Bar restaurante El ROBLE
“Excelente sitio para tomar unas raciones y/o comer algo. Cantidad, calidad y muy buen precio. De las fotos los chopitos y la oreja son medias raciones, para que podáis calcular el tamaño. Éramos 2 y la cuenta fueron 28€.”
11 resultados encontrados
“Excelente sitio para tomar unas raciones y/o comer algo. Cantidad, calidad y muy buen precio. De las fotos los chopitos y la oreja son medias raciones, para que podáis calcular el tamaño. Éramos 2 y la cuenta fueron 28€.”
“Tanto para comer en local como para recoger, que es lo que yo utilizo, de 10. La raciones muy bien preparadas, en gran cantidad y precio inmejorable. Recomendados.”
“Un referente de la hostelería en Aranjuez , tradición , hostelería de la vieja escuela , seriedad , atencion al cliente. Lo he encontrado Con la renovación , muy acertada esa decoración mezcla de bar y cafetería Con ese aire moderno. A la nueva " coach" le deseo lo mejor y que siga el legado de su padre , abuelo , ABUELA y siga siendo ese referente en Aranjuez. Slds de uno que va por allí...”
“Todo genial, la comida, el trato, muy recomendable.”
“Sitio súper acogedor, buena terraza, buen ambiente, muy buenas tapas y raciones y relación calidad precio muy buena. Recomendable 100%.”
“Una verdadera delicia culinaria y extraordinaria atención... Ya casi cerrada la cocina pero decidieron atendernos. Delicioso lenguado con cava y mantequilla, bañado con almendras. El rabo de toro, de lo mejor, y una rice paletilla de cordero. Un ambiente excelente... Recomendado y para volver.”
“Un lugar curioso (en el buen sentido) la camarera muy maja, buena música ('90, 2000 más o menos) y ambiente. Lo visite de día y solo probé el café (muy bueno), así que no sé cómo será de noche, debe ser espectacular. Si volvemos por la zona será de parada obligatoria.”
“El café y el pincho de tortilla muy ricos. Además, el camarero es muy amable y simpático. Recomendable 100%”
“Necesito su receta del Salmorejo, casi me como su sopera. Estábamos de paso,pero petao con la gente del lugar.”
“Comida rica y variada, tiene carta de recetas españolas, indías y rumanas. Buenas terraza y el servicio de 10. Recomiendo 100x100.”