Resumen del directorio
- 790 Empresas totales
- 4.7 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 93% Con fotos
790 resultados encontrados
Explora barba en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 790 resultados en Madrid. Valoración media 4.7/5 basada en 115,853 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye barba de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Móstoles, Alcorcón y otras.
“Barbería tradicional de toda la vida. Muy muy atento, como único objetivo que te quede tal y como tú quieres, da igual cuanto tardes. Tiene una conversación agradable y realiza cortes a precio de 16€.”
“Servicio muy agradable. Muchas gracias por el trabajo que es maravilloso”
“Me he cortado el pelo aquí varias veces con Fernando y siempre salgo contento. Genial peluquero y un hombre muy amable con muy buena conversación. La música del sitio está genial también!”
“Desde que nos mudamos al barrio, mis hijos de 16 meses y 3 años, así como su padre, se cortan el pelo aquí. La barbería es pequeña pero con un estilo moderno y muy acogedor, y siempre les dejan muy guapos. Además, los chicos que la llevan son encantadores; son súper amables con los niños y ellos siempre se sienten muy cómodos. El mayor, de hecho, pasa todos los días por delante al volver del colegio y siempre se muestra muy orgulloso diciendo que esa es su peluquería.”
“Son unos peluqueros con gran experiencia, muy simpáticos y atentos, la verdad que es mi peluquería de confianza y seguiré con vosotros gracias por todo.”
“Una de las mejores peluquerías en las que he estado y de la que soy cliente asiduo. Ya no cambio en Torrelodones. El trato que recibo siempre de su dueño es impecable y el corte de pelo rápido, bien de precio y sin errores. Mi hijo siempre está deseando que le corte el pelo Jalal.”
““Excelente servicio con Víctor. Es un barbero muy profesional y detallista, siempre sabe exactamente lo que quiero y supera mis expectativas. El ambiente es agradable, limpio y acogedor. Se nota la experiencia y la pasión por su trabajo. 100% recomendado para quien busque un corte impecable y atención de primera. ¡Sin duda volveré!””
“Paco es un excelente peluquero, me encantan sus cortes de pelo. Tiene mucho estilo, es muy amable y encantador. Paco is an excellent stylist, I love the way he cuts hair. He has great style, is very kind and a lovely person.”
“En febrero viajé por negocios de Hamburgo a Madrid y me corté el cabello en este lugar. Desde entonces, mantengo contacto regular con Alejandro, porque en todos estos años y después de visitar tantos salones de alta gama en Hamburgo, nunca había experimentado un servicio tan excepcional como este. Si fuera posible, les daría 300 estrellas, pero lamentablemente solo puedo dar cinco. Este lugar está en un nivel absolutamente superior. ¡Les deseo mucho éxito continuo!”
“A mí me parecen unos excelentes profesionales. Lo mejor sería probar y que cada uno saque su opinión. EXCELENTE”
“Muy buena peluquería. Jesús es todo un profesional. Tiene mucha paciencia y delicadez con sus cortes, nunca defrauda.”
“Excelente trato y servicio. La mejor peluquería de Vicalvaro.”
“Estupendo trabajo por parte de Cristian. Un local moderno y muy cuidado sumado a un servicio excelente. Me cortó el pelo puntualmente y tal y como buscaba! La verdad es que volveré”
“Sin duda los mejores, un amigo me recomendó la Barbería, y desde hace 7-8 meses no fallo. ( con Miguel) Son un equipo de profesionales increíble. El trato de todos y cada uno de los trabajadores hacia el cliente no lo he visto en ninguna Barbería. Gracias por todo equipo.”
“Buen trato, y un precio súper económico muy recomendable”
“La atención es excelente y muy personalizada. El equipo es profesional, amable y se nota que saben lo que hacen, me siento cómoda en sus manos. Me aconsejaron muy bien y el resultado fue justo lo que necesitaba y quería. El local es bonito, limpio y con buen ambiente. Además, usan productos de calidad que dejan el pelo genial. Sin duda es mi sitio de confianza...”
“Llevo viniendo muchos años a esta pelukeria y siempre salgo contenta. La dueña es muy profesional y tiene una mano para el cabello especial.Cuando sales de ahí pareces otra persona y además los productos k utiliza siempre son de primera.”
“Servicio de 10!!! Todo perfecto me atendió grey peluquero profesional y con el que aparte de salir guapetón por el corte unas risas que pasarás increíble mi recomendación está peluquería!!!”
