Resumen del directorio
- 672 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 80% Con fotos
672 resultados encontrados
Explora barajas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 672 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 301,428 reseñas y valoraciones.
“De lo mejor un diez y son muy amigo”
“Está ubicando en la terminal T4 del aeropuerto barajas. Las habitaciones son cómodas, limpias y cuentan con máquina de café. Muy recomendadas”
“La atención supere buena los choferes muy profesionales el precio excelente y no hay peligro de que el coche sufra algún daño yo le doy un 5”
“Sitio perfecto para descansar. Ambiente tranquilo y un amplio buffet con variedad de platos y comida para comer, la comida estaba muy rica.”
“Ideal por la cercanía al aeropuerto y el barrio está muy bueno. Con cafecitos, restaurantes, negocios y la estación del metro a solo 2 minutos.”
“Hotel situado a unos 10 minutos a pie del aeropuerto de Barajas, aunque no se oye ningún avión. Esta cerca de una plaza muy concurrida, donde hay bares y restaurantes. Nosotros tuvimos la suerte de ver un concierto en esta plaza. La habitación está muy bien con un baño muy bien también. El personal de recepción muy amable. Lo único que falta es el desayuno. Sin duda volveré si tengo que pasar por el aeropuerto de Barajas.”
“Recinto firal!! A nivel de organización es increíble,es una forma de exponer las nuevas tendencias en el sector de la gastronomía,encuentro entre profesionales de ka hostelería.”
“Lees las reseñas de otros y piensas que no será un gran hotel. Pero no es así, hemos pasado el fin de semana y el trato y amabilidad por parte de sus trabajadores ha sido magnífico. Nos atendieron a las mil maravillas y estuvimos muy a gusto. Sí que es verdad que al ser un hotel antigüillo, se escuchan los ruidos un poco más pero nosotros fuimos con 2 niños pequeños y dormimos la mar de a gusto. Sí que tenemos 1 sugerencia o queja. Los ascensores, son muy pocos y encima se tiraban mucho tiempo en llegar. Pero la verdad que súper bien, sin pensarlo volveríamos allí.”
“Excelente lugar para disfrutar de la piscina, área verde y muy buenas instalaciones. Con Merendero techado y nueva zona con césped natural y techos inviduales para estar allí. También colocaron una protección externa que da mayor privacidad para todos los que estamos dentro. Es una buena oportunidad para este verano.”
“Excelente solución logística con taxis y también VTC”
“Muy amable y muy simpática la mujer que me atendió”
“Muy puntuales, educados, coches muy limpios. Los recomiendo”
“Excelente atención en el duty free de la T1 tanto María en la caja y en el salón Diego de la Cruz . Amabilisimos. Graciassss”
“Estaba buscando algo digno de mi como un Macho alfa hasta que entre a este lugar. Apenas abrí la puerta, el aroma a queso derretido me pegó en el pecho como si fuera un recordatorio de que aquí no mandan los débiles, por eso pedí una pizza familiar, porque los alfas no pedimos personales. Cada bocado era una prueba de dominancia alfa como yo, la masa crujía como huesos bajo mis dientes, la salsa se desbordaba como poder descontrolado, y el queso estirándose me hacía sentir que estaba marcando territorio. Si eres pisado debes tener mucho cuidado porque aquí no se viene a comer pizza light. Aquí se disfruta como un verdadero macho alfa. Por eso comer aquí no es cenar, es graduarte como un verdadero macho alfa.”
“Majorica en el Aeropuerto de Madrid ofrece una impresionante colección de joyería clásica y sencilla que encarna la elegancia española atemporal. Sus piezas, conocidas por su exquisita artesanía y materiales de alta calidad, son el regalo perfecto o un recuerdo personal. Sus diseños logran un hermoso equilibrio entre tradición y modernidad, haciéndolos versátiles para cualquier ocasión. Ya sea que busque un recuerdo memorable o un toque de sofisticación, Majorica le ofrece una auténtica experiencia de joyería española.”
“Siempre q puedo voy hacerme los pies con Lissa me hace el tratamiento de gelly es una maravilla,en mi última visita tambn me hicieron un tratamiento facial con Ana es una maravilla.A parte el local es muy acogedor y es precioso. Muy recomendado!!”
“Pues una maravilla. Es lo único que puedo aportar. Son auténticos profesionales y un equipo humano increíble. Las instalaciones son increíbles y muy nuevas y cuidadas. Especial mención a la Srta. Veronica del Hoyo. Para quitarse el sombrero con su verdadera dedicación por los niños. Seguid así equipo!”
“Mi experiencia ha sido súper positiva hasta el momento. El personal es muy cordial y atento, hay flexibilidad para el tema de las citas y, por supuesto, la calidad de los profesionales es alta y por ende los resultados. 100% recomendado.”
“Acudí a sesiones con Ainhoa durante un año y me ayudó muchísimo. Es una gran profesional y persona. He conectado con ella desde el principio y ha sabido acompañarme en mi proceso con mucho cariño y cercanía. Gracias por tanto!”
“No había ido nunca a talleres de este tipo.y después de haber ido a dos con Ofelia uno de inteligencia emocional y otro de maifundes lo recomiendo sin ninguna duda. Ofelia es una profesional excelente y consigue engancharte y aprender todos los días. Sin duda volveré a sus talleres.”
“Al final de este año escolar, quiero agradecer como madre de Alberto Saeedi a todos los profesores de esta escuela por todo el cariño, la dedicación y el acompañamiento que han brindado a los niños. Todo el equipo de esta escuela merece un reconocimiento especial, especialmente Miguel y Carolina. Sé que en el futuro, todos sus esfuerzos se reflejarán en los logros de los alumnos, trayendo orgullo tanto para España como para su equipo. Les deseo mucha salud y bienestar a todos los docentes de esta escuela.”
“De verdad que sencillamente, no se puede hacer mejor, en puntualidad, en conductores con una educación de 10 , sin una mala palabra a pesar de las condiciones del tráfico, y encima aguantarme a mí que no ye fácil ..... gracias”
“Trato excelente, buen precio, rapidez y buen trabajo. A partir de ahora siempre vendré aquí, Daniel te dije esta mañana que te iba a poner una reseña y aquí la tienes! Gracias por el corte, nos vemos pronto.”
“Primera vez en su local del centro comercial Plenilunio , mi experiencia ha sido excelente.Rápido y seguro. Destacar también la profesionalidad y amabilidad de Mercedes que como dicen en su tierra me trató “chevere””
“Son súper profesionales, amabilidad y empatía en todo momento. Te explican perfectamente el tratamiento, y muy contenta con el resultado. 100x100 recomendable.”
“Profesionalidad, trato excelente y reparación de calidad.....un 10!!!!”
“Creo que para los que tenemos mascotas el tener profesionales que además son cercanos y te dan una gran confianza es muy importante, esto lo tenemos en la Clínica Veterinaria Bichitos. Llevo muchos años llevando a mi perro y ahora a mis 2 gatos y siempre han sabido tratarlos con cariño y lo más importante es que han dado y curado cualquier problema que tuvieran. Los recomiendo a todos aquellos que necesiten una clínica veterinaria”
“Un establecimiento moderno y muy bien atendido con la cercanía y profesionalidad de las farmacias de siempre. Ana esta encantada con lo que hace y eso se nota. Volveré siempre”
“El taller de toda la vida, con personas que te ofrecen confianza absoluta y muy buenos mecánicos , algunos de ellos, llevan allí muchos años. Cynthia, Marga, Ana, las mejores "conseguidoras" . Siempre con eficacia , profesionalidad y seriedad.”