Resumen del directorio
- 39 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 97% Con fotos
39 resultados encontrados
Explora bars en El Escorial, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 39 resultados en El Escorial, España. Valoración media 4.1/5 basada en 25,191 reseñas y valoraciones.
“Un sitio q sorprende!! Las hamburguesas riquísimas y el servicio genial. Muy amable y todo fenomenal!! Hemos ido con peques y súper contentos con el menú infantil!! Han dicho q los perritos estaban increíbles”
“Su dueño Álvaro es un chico súper majo y su personal también fueron muy atentos y agradables en todo momento, recomendamos por mucho el lugar, para mí el mejor de El Escorial, fuimos de paseo desde Madrid y la verdad seguro repetimos”
“Excelente para tomar una comer , cenar y quedarse a tomar una copa después ambiente y servicio encantador”
“Muy buen menú. Todo muy rico y abundante con rapidez en el servicio y buen precio”
“Restaurante magnífico, un trato muy cercano y agradable . La comida excelente y recomendándolo en todo momento calidad 10 volveremos !!”
“Celebramos nuestro aniversario y decoraron la sala de forma preciosa. Estaba todo muy bonito. El servicio, la comida y la atención fueron excelentes. Sin duda, una experiencia perfecta.”
“Bonito establecimiento y el personal es paciente y amable, Es un verdadero placer volver a San Lorenzo cada vez que viajo. Gracias desde Francia LA VAILLANTE SHOW AND MARCHING BAND, from France.”
“Un lugar idóneo para tomar unas copas y disfrutar de su música.”
“Hemos comido 34 personas. En todo momento amabilidad, discreción y buen trato. La comida fenomenal, con 4 primeros, 4 segundos, cafe y postre. Todo a su tiempo, sin esperas y con gran simpatia. Muy recommendable. Volveremos. Gracias”
“Nunca he comido una crema de calabacín tan rica, de 10!!! Todo en general bien bueno, los chicos que atienden fantásticos. Teníamos miedo que no fuesen los mismos dueños y ha sido un acierto volver a probar entrar en el Gallego. Estoy deseando aprovechar otra vez la terraza.”
“Gran descubriendo, hemos ido por recomendación y acompañado de un amigo del Escorial, gran amabilidad y muy buen producto recomendable 100x100 volveré”
“Comida muy rica casera y todo muy limpio y la atención maravillosa como en familia y muy buenos precios”
“Camareros muy atentos y amables, de hecho nos dijeron que habíamos pedido muchas comida porque los platos eran muy generesos y si queríamos rectificar que para pedir más se podía hacer después, hicimos caso y acertaron. Pocos establecimientos te hacen esta recomendación. Gracias”
“Buen sitio para tomar el aperitivo.”
“El Bar Los Mariscos es un lugar maravilloso, con una calidad impresionante que se aprecia en cada detalle. Su terraza está estupenda incluso ahora en invierno, ya que cuenta con calefactores que hacen la estancia muy agradable. A nosotros nos atendió Marcelo, cuyo trato fue absolutamente impecable: no nos faltó de nada en ningún momento y además nos trajeron un aperitivo nada más sentarnos. Sin duda, repetiré cada vez que vaya a El Escorial. ¡Muy recomendado!”
“Hicimos una parada para tomar unas cañas y qué grata sorpresa, unos aperitivos increíbles, nos pusieron un plato de torreznos buenísimos. Después un pisto en una concha, el camarero muy amable, un sitio sencillo pero con buena cerveza y buen servicio”
“El dueño del local excepcional, muy atento. El lugar perfecto para tomar una copa, echar unos dardos o ver fútbol en sus dos súper pantallas. Cuando vayamos a San Lorenzo volveremos sin dudas.”
“Muy rápidos, atentos y bien de precio para ser El Escorial”
“Un lugar idóneo para tomar unas copas y disfrutar de su música.”
“Si pasas por San Lorenzo de el Escorial, debes hacer una parada en Mashiota. Es un local chiquitito en donde se pueden probar baos espectaculares, puedes hacerte tu propio mix con carne muy guisada con arroz o fideos chinos y en el verano puedes rematar con un Taiyaki (helado de leche recién traída en el día, que está espectacular). Hay mucho amor y profesionalidad en los fogones por parte de Sión. Además, los fines de semana organiza Show Cooking. Precio es súper económico y la calidad del producto y la elaboración que hay detrás es espectacular. Mucha suerte Sión”
“Fuimos este sábado a comer 4 personas y la verdad que acertamos a la primera. Es un bar con una relación calidad-precio muy buena, que está situado en la zona céntrica de El Escorial. El trato por parte del personal muy bueno y la comida deliciosa. Pedimos 3 menús del día y un plato combinado, y los cuatro coincidimos en que la comida estaba muy rica, con una buena presentación de los platos. Recomiendo mucho las albóndigas, la ensalada con queso fresco (súper completa), el solomillo al roquefort y el escalopín. Sin duda volveremos. ¡Muchas gracias!”