“Llevo ya un año cortándome el pelo aqui y siempre salgo contento, ta durísimo los cortes de Cristian, lo recomiendo”
“Un servicio perfecto, muy buen trato. el corte tal cual como lo queria. Desde ahora mi barbería de confianza.”
“Sabe hacer cortes clásicos, por fin alguien que hace más cosas que el mismo corte de moda que lleva el 99% de los chavales!”
“Una barbería muy profesional, el personal es muy atento y me gustó mucho el detalle de la máquina de cargadores portátiles voozaa, pude aprovechar el rato del corte para irme a tope de energía y con el móvil cargado.”
“Muy atentos y cercanos con el paciente, si no tienen cualquier cosa te la piden y llega en un momento”
“Muy amables se preocupan por sus clientes y son muy rápido en los encargos de medicamentos especiales.Yo estoy encantada no cambiaría de farmacia.Gracias chicas”
“He vivido en el Colegio Gregorio Peces Barba durante dos años y mi experiencia ha sido muy positiva. En primer lugar, quiero destacar la amabilidad y simpatía del personal de cocina y limpieza, que realiza una limpieza mensual de las habitaciones. Además, la calidad de la comida es excelente, teniendo en cuenta que deben alimentar a casi 300 personas. Las habitaciones son de tamaño normal para una residencia, pero son modernas y muy cómodas. La residencia se encuentra en una ubicación privilegiada, ya que la universidad está a solo 5 minutos a pie y la estación de tren también está cerca, lo que permite viajar fácilmente a Madrid. Además, ofrece una gran variedad de actividades para los residentes, como una sala de cine, una pista de fútbol/baloncesto, una sala de billar y juegos de mesa que se pueden solicitar en recepción, incluyendo una consola PS4. También cuenta con salas de estudio para los periodos de exámenes. Sin embargo, si tuviera que poner una queja, sería que el uso de la lavadora y secadora se cobra a un precio algo elevado, siendo 2.5 euros y 1.5 euros respectivamente. En resumen, mi estancia en el Colegio Gregorio Peces Barba ha sido muy agradable y recomendaría esta residencia a cualquier persona que busque un lugar cómodo y con una amplia variedad de actividades para disfrutar durante su tiempo libre, y además se encuentre bien ubicada para el acceso a la universidad y al transporte público.”
“Tras casi 20 años en el IES puedo asegurar que es un centro educativo abierto donde se respeta la diversidad y se procura un ambiente de calidad educativa y emocional. Como toda institución de enseñanza cada cual vive su propia experiencia, pero en general conozco a una gran mayoría de alumnos y alumnas, y también de profesorado y personal laboral, felices de haber convivido, aprendido, o simplemente haber tenido relación con el entorno de este instituto. Lo más lejano a una secta, con diversos equipos directivos y docentes, cada etapa con sus características, pero siempre preocupados por el alumnado y su desarrollo como personas íntegras.”
“Entrar por la puerta de VINCULO, ser recibida con un abrazo, cargado de energía de la buena, de ternura y comprensión, hizo que mi hasta mi primer día fuese como encontrarme con alguien que hace tiempo que no veía. Era como entrar en casa. No estoy en mi mejor momento, pero Lidia, mi "Pocahontas!", esa luchadora que se sienta frente a mi, o a mi lado, incluso me besa la mano, me saca tanto que tengo dentro, y que me dejan hasta con dolor corporal, no van a hacer que cambie mi opinión, pero si que sea más feliz y entienda muchas cosas de mi vida. Darte las GRACIAS Lidia, por esa sonrisa y ese machaque sutil que me hace entender mi pasado, mi presente y hacia donde va mi futuro. Quienes esteis necesitados de ayuda, de conocer vuestras tristezas...en VINCULO hay un equipo que les diferencia del resto, os lo digo por experiencia.”
“Excelente profesional Alfonso, en mi caso, con explicaciones claras acerca del proceso que tenemos por delante, con las diferentes alternativas que tenemos y riesgos que asumiríamos dependiendo de las decisiones que tomemos. Lo recomiendo”
“Son muy majos, trabajan bien y muy limpio! son grandes profesionales, llevo ya un año tatuandome con ellos, los recomiendo a todo el mundo!! porque cuando empeceis no vais a poder parar :)”
“Cuenta con excelente profesorado. Está situada en un entorno idílico”