Resumen del directorio
- 19 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 84% Con reseñas
- 63% Con fotos
19 resultados encontrados
Explora belen en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 19 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 1,853 reseñas y valoraciones.
“Un tesoro de persona y excelente profesional. Siempre me tranquiliza su diagnóstico cuando voy con mi máxcota.”
“La organización, documentación, información por parte de la agencia Belén ha sido fantástica, he hecho más de un viaje con ellos y la experiencia es inmejorable!!!! Al margen de lo divertido del viaje, a atención y trato me confirma que seguiré organizando mis viajes con vosotros, gracias a Belén y compañera.”
“Fui a comprar un ramo de flores, sin una idea clara de lo que queria, pero la dependienta muy profesional y atenta, me preparo uno muy completo y en un momento, el cual le encanto a mi mujer, a la cual aprovecho desde aqui para decirla que la quiero mucho y que quiero pasar el resto de mi vida con ella y ser muy felices los dos.”
“¡La Escuela Infantil Belén es un lugar excepcional donde mi hija Lucía ha crecido y aprendido en un entorno amoroso y seguro! Bajo la dirección de María José, esta guardería se ha convertido en su segundo hogar lejos de hogar por no decir el primero. Lo que destaco en esto 2 años: - La guardería ofrece un entorno cálido y seguro donde los niños pueden explorar, aprender y crecer con confianza. - María José, Eva este año y Mila el pasado, mostraron una dedicación y cariño genuino hacia los niños, haciendo que se sintieran amados y cuidados en todo momento. - Las actividades diseñadas para los niños son tanto educativas como divertidas, fomentando su desarrollo y creatividad. Tanto es así que muchos findes mi hija me decía que si hoy no podía ir a la guarde - La comunicación con los padres es transparente y constante, lo que nos permitió estar siempre informados sobre el progreso de Lucía, mediante una app nos mostraba a la finalizaron de cada día lo que habían hecho, comido y que tal lo habían pasado. Con todo esto creo que la Escuela Infantil Belén no solo es una guardería, sino un lugar donde los niños pueden desarrollar su potencial y construir una base sólida para su futuro. María José y su equipo han creado un ambiente verdaderamente especial. Ahora, si me preguntan si recomendaria esta guardería. SÍ, Sí la recomiendo a cualquier familia que busque un entorno seguro, amoroso y educativo para sus hijos. La calidad del cuidado y la educación que se ofrece aquí es excepcional. De hecho, habiendo pasado el primer curso, y viendo como iba mi hija no opté por el cambio de guardería ni por volver a solicitar la pública. Con todo esto quiero acabar expresando mi más sincero agradecimiento a MaJosé (así la llamada mi hija) y todo el equipo de la Escuela Infantil Belén por hacer de esta etapa una experiencia tan positiva y memorable para Lucía y para nosotros.”
“Buenas profesionales. Me asesoraron genial para mi tipo de pelo. Además hacen esmalte permanente para las uñas, con mucha variedad de colores y a buen precio.”
“Yo escribo a razón de la reseña de ( María del Mar). Sólo comentar qué ese día estaba presente en la peluquería, ya que me estaban haciendo un servicio . Para nada es como lo cuenta , la señora entró en la peluquería desdé un principio muy grosera con una educación nefasta y con una soberbia que ya hacía años que no veía. Pará nada se la maltrato y ofendió ( demasiado aguanto la chica) todo lo contrario se la dijo que solo eran 5 minutos y que ella vino 10 minutos antes.Conclusion la señora montó un escándalo y se fue. Dejándonos heladas .Y por último decirlas a chicas que son las mejores profesionales de la zona y que por personas así no merece la pena pasarlo mal.”
“Todo lo que pedimos estuvo delicioso. Los langostinos tandoor y el pollo tikka massala estuvieron riquísimos y los acompañamos con un poco de arroz y pan para disfrutar hasta la última gota de la salsa. El ambiente es súper tranquilo, con música muy agradable y el servicio fue muy bueno.”
“El trato muy bien, amables y muy buen servicio.”
“Una atención exclusiva, el señor Nicolás muy atento junto a la señora que amables de verdad volvería encantada.”
“Una gran experiencia. Ofrecen atención hasta el mínimo detalle y dicha atención es personalizada a lo que pides. Grandes profesionales atentos y muy bien formados.”
“Personal de infantil muy comprometido, estupendo. Mi hijo está en primero de infantil. Durante el curso todo muy bien. Tras la interrupción de las clases el personal maravilloso se ha preocupado mucho por los peques y se han esforzado mucho por no romper vínculos y proporcionar herramientas adecuadas las familias.”
“He tenido el placer de estar en las manos de Belén, que cambios ha hecho con mi salud y mi cuerpo, estoy día a día encantada con su trabajo.”
“Increíble doctora y persona. Te recibe y atiende con una sonrisa. Iba con miedo y me lo ha hecho todo muy fácil. Muy profesional y trato magnífico. Volveré siempre con ella.”
“Pues tengo que decir que es buen instituto, que para poner reseñas absurdas se abstengan, pero sino cogen el tfno habrá que personarse y en secretaría, dirección, consejería, no puedo tener queja, tanto en atención como en el curso de mi adolescente.”
“Muy amable desde que entras y atenta y comida buena”