Resumen del directorio
- 128 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 89% Con fotos
128 resultados encontrados
Explora beber en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 128 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 79,469 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye beber de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada, Leganés y otras.
“Buen sitio del barrio para ir a tomar unas cerves o unas copitas”
“Era la primera vez que íbamos mi grupo y yo, la verdad es que ha sido una experiencia divertida luchando porque no se nos escapasen los platos por la cinta xD Hemos comido muchísimo y todo estaba muy bueno, me encantaron los mochis de postre Nos atendió Jesús, una persona majisima y muy atento todo el rato. Tenemos un amigo con intolerancia al marisco y le ofreció muy buenas opciones”
“Mucha variedad de cerveza a buen precio. Destacar la amabilidad del personal. Buenas tapas, buen ambiente y se puede cenar muy bien!”
“Hola Silvia sigcho montaño,estás mintiendo , ese día estaba yo y lo vi todo.Lo primero a tu paisana tomale ejemplo, alas niñas no se le falta el respeto ,porque mañana pueden ser los tullos que se vean en esa situación, y encima mujer y decir esas cosas tan feass dice mucho de ti ,y por dios no se injuria a los demásssss hay que papasito te tenga mucho paciencia mi hijita .”
“He picado algo aquí en enero 2024. Ambiente muy familiar, y raciones buenísimas a buen precio. La oreja de cerdo me encantó - perfecta para acompañar unas cervezas. Recomendado”
“Qué decir si llevo más de 20 años yendo! Me fui de Villalba, he regresado hace unos meses y no me ha defraudado: sigue siendo uno de mis sitios de referencia. El servicio es excepcional, no solo lo mejor de Villalba, sino muchísimo mejor que otros sitios a los que he ido en Madrid, u otras ciudades, y tienen más "nombre". La relación calidad precio de 10. Si quieres un lugar para tomar un cóctel, una copa, o una cerveza de calidad, en un ambiente tranquilo, en el que se puede charlar y relajarte sin molestias, no lo dudes, pásate. Los partidos se viven con un ambiente estupendo y en pantalla gigante. RECOMENDADÍSIMO!!!”
“El cocido espectacular. El servicio muy atento y agradable. Un restaurante perfecto para estos meses de frío en los que te apetece llegar, comer rico y calentito. Muy recomendable!!”
“Me quedé corta en fotos por las ganas de probar los platos!! Sitio recomendable, raciones variadas, imaginativas, con calidad y sabor. Las láminas de trigueros con chistorra y huevo, espectacular, bacalao a brass casero riquísimo, picaña de Ávila tierna y sabrosa. Ambiente joven y dinámico.”
“El menu del dia de los más baratos de Madrid, pero no por ello peor, muy buena calidad de la comida y muy buena calidad de servicio. De verdad recomiendo ir a este sitio a comer. Rico y barato, no se puede pedir más. Recomiendo pedir como postre el helado de Mango”
“Llegué una hora antes a la cita del ambulatorio, y decidí tomar una cocacola, la tapa la camarera me indicó que a mí elección entre una variada selección de tapas frías como lomo plancha, boquerones en vinagre, ensaladilla, encurtidos varios, y algunos más que no me fijé, pedí fuera de carta por antojo pulpo a la brasa, espectacular, solo un rejo pero muy bien hecho, y muy bien servido con patatas panaderas pimientos de piquillo. El único pero que el rejo era pequeñuco. Pero en su punto.”
“Hoy he desayunado un pincho tortilla. Totalmente recomendable. Muy buena y sabrosa, para repetir.”
“Pub mítico de la zona que lleva desde 1988 abriendo todos los días. Hay buen ambiente con público de distintas generaciones en armonía. Música variada y con un volumen que permite charlar. Cerveza fría y tragos generosos a precios normales. Se puede jugar a los dardos o al futbolín. Se nota que tienen mucha experiencia y el trato es cordial y cercano. El camarero si no está muy ocupado cuenta chistes muy graciosos.”