“Restaurante de buen ambiente, bien situado y de comida muy rica. Las hamburguesas son muy grandes y originales. Muy recomendable. El camarero fue muy agradable y atento. Una buena experiencia”
“Estuvimos comiendo en el restaurante y súper bien. El personal muy atento todo el tiempo y pendiente de dar un buen servicio. La comida bastante bien también, todo bien cocinado y rico. Tenían unas torrijas ese día que estaban brutales”
“Curioso hotel bien situado lo unico no tiene tv en la habitacion ni frigo y la zona no es buena para aparcar pero el hotel lo recomiendo”
“Hemos comido hoy sábado un menú por 9 euros con primero, segundo (ambos para elegir entre 3), postre, pan y bebida. El café es 1 euro más. Todo genial, sonrisas. Recomiendo reservar porque el sitio es pequeño. Volveremos!!”
“Acudimos por vez primera a conocer este histórico restaurante de El Escorial. Ubicado en un entorno único, en la sierra de Abantos, hemos podido disfrutar de una comida en terraza, con una temperatura ideal y debajo de una arboleda muy bonita, como se puede apreciar en las fotos. El contacto para la reserva, a través de la web a sido muy sencillo. Te pide para ello una tarjeta de crédito donde, si no respetas la reserva y no apareces te van a cargar 10 € por comensal, cosa que me parece muy lógica, pues hay gente que no respeta el trabajo de los demás y no saben el perjuicio que pueden ocasionar con su informalidad. Se aparca de manera gratuita en la puerta del restaurante, contando con aparcacoches. Llegamos a la recepción donde nos reciben y después de identificar nuestra reserva nos acomodan en nuestra mesa, redonda y para 5 personas. El personal muy atento y eficiente desde un principio. Nos comandan bebida y comida, y nos obsequian con unos chupitos de gazpacho que está muy bueno. Pedimos muchas cosas y casi todo, para compartir. Primero vinieron unas patatas revolconas con torreznos que, creo, son de las mejores que he podido comer. Y los torreznos en su punto a mi gusto. Seguimos con una de croquetas de jamón, 6 uds y de buen tamaño, muy cremosas, bien de jamón, y un empanado perfecto, muy muy buenas. Sin gota de aceite exterior de restos de fritura. Una ensalada de pimientos asados en la parrilla de carbón, con burrata y guacamole, muy rica. El asado de los pimientos en la brasa se nota mucho en el sabor y aroma de los pimientos. Muy bien aliñada. Una terrina de hígado micuit de pato casera, de la antigua escuela, increíble. Ahora es muy difícil encontrar muchas cosas de estas y hechas así. Lo siento, pero soy un clásico. Media de morcilla de Burgos muy bien, sin gota de aceite sobrante. Unas flores de alcachofa con jamón y puerro breseado con salsa romesku, espectaculares. Otro guiño clásico y de calidad esa romesku. Calamar fresco de potera a la brasa, muy bueno, el carbón realza todo. Un solomillo de ternera que se deshace en la boca, con patatas fritas. No necesita más. A punto. Y es que la carne de la sierra de Guadarrama no tiene por qué tener complejo alguno con otras denominaciones con más nombre. Las chuletillas de cordero eran como cuando comes pipas. Empezar y no parar. Un chuleton de 1 kg trinchado al centro también muy bueno. Todas las carnes, no hace falta decirlo ni repetirlo, en las brasas. Un steak tartare de solomillo, el cual pedí sin nada de picante, muy bien aliñado, con sus tostás de pan . También, aunque no en este orden, se me había olvidado, un poco de salmón marinado en casa a la antigua usanza , el cual fue un obsequio para que lo probaramos y que para otra ocasión queda en pendiente. Muy bien marinado. Los postres, nos pusieron un surtido, eran todos caseros. Tarta Sacher, tarta de queso no de horno, tiramisu y milhojas de crema y nata, todo muy muy bueno. Y es que cuando es casero y bien hecho, claro se nota mucho. Si hay que pagar un poco más,y además está muy bueno como a sido el caso, se da por bueno. Cafés, y 2 gintonics, no para el conductor, por supuesto, y buena sobremesa sin prisa, bebidas de la comida, eran aguas, refrescos y cervezas, y todo por 300 euros, me parece una gran comida, de elaboración, calidad del género, entorno, servicio, ya que todo suma y mucho. Volveremos sin duda a este magnífico lugar.”
“Menú de mediodía muy competente, calidad y precio inmejorable. Recomendable 100% si quieres comida casera y buena calidad en el centro de San Lorenzo del Escorial. Recomendable los mejillones tigre, y la fabada, deliciosos. Vamos a menudo y siempre fenomenal. Trato excelente por parte del personal.”
“He organizado un evento con unas 60 personas alojadas en este hotel y ha sido todo perfecto, buen aparcamiento, limpieza, trato exquisito de todo el personal y un desayuno buffet con gran variedad y riquísimo. Dar las gracias encarecidamente a Vanessa por toda su paciencia y buen trabajo realizado. Repetiré seguro a parte de recomendarlo sin duda alguna.”
“Estuve el fin de semana pasado y acabé ahí de rebote con mi pareja. Todo un descubrimiento, me encanta el ambiente y la decoración que tiene. Los camareros tengo que decir que muy profesionales y la comida...un lujo, y a un precio bastante razonable. Volveré sin duda. Los únicos "peros" que pondría serían la seriedad excesiva de los camareros (que entiendo que esto es muy subjetivo) y el espacio un poco apretado”