Resumen del directorio
- 27 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 96% Con fotos
27 resultados encontrados
Explora bar cafe en Navalcarnero, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 27 resultados en Navalcarnero, España. Valoración media 4.2/5 basada en 10,845 reseñas y valoraciones.
“Las mejores tostadas con tomate del pueblo, tienen tomate natural y a mí hijo le han encantado. El servicio genial también! Gracias”
“Estupendo sitio para desayunar, merendar, comer, tomar algo... En mi caso fui a merendar y pedí tarta de calabacín y aguacate sin lactosa, increíblemente buena! Para nada hubiese dicho que no tenía lactosa. El café también muy bueno, te lo sirven decorado. La decoración del sitio es súper chula, y el camarero muy amable.”
“Los bocadillos de calamares están espectacular”
“Desayunar aquí es empezar bien el día El restaurante Bienvenido hace honor a su nombre desde que cruzas la puerta: el trato es tan cercano y amable que te sientes como en casa… pero con alguien que cocina infinitamente mejor. Las tortillas son de otro planeta: jugosas, sabrosas, perfectas para desayunar con calma o recuperar fuerzas a media mañana. Un sitio de esos que uno se guarda como secreto, pero al final termina recomendando a todo el mundo. Porque lo bueno se comparte.”
“Lugar agradable, atención muy amena”
“... La idea era elegir unas. Raciones nunca habíamos probado antes.... Solo desayuno y menú del día..... Pues sorpresa positiva salimos totalmente satisfechos junto con un amigo.. Comida en su punto fresca caliente generosa y la. Bebida bien servida.... Destacando los nuevos. Minutejos... Si lo hiciera un estrella michelín.... Tendría problemas para superarlo... Y nos atendió Javier súper simpático y atendiendo sin atosigar .... Volveremos por supuesto y con más gente ..”
“Bar de barrio con todas sus ventajas, amigos desde niños y un trato exquisito.”
“Para empezar, el nombre y el comedor evoca lo más clásico, lo "de siempre". El servicio no se queda atrás, el camarero, Jose, super atento, los segundos no se hacen esperar. Las carnes son impresionantes, yo "sólo" tuve el placer de probar el entrecot de menú del día y NUNCA he probado uno con tal calidad: la carne vino ya trinchada, se deshace sola al abrirla con cubiertos, la parte más grasa está muy blanda al cortarla e incluso comerla, nada de hebras molestas, y la cantidad más que suficiente. Las croquetas de boletus un intenso sabor a setas, nos sorprendió. Por último los postres están bastante bien.”
“Camarera y dueña.muh agradable y simpática y buen servicio”
“La verdad que es un sitio acogedor con buenos precios y de comida normal, pero el trato super bien, volveré seguro”
“Es un sitio que recomendaría a cualquier persona. Siempre ha sido un sitio donde el trato ha sido bueno, generosos con las tapas, ricas raciones y con una calidad -precio muy buena. Hace unas semanas han puesto una nueva carta dónde cabe destacar las hamburguesas. Hamburguesas diferentes, con muy buena presentación y super ricas. Han marcado la diferencia con el resto de sitios de la zona y repetiré una y otra vez ya que cada vez que vamos salimos muy contentos.”
“Buen sitio para comer, celebramos una reunion de amigos y el trato y la comida fue estupendo. Totalmente recomendable.”
“Tiene un ambiente agradable y la comida esta muy bien”
“Muy rica la paella y muy buena atención por parte del personal. Para repetir”
“Bar restaurante con una gran terraza en excelente ubicación un trato perfecto muy buenos precios y buena calidad un lugar perfecto para desayunos meriendas comida cenas y sirven un gran vermut, 100x100 recomendable”
“Supervivientes y excelentes. Son el primer negocio que abrió en el barrio, y eso es en lo que destacan y es su mejor virtud. Son un bar de barrio, cercanos, amables, con buen producto y a un precio asequible. Y todo gracias a Isa, por supuesto. Porque hay más sitios en el barrio pero no son lo mismo: que si unos han cambiado 3 o 4 veces de dueño (por algo serà), que si otros abren en una rotonda estratégica con coches en doble fila.... no me siento a gusto en ninguno de ellos, solo en Yara, el bar del barrio, donde te hacen sentir vecino y no cliente. Porque sigas muchos años más por aquí.”
“Los dueños son chinos, pero mejores que muchos españoles, son super majos, buenos aperitivos, buen local, buena terraza y buenos precios.”
“Buena terraza,buen bar y buen comedor en la 1a planta . Buen servicio,amplia carta.”
“He probado el cocido y ha sido una auténtica maravilla. El caldo lleno de sabor, los garbanzos en su punto y las carnes tiernas, la atención fenomenal, ofreciendote más sopa a cada momento. Se nota el cariño con el que lo preparan. Sin duda, un plato que invita a repetir. ¡Totalmente recomendable!”
“Me faltan palabras para describir lo rico que se come aqui y lo mucho que lamento no haberlo descubierto antes! El cordero lechal y el cochinillo estaban muy bien hechos y la racion era suficiente. El servicio impecable, con ese toque de humor que te hace que un sitio sea inolvidable. Los precios razonables y los productos utilizados de primera calidad. Volveremos seguro y, ojala, en un próximo futuro, muy amenudo.”
“Nos hemos sentado en la terraza y enseguida nos han atendido a la comanda. Camarero rápido y servicial. Aseos bastante sucios pero, comprensible, pues acababan de retirar el menú del día cuando llegamos. Vamos, habían estado llenos. Las vistas, inmejorables. Precio del café......1,50€ en terraza. No puntuo comidas, pues no comimos nada.”
“El chuletón excelente, la sopa castellana bien echa, postres caseros y buen precio la atención cercana y profesional”
“Buena atención, comida muy buena. Recomendable 100%. Repetiría sin dudas, muy buena área para aparcar afuera. Productos de calidad. Todo muy limpio. Buena música. Tuve la oportunidad de visitar este restaurante y la experiencia fue excelente. Desde el primer momento, la atención fue amable y rápida. Probé varios platos y todos estaban deliciosos, con ingredientes frescos y bien preparados. La presentación de la comida también fue impecable, cuidada al detalle. El ambiente del lugar es acogedor y muy bien decorado, ideal para disfrutar una comida en pareja o con amigos. Sin duda, un sitio altamente recomendable para quienes buscan buena comida y una experiencia agradable. Volveré pronto para probar más del menú.”
“Comida casera. Super buena, a un precio razonable. La atención es genial. Un sitio altamente recomendable”
“Parada en Navalcarnero, para recordar viejos tiempos y buenas sensaciones en el restaurante del Real. Menú correcto, carta buena y precios aceptables. Servicio muy bueno.”
“Pedimos media bfparrillada( buenísima ), braviolis buenas también y dos de nuggets para los niños ( raciones bastante generosas) El camarero muy agradable. Se agradece el castillo hinchable pero hay padres que no se preocupan de sus hijos y dejan que entren con más edad de la permitida y hacen daño a los más pequeños.”