Resumen del directorio
- 70 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 94% Con fotos
70 resultados encontrados
Explora bares de tapas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 70 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 29,318 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye bares de tapas de ciudades como Madrid, Getafe, Móstoles, Aranjuez, Colmenar Viejo y otras.
“Comimos en este bar restaurante llamado las 4 estaciones y la verdad que acabamos súper contentos, la comida buenísima y el trato de la dueña excelente. La hamburguesa 4 estaciones increíble de sabor y súper grande. Sitios así depues de hacer una ruta de senderismo para comer son los que se tienen que recomendar. Se que volveré por lo anteriormente mencionado. 100% Recomendable”
“Lo recomiendo totalmente he estado con mi familia hace 4 semanas y hoy de nuevo he vuelto. Unos judiones buenísimos hacen los sábados de plato del día,la carne de lujo de la sierra de Guadarrama y pedimos croquetas caseras Especialistas en torreznos madre mia como estaban.”
“Un ambiente tranquilo, acompañado de esta estufa de leña, preciosa!! Muy recomendable las barritas para los desayunos, excelente servicio y decoracion. Ubicado en Oteruelo del Valle y perfecto para una parada de una ruta motera!!”
“Hemos comido hoy aquí y todo ha estado fenomenal, una atención exquisita y una comida maravillosa.”
“Bar de barrio siempre confiable. La atención es buenísima y te hacen sentir en casa. La comida es casera y DIVINA! Puedo destacar las hamburguesas, las croquetas y el chorizo. De verdad uno de mis sitios favoritos ❤️”
“El local es pequeño al igual que casi todos los bares de la zona pero es acogedor, la cerveza está bien fría, ponen un aperitivo en condiciones y son buena gente.”
“Un auténtico descubrimiento para mí grupo motero. Tienen platos tradicionales pero dándole un toque "atípico" que se traduce en platos especiales y hechos con mucho cariño de forma casera. La mezcla de sabores es espectacular. Muy buen precio para la calidad, y todas las medidas y protocolos COVID en regla y con una terraza amplia. El interior muy trabajado y acogedor.”
“Quiero dar la enhorabuena a todo el Equipo de DTapas por la buena organización al atender a todos mis invitados. Reservé la comida durante los dos días que duraba un curso con 27 doctores y resultó un éxito tanto en la comida, la organización de todos ellos y el tiempo de servicio. Lo recomiendo al 100% si tenéis que celebrar comidas de empresa o cualquier otro evento. Gracias Alejandro y todo tu equipo. Ya os he reservado para otro curso en Febrero!!!”
“Un sitio estupendo para comer , una cocinera excepcional y un trato por parte de los dueños magnífico , como en casa , siempre es un placer hacer la parada del trabajo en un sitio así , mil gracias !”
“Muy buen restaurante. Precio calidad, buena atención, y atención rápida.”
“La verdad que todo perfecto, la comida casera , buen producto y buena calidad. Mi pareja es celíaca y nos atendieron muy bien en cuanto a eso , el servicio muy bueno y muy agradable y el ambiente genial. Volvería siempre. Y de la zona lo más barato y rico que puedes encontrar.”
“Buena atmósfera. La chica de la barra muy joven, pero hace su trabajo muy muy bien. Y la cocinera es maravillosa! Con mucha passion por su trabajo. Muchas gracias!”
“Fuimos a picar algo para cenar y la verdad q el sitio nos gustó mucho. El ambiente es muy bueno, hacen cocktails y tienen variedad de cervezas, siempre hay gente, está muy concurrido. Nos sentaron en la parte de arriba y el salón es muy acogedor y está decorado muy bien, con toques de city. La comida estaba muy rica, sabrisa y con mucho sabor. Los nachos, hasta artiba de queso y con guacamole casero, los trajeron calentitos y las fajitas muy abundantes y con la carne bien sabrosa. A todo le ponen un toque de lima y picante q le da un sabor especial a todoa los platos. Las raciones son generosas y eso se agradece mucho. Es un sitio muy recomendable para picar algo si te gusta el tex-mex. Seguro volveremos otro día para probar más platos de la carta.”
