas y da gusto como te atienden, son un encanto. También te dejan las uñas muy bonitas y tienen servicio de láser. La recomiendo 100 %. Gracias por todo chicas.”
“La atención genial, la dependienta tiene grandes conocimientos y te asesora muy bien tanto en persona como por redes sociales. Tienen cosas muy bonitas y gran variedad, con muy buena relación calidad/precio. Todo muy limpio y muy ordenado. La decoración está bien pero si tuviera que poner alguna pega sería que las bandejas de los minerales y las mesas se nota que ya están muy usados, podrían cambiarlo por algo nuevo más moderno.”
“Peluquería estupenda, amables y buenas profesionales.”
“Alberto es un gran profesional, sin contar lo majo que es el tio!!! eso si, para reservar mejor llamar a primera hora porque siempre esta a tope!”
“Grandes profesionales, siempre te asesoran muy bien, con gran amabilidad, si no tienen lo que necesitas te lo consiguen muy rápidamente.”
“El pasado martes estuve con mi hermana en este centro. Ella se hizo una limpieza facial y yo manicura y pedicura. El trato fue excepcional, tanto Miriam como Marga fueron super agradables y estuvieron en todo momento pendiente de nosotras. El resultado fue increíble, ya que usan productos de gran calidad. En todo momento te asesoran sobre lo que es más recomendable para cada tipo de piel, este trato tan individualizado es lo que siempre busco en un centro de belleza y este lo ha superado con creces!! Volveré encantada ya que además se encuentra en el barrio de las Tablas con un acceso muy cómodo.”
“Son encantadoras, muy amables y atentas, y muy profesionales. Te hacen sentir bien desde que entras. Mucho mimo y cariño en todos los tratamientos que he recibido. Se toman el tiempo que necesitan y hacen un trabajo de primera. Los tratamientos que yo he recibido son: maderoterapia corporal, manicura, pedicura y liempieza facial profunda... y más que probaré El local está siempre impecable. Cuidan cada detalle como la iluminación y la música. Muy relajante”
“Me hice una manicura rusa, fui atendida por Laura. La experiencia fue excelente: Laura trabajó con muchísima precisión y detalle. El acabado es impecable, con las cutículas perfectamente tratadas y un esmaltado uniforme y brillante. Elegí un tono neutro que quedó espectacular, elegante y muy pulido. Además, el trato fue muy amable y profesional en todo momento. Sin duda, recomiendo este lugar si buscan una manicura de alta calidad.”
“Un local con mucho encanto y un trato excepcional! Miriam es una profesional como la copa de un pino!”
“Buenísima experiencia. Facilitan cambio de citas muy rápido siempre que lo necesitas. Te atienden en hora y te tratan genial, ofreciéndote incluso poder tomar algo mientras disfrutas del servicio. Trabajador@s muy profesionales. Sales con las uñas perfectas y hechas al detalle.”
“Un trato excelente!! La mejor de Madrid sur.”
“Llevo muchos años haciéndome el alisado con ellas, me encanta como me queda y son súper profesionales y simpáticas. Mi peluquería de referencia sin duda!!”
“Quiero agradecer a Rebeca el masaje que me acaba de dar el día 21/11/2025 a las 12:15. Muy buenas manos”
“Las Mejores estilistas de San se! Helena y Alicia gracias!!!”
“Recomendable 100x100. Las señoras, según dicen en una reseña anterior,son encantadoras,llevo 3 años llevando a mi perrita y no cambiaría por nadaen el mundo,el mejor sitio Súper profesionales”
“Llevaba yendo a la misma peluquería más de 15 años, pero cerraron. Ellos me recomendaron esta peluquería y la verdad es que salí muy contenta, tanto con el corte (no más de lo que queria) y el color perfecto”
“Un sitio acogedor, la atención es muy buena y agradable. Llevo pocas sesiones de los masajes pero ya lo noto bastante. Cristina te asesora muy bien sobre los tratamientos que te convienen. El ambiente que se respira es como estar en casa. 100% recomendable!”
“Totalmente recomendable, la profesionalidad de las personas que me han atendido, se nota en los tratamientos realizados. La aparatologia es de última generación y obviamente también ayuda, pero la experiencia es un grado. Gracias Inma y Alizzia, aunque me pilla lejos de dónde vivo seguiré visitando vuestro salón.”
“Hace 39 años que es mi peluquería. Juan Carlos Cano es muy buen profesional.”
“Charo majisima ,siempre te hace hueco... y siempre te dicen lo q te queda bien..,a mi me ha salvado muchas veces de un buen corte de pelo, me he peinado para eventos y te dura mucho, son muy atentas y muy buenas profesionales”
“Centro totalmente recomendable , tanto por la profesionalidad de ellas como por sus precios. Sin duda alguna seguiré con ellas .”
“Excelente! Precioso el corte de pelo, Alba una genia total que me comprendió lo que buscaba y la decoloración estupenda. Un trato inigualable . Muy relajante todo y súper bien . Lo súper recomiendo!”
“Acabo de salir de esta peluquería y estoy muy contenta! Llegué con el pelo hecho un desastre y han sabido hacer exactamente lo que quería e incluso mejor. Me atendió un chico sumamente detallista que se llama Reik y es un encanto. Usan productos de muy buena calidad y lo más naturales posible, y se nota porque dejan el pelo super brillante y suave. De ahora en adelante, vendré siempre aquí.”
“Quería hacerme un recogido para asistir a un evento y me han orientado por mi tipo de pelo. Han hecho un trabajo excelente y perfecto el precio. He salido muy contenta y sin duda recomiendo este salón porque volveré. Mil gracias”