Resumen del directorio
- 140 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 85% Con fotos
140 resultados encontrados
Explora barras en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 140 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 79,446 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye barras de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Arganda del Rey y otras.
“Me atendió una chica q se llama Sileni en CC Isla Azul Todo muy rico y rápido , repetiremos”
“Probablemente uno de los mejores bares restaurantes de la zona de embajadores - Legazpi. La comida está buenísima, la carta bastante amplia, algo de tapa cuando te pides una consumición y los camareros y camareras son majisimos. Sin duda volveré.”
“Super recomendado , la atención muy buena , la comida exquisita, recomendado para ir en familia o con amigos!”
“Muy buena atención y buena calidad”
“Ha sido un acierto celebrar aquí cumpleaños de nuestra nieta. Pedimos varias raciones y todo muy rico . Muy atentos en todo momento y muy organizado. Nos hemos sentido muy agusto y agradecemos el detalle de que la cantaran el cumpleaños feliz con bengala y todo en la tarta... Muchas gracias por todo.”
“Le doy 5 ☆ por su servicio, calidad de producto y presentación y sus precios, muy honestos. Empezamos compartiendo una Ensaladilla Rusa estilo Olivier. Después compartimos también el Carpaccio de pulpo sobre Cremoso de Cangrejo y Paprika (muy original) y los Chipirones Plancha sobre Pisto Seco (muy sabrosos). A continuación, para comensal: Steak Tartar (cortado a cuchillo como manda los cánones y muy buena carne) Tartar de Salmón Salvaje con aderezo y salsa ponzu (rico y con original presentación) y Lomo de bacalao de autor con Salsa Suave Vizcaina (el pescado con una blancura virginal y abriéndose en hermosas lascas). No pudimos con los postres. Lo acompañamos con dos vinos de una bodega familiar de la Rioja Alta (Viña Olagosa - Perica). Muy contentos, local para volver y recomendar.”
“Bar perfecto limpio,personal agradable todo perfecto volveré!”
“Pub donde puedes sentarte a charlar mientras tomas algo tranquilamente,camareros muy majos.”
“Celebramos un cumpleaños y fantástico, se implicaron incluso para que resultara más bonito, así es que mi agradecimiento y en particular a Lili Además tienen muy buenas raciones, ya hemos estado en más ocasiones y seguiremos, siempre salimos satisfechos.”
“Excelente lugar buena atención buen espacio variedad en tapas y platos.”
“Calidad , trato personal y precio excelente.”
“La Dueña es muy amable y además de tabaco y varios, tiene una creciente gama de cigarrillos electrónicos y líquidos. Muy satisfecho.”
“Todo muy bien , los camareros son atentos , nos pedimos unas tapas y algo para tomar , porciones abundantes y no fue nada caro el lugar”
“Buen servicio y calidad precio, la terraza está muy bien ubicada , para volver siempre”
“Llevamos un par de años celebrando el cumpleaños de mi hijo y hemos asistido a varios cumples de amiguitos. Los niños se lo pasan genial, tienen merienda especial para niños celíacos. El personal de 10, siempre atentas y pendientes de todo.”
“Genial, variedad de cervezas, siempre acompañadas de unas tapas y a buen precio. Personal muy agradable.”
“Muy rico todo y a buen precio. Atención de 10 Servicio a domicilio perfecto.”
“Hemos vuelto para darle otra oportunidad, y la verdad es q ha ido infinitamente bien, de una estrella q puse anteriormente a 5 q le voy a dar hoy...!!! La primera vez tb fue muy bien salvo la ración q nos pusieron para llevar, q sorpresa mayúscula cuando la sacamos en casa para comer, vimos q eran unos poquitos calamares, casi a euro el calamar, una ración de vergüenza...!!! Hoy hemos pedido unas raciones de salchipapas, croquetas y yuca, y todo súper bueno y muy abundante...!!! El personal súper amable y simpático...!!!”
“La comida muy buena, apenas hemos tenido que esperar porque estaba tranquilo. El trato estupendo y al ser una apertura reciente está cogiendo muy buen funcionamiento. En cuanto a precio hay cosas que están muy bien, para dos hemos cogido un menú súper completo y nos ha salido a 10€ por persona (sin postre) pero opino que está genial. Como consejo para consumidores, si entregan un pedido equivocado o un alimento frío, también tenemos boca para pedir que lo cambien y dar la oportunidad de arreglar un error, ya que todos somos humanos y cometemos errores, en lugar de ir corriendo a poner verde a la empresa. Colaborando todos hacemos experiencias mucho mejores.”
“Calidad y profesionalidad en su equipo de trabajo.”
“Antes de visitar este restaurante leí las malas críticas. Esta es mi valoración 100 . Puedo confirmar que la atención del camarero del día 29/junio/2021 fue de 10. (Había un camarero para toda la terraza y estaba llena ). Comimos en la terraza , de menú ! 20€! Comida deliciosa, buena calidad y presentación top! Pero... la música no era de mi agrado y a las 17:30 que acabamos de comer y ya hacía algo de calor. Esos son mis pero! Recomiendo este restaurante. Creo que muchas de las opiniones de este local son falsas ya que veo que las pone gente con una solo reseña, muy sospechoso. Gracias . Y olé por la atención.”
“Exquisita comida casera. Se come fenómenal y te llenas con medio menu. Cada día tienen gran variedad de primeros y segundos. Son tan buenos todos que no sabes que escoger. Yo recomiendo rabo de toro o codillo asado y de primero ternera con patatas guidadas. Encima te lo acompañan con pan de pueblo y gran variedad de postres. El pudding casero esta genial. Vino con casera, cafe y te invitan un chupito después para pagar 8€ entre semana, 10€ el sabado y 12€ los domingos, con mayor eleccion de platos. Medio menu para los pequeños me salió el domingo a 8€ y no pudieron con todo. Como curiosidad no tienen patatas fritas, solo sirven asadas pero bien ricas. También desayunamos a menudo y esta muy bien, por 1'8€ cafe + tostada con aceite y tomate. Aunque tienen mucho para elegir. Recomendable para volver cada dia. un camarero mayor, delgadito y que le falta algún diente es una máquina de trabajar, atención al comensal perfecta y servicio super rápido.”
“Hoy les he contactado para intentar conseguir un repuesto porque uno de los apoyabrazos de una de nuestras sillas de oficina se había roto. Me han pedido que les enviara una foto de la etiqueta de la silla y del apoyabrazos por email. Al poco rato me han escrito diciendo que la silla seguía en garantía y que me harían llegar el recambio lo antes posible. Con las sillas estamos encantados, las utilizamos a diario para trabajar desde febrero de 2017. Tras lo de hoy, también estamos encantados con el servicio de atención al cliente.”
“Comida riquísima acorde al precio, camareros de diez y unas vistas excelentes si tienes la suerte de comer en el balconcito ❤.”
“Café con algo dulce en un lugar histórico en el que teníamos ganas de merendar, antes de ir al Teatro María Guerrero, y muy bien. Es caro, lo cual estaba más que previsto, pero mereció la pena. Buena atención, muy buen ambiente, vistosa y agradable la decoración con dibujos y/o fotografías de gente del arte, rico café y ricos dulces. Volveremos, que hay que probar sus tartas (como poco)”
“Buen trato y muy comunicativos. Lugar de confianza”
“,Nuevos Dueños,!!!!! Comida casera casera y a un precio genial los desayunos para empezar el día con pie derecho café exquisito un 10”