“El el mejor servicio , chapó por la gente que para allí, somos conocid@s y reyna la Paz”
“Estábamos de ruta motera y varias veces pasamos por delante de este lugar para comprar algo en la tienda de alimentación que está al lado. Siempre estaba muy concurrido y desprendía un olor espectacular que invitaba a entrar. Finalmente decidimos parar a tomar algo y no nos decepcionó. La comida está deliciosa, las tapas son generosas y el personal, en general, muy amable. Sin embargo, hubo un momento que empañó un poco la experiencia: la persona que parece encargada de la barra, una chica que creemos que es rumana, estaba regañando a los camareros de forma bastante brusca y a voz en grito, delante de los clientes. Entendemos que pueda tener sus motivos, pero ese comportamiento da una mala imagen y genera un ambiente incómodo. Creo que habría sido mejor tratar esos asuntos en privado, lejos del público. De hecho, una de las camareras le pidió amablemente que no le gritara porque se sentía incómoda con esa situación delante de los clientes. Es una pena que ocurrieran esos momentos, pero fuera de eso, el bar es muy recomendable por la calidad de su comida y el buen ambiente general.”
“Restaurante con mesas tanto en el interior como terraza exterior con sombrillas. La comida está muy bien elaborada y presentada, tanto la ensalada de tomate como la chuleta son una buena opción al igual que la sepia. Tienen bastante variedad en la carta. Los postres también están muy bien. El lugar es tranquilo y en el entorno los niños pueden jugar”
“La tira de asado para 2 personas es una gran opción, muy rica, y muy bien lograda! El chorizo criollo también es muy bueno!! Todo super rico!!”
“No me he quedado en la terraza. Solo encargado una paella para llevar. Estaba puntualmente, rica de sabor y abundante. Todo bien. Otro día probaremos consumir en la propia terraza”
“El camarero muy amable nos dio agua gratis muchas gracias por ese gran servicio”
“Recomendable 100% . Productos de primera calidad y los platos muy bien elaborados. La atención del camarero fabulosa. Muy profesional y activo.Siempre que pueda volveremos toda la familia”
“Vine desde la estación a desayunar, pedí sandwich con huevo y café y muy bueno todo. Le pongo las 5 estrellas por la excepcional atención del camarero Juanma. Educado, profesional y agradable como los meseros de antes. Un placer”
“Sitio perfecto para tomar unas raciones!!!! En verano tienen una terraza agradable, su carta no es muy extensa pero todo lo que hemos probado está realmente bueno... La cantidad está bien teniendo en cuenta el precio, la oreja es espectacular porque es fresca, de las mejores que he probado... Creo que eran 5€ pues con unas cervecitas heladas... Los chopitos me han sorprendido RECOMIENDO 100%”
“Lugar muy agradable para estar entre amigos. Destaco la simpatía y profesionalidad de las camareras y la actuación de El Parrita.... muy muy animada la noche!!”
“El pícaro es sin duda el mejor restobar tanto para comer como para hacer una buena sobremesa. Perfecto para un aperitivo al sol en su enorme terraza y perfecto para unas copitas en su terraza de cristal para una tarde lluviosa. Lo mejor del lugar sin duda es Sebas, el mejor camarero de Madrid! Recomendado al 100% si quieres pasar un buen rato.”
“Buen servicio exelente atención ricos platos para el desayuno y un buen café o cerveza”
“Bar pequeñito pero acogedor,el trato al cliente es muy familiar. Los desayunos estan muy bien y para tomar unas raciones esta de lujo Muy recomendable”
“Los mejores lo recomiendo por todo Camareros etc”
“El sitio ideal para tomarse un aperitivo y disfrutar del ya famoso montado de lomo con queso. La cerveza siempre fría y el personal atento. El sitio perfecto para disfrutar de un día de sol y calor sentados en su terraza. Nunca decepciona.”
“Hemos comido ración de calamares y patatas. Todo estpendo: el trato, el servicio y especialmente los calamares. Hace mucho que no como unos tan tiernos!”
“El café y el pincho de tortilla muy ricos. Además, el camarero es muy amable y simpático. Recomendable 100%”