Peluquería Antonio
“Muy profesionales atentos y amabilidad buena peluquería barbería”
9 resultados encontrados
“Muy profesionales atentos y amabilidad buena peluquería barbería”
“¡Muy buena experiencia en Barbería Pachas! Me atendió Raúl y el servicio fue excelente: profesional, atento y con mucho detalle en el corte. Se nota que le apasiona lo que hace. ¡Totalmente recomendable, volveré sin duda!”
“Muy buen sitio, el peluquero super amable, la peluquería muy bien ambientada para una sensación de 10”
“Barberia exquisita.trato inmejorable.el corte de barba y toalla fría y caliente impecable. Después del masaje te dan ganas de quedarte alli . Totalmente recomendable e indispensable ir a conocerla.”
“Primera visita a esta barbería y he quedado muy satisfecho con la profesionalidad y eficacia del joven que me ha atendido. Un diez también para la limpieza e instalaciones. Ha sido un placer y volveré sin duda”
“Ismael es un chico muy profesional, lo recomiendo 100%.”
“Peluquero muy agradable, buenos cortes, a buen precio. Cualquier idea el lo creará, 100%100 Repetiré siempre.”
“soy cliente desde que se abrió la peluquería y nunca he tenido ningún problema,un buen profesional y muy buenos cortes de pelo.”
“Fui en silla de ruedas y el trato y ayuda fue exquisito. Me arreglé barba y corte de pelo y fueron muy buenos. Lo recomiendo”