“Fuimos de casualidad y la experiencia fue muy buena…pedimos torreznos con guacamole y estaban riquísimos eran caseros y los tacos con cochinita pibill riquísimos, el postre original y muy bueno y el mejor mojito que he probado en mucho tiempo…porque era entero hecho por ellos nada de jarabes…y el camarero Reinaldo muy eficiente y pendiente de todo…repetiremos…Gracias”
“He celebrado este domingo el cumpleaños de mi hermano y todo espectacular, el trato de Paco y Paula es muy familiar y te hacen sentir como en casa, que decir de la comida buenísima . Muy recomendable, gracias por hacérmelo tan fácil, organizar una comida para 21 personas.”
“Excelente servicio y atención, buen desayuno a buen precio”
“Un sitio estupendo para celebrar cualquier reunión familiar.”
“En mi caso la reseña es para un pedido a domicilio, así que no pondré nada sobre el local. Sobre el servicio no tengo queja alguna, al revés, solicité una elaboración especial de un plato para una persona intolerante, en este caso a la lactosa, y efectivamente, elaboraron el plato teniendo cuidado de no emplear leche (originalmente el plato lleva queso), viniendo además correctamente marcado el plato con elaboración especial. Sobre la comida, la ración nos pareció generosa, y la elaboración muy correcta, en particular, el cachopo me pareció muy recomendable. El precio también nos pareció bastante razonable para la calidad y cantidad de los platos. En general me pareció una muy buena opción para un pedido a domicilio. Solamente pediría que los menús fuesen algo más variados. Tienen cinco (cuatro en verano) que se me hace un poquito escaso, sobre todo si se piensa pedir con frecuencia.”
“Buena terracita al sol para aperitivo. Atención rápida, y muy buen trato. Con algo de picar para acompañar la bebida. Mesas bastante separadas y limpio.”
“Estupenda terraza y comida. Platos combinados y hamburguesas gourmet. Camarera muy atenta. Precio correcto. Volveremos.”
“Maravilloso trato, excelente comida, el cachopo espectacular!! Al menos para mí, muyyy rico, nos lo pedimos mi marido y yo y no nos cabía en el estómago!!”
“Gente amable y servicial ,los mejores torreznos de la zona,bar humilde de los que no quedan,perfecto para tomar unos vinos y sus embutidos extraordinarios,RECOMENDABLE,y el pueblo tiene unas vistas para alucinar.”
“Hostel de 1ra calidad. Excelente ubicación, habitaciones muy cómodas (Reservé 1 de 6 camas). Los baños los tienen dentro de la habitacion y eso es un plus. Si reservas en otro hostel de la cadena alrededor de Europa, te ofrecen un 20% de descuento en la tarifa. Lo único negativo, es que si llegas mucho antes del check in, no te guardan las maletas gratuitamente, asique tienen un guardamaletas pago (2/3 € por la 1ra hora) Ofrecen desayuno por una tarifa extra, sino tambien tienen un café en el mismo edificio.”
“Todo nos resultó muy rico, los camareros súper majos, y el ambiente estupendo. Estuvimos muy a gusto. Con ganas de repetir.”
“He ido y me ha parecido un buen lugar para ir con amigos a tomar un buen café , su comida es muy rica , sus tortillas recién hechas son muy buenas, buen ambiente , sus camerer@s muy amables , super recomiendo el lugar”
“he venido muchas veces, eventos, celebraciones, porque cuadraba… siempre me he sentido muy a gusto, ya fuera para ver un partido, o simplemente para tomar un par de cervezas o copas. Tienen mucha variedad de licores, saben prepararlos y muy buen ambiente. El trato con l@s camarer@s es muy agradable. Siempre que puedo, voy”
“Recomendado... buen ambiente,desayuno abundante y barato Al igual que la comida servida rápida y abundante”
“Muy tranquilo, buena música , buen ambiente.”
“Excelente atención, habitaciones limpias, ubicados cerca del aeropuerto. Para pasar un finde en Madrid, es perfecto. Precio - calidad aceptable.”
“Un lugar idóneo para tomar unas copas y disfrutar de su música.”
“Estuve el fin de semana pasado y acabé ahí de rebote con mi pareja. Todo un descubrimiento, me encanta el ambiente y la decoración que tiene. Los camareros tengo que decir que muy profesionales y la comida...un lujo, y a un precio bastante razonable. Volveré sin duda. Los únicos "peros" que pondría serían la seriedad excesiva de los camareros (que entiendo que esto es muy subjetivo) y el espacio un poco apretado”