Resumen del directorio
- 131 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 79% Con reseñas
- 67% Con fotos
131 resultados encontrados
Explora autoestima saludable en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 131 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 5,648 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye autoestima saludable de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Las Rozas de Madrid, Valdemoro, Alcorcón y otras.
“Monica una gran profesional. Si duda ganas de volver a hacerme otro tratamiento.”
“No pongo seis estrellas porque no se puede. Solo tengo palabras de agradecimiento. Tuve que sacar a mi pequeño de la anterior guardería porque siendo un niño risueño y sociable , empecé a notar que iba para atrás en todos los sentidos.. cada tarde que le recogía estaba arisco y triste.. y en la tutoría mantenida con su anterior profesora, se quedó temblando a mi lado sin querer moverse..fue cuando tomé la decisión de sacarlo cuanto antes . En Nemomarlin de San Sebastián de los Reyes, han salvado a mi hijo. Desde el primer día tanto su profesora Sandra a la que estaremos eternamente agradecidos, como la directora Gloria, se mostraron súper cariñosas y atentas . Señalar también que a Nacho le costó la adaptación solamente 2 días en vez de mes y medio en la otra..; Desarrollan al máximo las capacidades de los niños, porque creen en ellos . ♥️ Mi hijo parece otro niño, estimulado en todas las áreas y va tan feliz.”
“Ha sido muy gratificante y enriquecedor participar en el taller presencial de fortalezas. Gracias a todos y seguiré por más !”
“Un centro de 10. Profesionalidad, humanidad y verdadero acompañamiento. Gracias a mi psicóloga Celia por su luz, su escucha y su entrega. Marcas la diferencia. Gracias de corazón.”
“Llevo unos 6 meses en terapia con Lula y la verdad es que ha sido una experiencia muy positiva!! Desde el primer día me sentí cómoda hablando con ella. Es muy profesional, y el ambiente en sus sesiones es súper tranquilo y acogedor. Me ha ayudado a ver las cosas desde otra perspectiva y a trabajar en mí. Se lo recomiendo a todo el mundo!!!”
“Hace 1 año acudimos a ellas por nuestro hijo de 6 años y tuvimos la suerte de conocer a Ana Jiménez. Ella desde el minuto cero supo como conectar con él, que estuviera cómodo y ganarse su confianza, los dias de sesion iba encantado a ver que le tenia preparado Ana. A los papás tambien nos escuchó, nos dio pautas y entre todos nuestro hijo a dado un cambio espectacular. Gracias Ana por tu implicación, tu empatia y el cariño.”
“Arantxa es una profesional muy inteligente que rápidamente te comprende y te guía para superar tus problemas. La sesiones son prácticas y directas, y el trato cercano te hace sentir cómodo desde el principio. Recomendable.”
“Muy profesionales, personal encantador, recomiendo sin duda”
“Me hice un tratamiento estético facial y estoy muy satisfecho con los resultados. Mi piel se siente más suave y fresca, y he notado una gran mejora en mi apariencia. El proceso fue cómodo y Alejandra fue muy profesional. Definitivamente lo recomendaría a otros que busquen un impulso en su confianza.”
“Yo ya conocía a Conchi desde que tenía su centro en casa y la verdad es que es una pedazo profesional, siempre a la ultima en novedades para cuidarnos!! Siempre es bien ponerse en sus manos o en las manos de su equipazo.”
“Era la primera vez que iba para hacerme un tratamiento facial y me encantó. Salí encantada. Trabaja muy bien, sin duda repetiré.”
“Encantada con Sheila, es buenísima tanto en trato como en lo que necesitamos: profesionalidad...”
