Bayres Beef Argentina en Tapas
“Muy rico todo. Pedimos el duo para compartir y unas papas fritas. Nos atendieron muy bien las chicas!”
7 resultados encontrados
“Muy rico todo. Pedimos el duo para compartir y unas papas fritas. Nos atendieron muy bien las chicas!”
“Excelente, de verdad que todo lo que tienen es de muy buena calidad y sabor espectacular, la atención de José también de primera...!!!”
“Nos encantó el restaurante desde que llegamos. La decoración y la atmósfera eran muy acogedoras. Fuimos en familia y la atención fue rápida y amable, siempre pendientes de nosotros. Pedimos hamburguesas y estaban deliciosas, con un sabor a parrilla que marcaba la diferencia. Las papas también muy sabrosas. ¡Volveremos sin duda”
“Estando en el hotel ibis justo al lado , buscaba algún sitio para comer , el centro comercial muy cerca tiene muchos sitios , pero al estar en un polígono supuse q habría algún restaurante por la zona , pregunté en recepción y fue un gran acierto. Servicio profesional y la comida super rica , comida casera , muy bien de cantidad buena calidad. Vamos un gran descubrimiento, si estás por la zona no lo dudes .”
“BRUTAL , diría que a sido la mejor hamburguesa que me e comido en mi vida y hoy fanáticos de ellas . La carne la elaboran en el obrador y la pican allí . Estaba deliciosa la carne , cocinada al punto . Fue todo un placer cenar allí . El servicio súper atento y rápido , precio muy razonable para la calidad del producto . Pedimos unos nachos que estaban para chuparse los dedos y varias hamburguesas . La de 400gr está BRUTAL , parecía que estabas comiéndote un solomillo de ternera al punto y el sabor Puffff inmejorable . Espero que os vaya genial y cuando volvamos de murcia repetiremos . Solo puedo describir la experiencia con una palabra BRUTAL”
“Les llamé un jueves para encargarles una arroz de pollo con marisco para 11 personas. Todo fueron facilidades en el proceso para encargarlo. El sábado cuando lo recogimos fue un suplicio no meter el tenedor cuando lo llevábamos en el coche, el olor que desprendía alimentaba. El arroz estaba muy bueno y los que quisieron pudieron repetir. Todo el mundo disfruto de la comida. Muchas gracias!!!”
“Productos frescos, siempre encuentro todo lo que necesito.”