Resumen del directorio
- 337 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 80% Con reseñas
- 69% Con fotos
337 resultados encontrados
Explora autoestima en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 337 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 15,423 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye autoestima de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Las Rozas de Madrid, Móstoles, Valdemoro y otras.
“Veronica me ha ayudado mucho en mi situación. Es un gran apoyo y conmigo supo conectar rápidamente. Es una profesional muy recomendable, desde mi parecer.”
“Muchas gracias por el cuidado y el esmero demostrado con mi gabardina! Era una causa perdida y me han limpiado y curidaron tanto que se quedó mejor que de nuevo estaba. Millones de gracias”
“Casi nunca escribo reseñas , pero me veo obligado a hacerlo en este caso, ya que quiero agradecer a Yolanda por todo lo que me a ayudado a lo largo del tiempo que he estado con ella, no me cabe que destacar sus cualidades como profesional, su empatía, comprensión y el impacto positivo que ha tenido en mi vida. Gracias a ella he mejorado mi bienestar emocional y mental.Mil gracias siempre te estaré agradecido.”
“Cuando alguien decide hacer algo para toda la vida tiene que elegir bien y yo estoy seguro que he acertado. La mejor atención del mundo y en las mejores manos. Alicia es un encanto además de una gran profesional. Siempre atenta y pendiente de cualquier duda que pueda surgir antes y después. Así da gusto. Súper satisfecho y agradecido.”
“Encantada con todas las prendas que me he comprado, súper buena calidad y a buen precio, lo recomiendo un montón las medias súper resistentes. La paleta de maquillaje pigmenta un montón y colores muy alegres!!! Encantada con soy gorda y que. El conjunto de la foto la textura súper agradable, suave y calentita”
“Nuestro agradecimiento a Apai, y en especial a Mika, uno de los neuropsicólogos del centro. Ha sido un gran profesional con nuestra hija de 15 años, muy eficaz en sus intervenciones, respetuoso, alegre y también, importante, cuidadoso con la familia. Siempre informándonos de los avances o de lo que podíamos hacer en casa para ayudarla. En definitiva, recomendamos el centro a cualquiera que lo necesite.”
“¡Una experiencia increíble!. El lugar es muy limpio y acogedor, se nota que cuidan cada detalle. Johana fue encantadora y muy profesional, me explicó todo y buscó que mis cejas quedaran perfectas para mi rostro. El resultado me fascinó: simétricas, naturales y con un acabado impecable. Estoy feliz con el cambio, ¡Recomiendo este lugar al 100% y por supuesto volveré!”
“Nuevo descubrimiento venezolano. Cachapas grandes con la masa casera que se sienten los maicitos; hamburguesas enormes. Todo delicioso, los jugos naturales te lo sirven en una jarrita hermosa grande. Muy recomendado, la terraza interior es muy acogedora. Volveremos”
“Super amables; me atendieron sin cita previa en un día bastante complicado. Usaron productos Kerastase y me dejaron el cabello magnífico. Estando de viaje, es genial encontrar lugares como esta peluquería.”
“Estoy muy contenta de haber dado el paso de acudir a terapia y encantada de haber contado con el apoyo y profesionalidad de Silvia. Ha hecho la comunicación superfácil y fluida y me ha enseñado herramientas de las que no era consciente de ser capaz de gestionar. Le estoy muy agradecida y recomiendo totalmente.”
“No suelo hacer reseña salvo cuando ha habido un trabajo destacable. Ha sido una suerte conocer a Amaia. Me ha realizado el microblading de cejas y trabajos de maquillaje semipermanente en ojos y labios y sólo puedo decir que estoy encantada. Tiene gusto, psicología y muy buena técnica sin hablar de la implicación que tiene en cuanto al seguimiento de todo los trabajos que realiza. Cualquiera que se ponga en sus manos, va a llegar a esta conclusión. Y, como no añadir también que es encantadora.”
“Estoy muy agradecida con Rosa. Desde la primera sesión me sentí escuchada y comprendida. Su forma de trabajar me ha dado herramientas prácticas para gestionar mejor mis emociones y afrontar situaciones que antes me resultaban muy difíciles. Se nota su profesionalidad y cercanía. Sin duda, una gran profesional a la que recomiendo totalmente.”
“Empezar con Inés ha sido una suerte, además de ser una gran profesional es una gran persona. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella por saber acompañarme en este proceso que a veces se hace tan largo. Me la recomendó una amiga y yo la voy a recomendar también.”
“Me encanta esta peluquería, llevo años viniendo y genial. Los colores de los tintes escolares. Muy recomendable”
“Me parece perfecto el trato que tenéis con nosotros Os quiero mucho ❤️”
“Son todas encantadoras y súper buenas profesionales Somos fieles 100% desde hace muchos años, mi hija y yo salimos guapísimas cada vez que vamos”
“Una maravilla de profesionales y personas. Utilizan productos de calidad y naturales, se esfuerzan siempre por darte los mejores consejos, explicando todo con paciencia y honestidad. Aprendo muchísimo sobre cómo cuidar mejor mi pelo y salgo feliz, el trato es inmejorable. Gracias Cecilia y Stefani por el trabajazo que hacéis!!!!”
“Sitio espectacular a las faldas de la sierra, personal amable y muy buen trato. El género de buena calidad, muy recomendables las costillas y los torreznos.”
“Fantástica atención de Junior, profesional y muy agradable!! Un corte de pelo de 10, muchas gracias, muy recomendado!!!!”
“Buen precio, excelente calidad e inmejorable atención. Qué mas se puede pedir!!”
“Me dieron cita para el mismo día que llame y la atención super buena. Quedé muy feliz con el trabajo realizado”
“Solo puedo decir una cosa: Gracias Ramón por lo mucho que me has ayudado en estos 6 meses. Has conseguido que vuelva a ver luz al final del túnel y me has dado las herramientas necesarias para poder seguir construyendo mi camino.”
“Madre mía.. que chica! Me ha ayudado a ser feliz o al menos a saber gestionar emociones, mis relaciones tóxicas y a tomar el rumbo de mi vida sin darme cuenta. Un día miras hacia atrás, y Clara te ha cambiado la visión y tu vida. Eternamente agradecida! Te debo media vida!!!!”
“Después de haber realizar el taller de respiración holoscópica con la Escuela de Crecimiento Integral, me he sentido gratamente sorprendido de la potencia que tiene este proceso de autoconocimiento. Además ha sido una experiencia muy agradable y segura de la mano de dos grandes personas y profesionales, Tere y Miky; que te acompañan creando un clima de confianza, escucha y respeto muy particular. Les quedo muy agradecido.”
“Irene ofrece un servicio que va más allá de la mera asistencia psicológica, adaptando sus recursos y técnicas a las necesidades de cada persona y momento. Esto hace que el acompañamiento psicológico se convierta poco a poco en un aprendizaje personal y duradero. Su constante actualización (trabaja las terapias de Aceptación y Compromiso, y Mindfulness, entre otras), su amabilidad, su carácter despierto y su disponibilidad (en presencial y por videollamada) hace muy sencillo ese pequeño aunque a veces difícil paso hacia el cuidado de uno mismo. Solo puedo recomendarla.”
“Me encanta este lugar! Mi hija viene aquí desde hace un año y no podría estar más contenta! Las profes son todas muy buenas profesionales. El método de enseñanza es muy natural y el ambiente del lugar es puro amor. Me encanta y lo recomiendo!”
“Esperanza es un persona muy profesional, desde el primer momento crea una conexión especial contigo que hace más fácil las seciones..en lo personal la aprecio mucho por el gran trabajo que hizo con mis niños...”