“Mi experiencia con NB Psicología es maravillosa. Desde el primer momento en la recepción, Inés, Maite y M Eugenia te transmiten tranquilidad , procuran ayudarte en la medida de sus posibilidades si te surge cualquier contratiempo...y eso ayuda muchísimo. De Carmen, mi terapeuta, no tengo palabras de gratitud por su labor . Transmite acogida y escucha al instante , sólo puedo darle las gracias... por tanto. Un abrazo”
“Cuando vas al fisio buscas que te "arreglen". Y aquí lo hacen. Además de la manipulación típica de fisioterapia saben aplicar acupuntura. Yo era escéptico con eso hasta que el dolor de espalda por una hernia me animó a dejarme hacer. Menudo descubrimiento. Entre lo uno y lo otro ni me acuerdo de la hernia. Está claro que saben lo que hacen. Hago más de 50km para ir a esta clínica y los seguiré haciendo encantado.”
“Marta me hizo un hueco para mi primera sesión a pesar de estar en plenas Navidades y eso dice mucho como persona. Encantado y con muy buenas vibraciones. Gracias”
“Llevo como clienta en esta peluquería como unos 10 meses, el trato es excelente. Muy buenas profesionales. Recomendable 100%.”
“Veronica me ha ayudado mucho en mi situación. Es un gran apoyo y conmigo supo conectar rápidamente. Es una profesional muy recomendable, desde mi parecer.”
“Muchas gracias por el cuidado y el esmero demostrado con mi gabardina! Era una causa perdida y me han limpiado y curidaron tanto que se quedó mejor que de nuevo estaba. Millones de gracias”
“¡Una experiencia increíble!. El lugar es muy limpio y acogedor, se nota que cuidan cada detalle. Johana fue encantadora y muy profesional, me explicó todo y buscó que mis cejas quedaran perfectas para mi rostro. El resultado me fascinó: simétricas, naturales y con un acabado impecable. Estoy feliz con el cambio, ¡Recomiendo este lugar al 100% y por supuesto volveré!”
“Super amables; me atendieron sin cita previa en un día bastante complicado. Usaron productos Kerastase y me dejaron el cabello magnífico. Estando de viaje, es genial encontrar lugares como esta peluquería.”
“No suelo hacer reseña salvo cuando ha habido un trabajo destacable. Ha sido una suerte conocer a Amaia. Me ha realizado el microblading de cejas y trabajos de maquillaje semipermanente en ojos y labios y sólo puedo decir que estoy encantada. Tiene gusto, psicología y muy buena técnica sin hablar de la implicación que tiene en cuanto al seguimiento de todo los trabajos que realiza. Cualquiera que se ponga en sus manos, va a llegar a esta conclusión. Y, como no añadir también que es encantadora.”
“Me parece perfecto el trato que tenéis con nosotros Os quiero mucho ❤️”
“Son todas encantadoras y súper buenas profesionales Somos fieles 100% desde hace muchos años, mi hija y yo salimos guapísimas cada vez que vamos”
“Buen precio, excelente calidad e inmejorable atención. Qué mas se puede pedir!!”
“Madre mía.. que chica! Me ha ayudado a ser feliz o al menos a saber gestionar emociones, mis relaciones tóxicas y a tomar el rumbo de mi vida sin darme cuenta. Un día miras hacia atrás, y Clara te ha cambiado la visión y tu vida. Eternamente agradecida! Te debo media vida!!!!”
“Irene ofrece un servicio que va más allá de la mera asistencia psicológica, adaptando sus recursos y técnicas a las necesidades de cada persona y momento. Esto hace que el acompañamiento psicológico se convierta poco a poco en un aprendizaje personal y duradero. Su constante actualización (trabaja las terapias de Aceptación y Compromiso, y Mindfulness, entre otras), su amabilidad, su carácter despierto y su disponibilidad (en presencial y por videollamada) hace muy sencillo ese pequeño aunque a veces difícil paso hacia el cuidado de uno mismo. Solo puedo recomendarla.”
“Esperanza es un persona muy profesional, desde el primer momento crea una conexión especial contigo que hace más fácil las seciones..en lo personal la aprecio mucho por el gran trabajo que hizo con mis niños...”
“Les recomiendo.Nunca imaginé un día necesitar terapia... pero el día en que se colmó mi vaso La Dra Begoña me ayudó a encontrar las respuestas y el camino... a ser fuerte y perdonarme cuando no lo soy... Aún queda camino, lo sé... pero pensarlo ya no me ahoga...”